Guía Trofeos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unido
octubre 28, 2007
Buenas, he leído algo de tener que usar el emblema mariposa antes de hacer la misión 150, por qué? dicen que si no lo uso ocurre algo malo. Aunque sea spoiler contarme que cosillas hay como éstas que lleguen a ser perdibles para no cagarla, gracias!
A mi también me gustaría saberlo xD

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Hola muy buenas alguien sabría en la mision 9 donde se extraen los 4 soldados que buscan al prisionero que escapó y donde están los 6 prisioneros a rescatar porq no hay manera no los encuentro.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buenas, he leído algo de tener que usar el emblema mariposa antes de hacer la misión 150, por qué? dicen que si no lo uso ocurre algo malo. Aunque sea spoiler contarme que cosillas hay como éstas que lleguen a ser perdibles para no cagarla, gracias!
Tras los acontecimientos de la misión 43, y siempre que tengas con ella afinidad al máximo, Quiet se escapará, desbloqueando la misión secundaria a la que te refieres. El problema es que una vez que se escapa ya no volverás a contar con ella como compañera hagas lo que hagas, así que es una putada bastante importante.

Esto se puede resolver equipándote el emblema de la mariposa como bien dices, mientras lo lleves no se escapará, pero bloquearás esa parte de la historia y no podrás continuar con la misión principal 45 hasta que ella se vaya.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@Nako
no he llegado aún hasta esa misión pero también leo cosas respecto al tema y me interesa. Ósea que cuando te quites elemblema, que sucede? antes o después de que misión hay que ponerselo?

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Hola muy buenas alguien sabría en la mision 9 donde se extraen los 4 soldados que buscan al prisionero que escapó y donde están los 6 prisioneros a rescatar porq no hay manera no los encuentro.
Haber los 6 prisioneros estan bastante divididos en el mapa:

-Uno estara en el 4x4 escoltado(este nos avisa Ocelot para salvarlo)
-Otro estara an la Barracas de Wakh Sind ( en las celdas)
-Dos estaran cerca del Palacio Lamar Khaate (uno en la runas y otro en la casetas)
-Otro estara en el rio al norte del Palacio Lamar Khaate
-Y el mas importante al que persiguen los soldados, escoge el aterrizaje que hay mas cerca del Palacio Lamar Khaate y ves al este hasta encontrar una carretera alli cerca estara el prisionero y los 4 soldados que los persiguen

Espero que sirva de algo ;)

Última edición:

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Haver los 6 prisioneros estan bastante divididos en el mapa:

-Uno estara en el 4x4 escoltado(este nos avisa Ocelot para salvarlo)
-Otro estara an la Barracas de Wakh Sind ( en las celdas)
-Dos estaran cerca del Palacio Lamar Khaate (uno en la runas y otro en la casetas)
-Otro estara en el rio al norte del Palacio Lamar Khaate
-Y el mas importante al que persiguen los soldados, escoge el aterrizaje que hay mas cerca del Palacio Lamar Khaate y ves al este hasta encontrar una carretera alli cerca estara el prisionero y los 4 soldados que los persiguen

Espero que sirva de algo ;)
Muchísimas gracias ya los encontre a todos me fue de gran ayuda?

NavivyTron

navivy
Unido
marzo 19, 2015
Hola, vuelvo a preguntar xk m estoy inquietando y no encientro nada de informacion. El trofeo de recuerdo
que se trata de hacer las misiones de extraer a los titeres deambulantes y conseguir fotografias y darselos a paz
pues bien las he hecho todas y no tengo todas las fotos ( me faltan dos) y la que le tendria k dar que es futbol no m da la opcion de darle.

He completado la historia principal. A que se puede deber?? Es un bug o un trofeo perdible?? Si alguien sabe algo porfa que me diga

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Nako
no he llegado aún hasta esa misión pero también leo cosas respecto al tema y me interesa. Ósea que cuando te quites elemblema, que sucede? antes o después de que misión hay que ponerselo?
Mientras lo tengas en el emblema el avance a ese punto queda bloqueado. Aprovecha para sacar el rango S en todas las misiones que puedas antes de retirarlo del emblema.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@ni se sabe es una especie de punto sin retorno? Lo digo por hacer todo en S. Entonces hago todas las misiones hasta la 45, término también las secundarias. Y entonces aparece la 46?

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Lol, segun la web soy el unico de todo el foro que tiene el trofeo de las bombas nucleares xDDD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lol, segun la web soy el unico de todo el foro que tiene el trofeo de las bombas nucleares xDDD
Ese es bastante fácil de conseguir... yo personalmente he preferido seguir subiendo antes la Base Madre que desarrollar un Arma Nuclear, para evitar que te invadan (y tener un Arma Nuclear en realidad te pone en el punto de mira de muchos), basta con jugar en Desconectado.

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Ese es bastante fácil de conseguir... yo personalmente he preferido seguir subiendo antes la Base Madre que desarrollar un Arma Nuclear, para evitar que te invadan (y tener un Arma Nuclear en realidad te pone en el punto de mira de muchos), basta con jugar en Desconectado.
Yo la hice y la deseché para el trofeo, ahora que ya me he pasado la historia, ahira estoy completando lo que me queda para el platino ^^

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que pasa si te invaden la base y como hago un arma nuclear sirve de algo??
Que te pueden robar. Desarrollar un Arma Nuclear evita que te invadan jugadores que no tengan el rango Héroe, pero como digo, basta con jugar en Desconectado (desde el menú de opciones). El Arma Nuclear la podrás desarrollar cuando hayas avanzado en la historia, pero la cantidad de combustible que necesita y lo fácil que es hacer que no te invadan, para mí no compensa hacerlo primero xD

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Que te pueden robar. Desarrollar un Arma Nuclear evita que te invadan jugadores que no tengan el rango Héroe, pero como digo, basta con jugar en Desconectado (desde el menú de opciones). El Arma Nuclear la podrás desarrollar cuando hayas avanzado en la historia, pero la cantidad de combustible que necesita y lo fácil que es hacer que no te invadan, para mí no compensa hacerlo primero xD
Aun estando desconectado te invaden, la unica diferencia de estarlo o no es que te enteres de cuando lo hacen.
Por experiencia propia y mas usuarios

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@ni se sabe es una especie de punto sin retorno? Lo digo por hacer todo en S. Entonces hago todas las misiones hasta la 45, término también las secundarias. Y entonces aparece la 46?
Algo parecido. Aunque otra opción es pararte en la misión 40 y hacer todos los rangos S hasta el momento, ya que Quiet es con diferencia el mejor compañero del juego cuando esta al maximo nivel (los objetivos puedes hacerlos perfectamente con DD). Cuando termines con todas las misiones, completa la 41 sin la mariposa en el logo y activa la trama de Quiet.

Superior