Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Hay alguna forma de recuperar a quiet después de que se valla de la mother base? O ya no puedes usarla nunca mas, porque me vendría muy bien para ir durmiendo a la gente en la misiones para el rango s

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
La podrás usar solo en las misiones en las que sea protagonista, pero nunca elegirla como tu compañera en cualquier otra misión.

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Enhorabuena @XxIsmael_CODxX :palmas:

La misión de lingua franca, la de los interrogatorios. No se porque pero cuando va a ir a la ultima, se para un momento y corre a una casa y se queda ahí. Estuve como 10 minutos esperando a que se moviera, y seguía ahí.
¿Algún consejo?

GDBV

GB-TheProx
Unido
agosto 25, 2011
Enhorabuena @XxIsmael_CODxX :palmas:

La misión de lingua franca, la de los interrogatorios. No se porque pero cuando va a ir a la ultima, se para un momento y corre a una casa y se queda ahí. Estuve como 10 minutos esperando a que se moviera, y seguía ahí.
¿Algún consejo?
A mi me paso lo mismo, lo que hice fue reiniciar la mision y concentrarme en los interrogatorios, no mates ni dejes inconsiente y tampoco rescates a nadie excepto al vizconde, a los otros dejalos morir y veras como lo logras.

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
es posible eliminar POA? la verdad me molesta que a cada rato me roben los recursos y bastante que me jodo para conseguirlos?, o en ese caso que es mejor dejar la POA sin mejorar asi entre mas bajo este el nivel menos recursos me roban (tras de que no tengo muchos) o por el contrario es mejor mejorala lo mas que se pueda?? pero el riesgo de que me roben mas recursos tambien aumenta.

a uno lo atacan todos los dias?? por que a mi si que vaina

gracias

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
es posible eliminar POA? la verdad me molesta que a cada rato me roben los recursos y bastante que me jodo para conseguirlos?, o en ese caso que es mejor dejar la POA sin mejorar asi entre mas bajo este el nivel menos recursos me roban (tras de que no tengo muchos) o por el contrario es mejor mejorala lo mas que se pueda?? pero el riesgo de que me roben mas recursos tambien aumenta.

gracias
si asignas mas recursos a la POA menos probabilidad de robar tendran, a mi me invadieron varias veces pero no agarraron nada, solo mataron soldados.

ademas eliminar la POA no se puede y no te afecta, los recursos que agarres en el juego no te los pueden robar. lo unico que te pueden robar son aquellos recursos que robaste en linea.

si te vas a recursos veras dos apartados uno normal y otro con un signo de internet. pues el segundo son los recursos que te pueden robar.

asi que en general no pierdes nada teniendo la POA solo esta ahi para conseguir mas recursos y pasar el rato.

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011

gracias
Juega en modo desconectado y no te atacaran
De todas formas estas cosas las ponen en los consejos

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Gente solo me falta los trofeos de la nuclear y el de los planos.Resulta que ago la mision de envio de elimina al dictador y no me dieron el plano que me falta........

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Gente solo me falta los trofeos de la nuclear y el de los planos.Resulta que ago la mision de envio de elimina al dictador y no me dieron el plano que me falta........
Antes de enviar tropas a una misión puedes ver en la parte de abajo las recompensas que da.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Son unas cuantas mas, esa es de las primeras. Habra unas 6
Ok gracias .Mira vale el truco de apunto de acabar la mision de envio subo la partida al plus y si no me sale bien la sigo descargando hasta que salgan bien?
--- [ Añadido ] -----
Antes de enviar tropas a una misión puedes ver en la parte de abajo las recompensas que da.
Sisi gracias nako

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Ok gracias .Mira vale el truco de apunto de acabar la mision de envio subo la partida al plus y si no me sale bien la sigo descargando hasta que salgan bien?
--- [ Añadido ] -----

Sisi gracias nako
Yo probé lo de subir la partida varias veces, y si te soy sincero nunca conseguí que una misión que acababa fracansando terminase en éxito.

Quizás tuve mala suerte, no lo sé.

Lo que sí me variaba eran las bajas; no es lo mismo perder 2 soldados S+ que un camión y un A+, por ejemplo XXXD

menoti

menoti39
Unido
abril 30, 2014
Tengo todos los animales pero me dice que sólo tengo 46 de los 47 . y no se cual falta porque los tengo marcados como cogidos..alguien sabe como solucionarlo ?.es el único trofeo que me falta y no se que hacer

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tengo todos los animales pero me dice que sólo tengo 46 de los 47 . y no se cual falta porque los tengo marcados como cogidos..alguien sabe como solucionarlo ?.es el único trofeo que me falta y no se que hacer
Fíjate bien en el listado. Puede ser que se te haya pasado por alto que el hecho de aparecer en la lista no significa que los hayas capturado. Tienen que aparecer en la lista y, cuando te pongas sobre cada uno de ellos, a la derecha tiene que salir una descripción.

menoti

menoti39
Unido
abril 30, 2014
:holagirl:muchas gracias por el consejo hera eso acabó de sacar el platino dichoso
Fíjate bien en el listado. Puede ser que se te haya pasado por alto que el hecho de aparecer en la lista no significa que los hayas capturado. Tienen que aparecer en la lista y, cuando te pongas sobre cada uno de ellos, a la derecha tiene que salir una descripción.

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Yo probé lo de subir la partida varias veces, y si te soy sincero nunca conseguí que una misión que acababa fracansando terminase en éxito.

Quizás tuve mala suerte, no lo sé.

Lo que sí me variaba eran las bajas; no es lo mismo perder 2 soldados S+ que un camión y un A+, por ejemplo XXXD
Gracias por la respuesta. Eso que dices de un camion Desde cuándo se puede enviar vehículos a esas misiones ? Que yo sepa solo me sale walker chicos y el grande.

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
si asignas mas recursos a la POA menos probabilidad de robar tendran, a mi me invadieron varias veces pero no agarraron nada, solo mataron soldados.

ademas eliminar la POA no se puede y no te afecta, los recursos que agarres en el juego no te los pueden robar. lo unico que te pueden robar son aquellos recursos que robaste en linea.

si te vas a recursos veras dos apartados uno normal y otro con un signo de internet. pues el segundo son los recursos que te pueden robar.

asi que en general no pierdes nada teniendo la POA solo esta ahi para conseguir mas recursos y pasar el rato.
Huy eso es excelente, yo pensé que me lo robaban de los mios, igual anoche se cuanto deje vamos a ver esta noche como me sale cuando me ataquen, pero atacar otras poa no me ágrafa mucho entonces por ese lado bien. Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Juega en modo desconectado y no te atacaran
De todas formas estas cosas las ponen en los consejos
Error, siempre te pueden atacar así estés desconectado, ya lo tengo comprobado varias veces y lo he preguntado y leído en otros foros y si te pueden atacar offline, lo único que consigues desconectándose es que el idroid es más fluido y rápido. Un saludo

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Gracias por la respuesta. Eso que dices de un camion Desde cuándo se puede enviar vehículos a esas misiones ? Que yo sepa solo me sale walker chicos y el grande.
Es automático, hay algunas misiones que requieren algún tanque, 4x4, camión o lo que sea... Y exactamente igual que con los Walker Gears, se envían automáticamente siempre que los tengas disponibles, es decir, habiéndolos robado previamente :)

Unido
octubre 28, 2007
Parece que se me ha bugeado la tarea de Destruir el transmisor en las misiones de C2W, tanto la normal como la subsistencia.

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
A mi me paso lo mismo, lo que hice fue reiniciar la mision y concentrarme en los interrogatorios, no mates ni dejes inconsiente y tampoco rescates a nadie excepto al vizconde, a los otros dejalos morir y veras como lo logras.
Lo intento pero nada. De repente se van a una casa y se quedan ahí esperando a nada... Se puede hacer a cualquier hora del día, o tiene que ser específicamente por la noche o por la mañana?

Creo que lo dejaré para más adelante, cuando consiga el camuflaje optico que te hace invisible. A partir de que misión puedo desarrolarlo :O?

Superior