Guía Trofeos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
Para los trofeos de sacar rango S en todas las misiones y desbloquear las pruebas cuenta también la misión Jamais Vu o como salió después no es necesario? Es para simplemente pasarmela nada más o intentar el rango S
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
A parte de rescatar los soldados y POW, ¿hay algo más que de bonus para el PP?
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, me compre hace una semana este juego del store, y como comentario personal, e de admitir que Kojima se a lucido con el, me lo pase en menos de 2 horas.
tengo una dudilla que me a surgido mirando el juego, ¿tiene camuflaje óptico y bandana, y de ser así, como se consiguen? gracias por adelantado.
 
Unido
enero 3, 2015
Mensajes
29
Karma
2
No recuerdo que misión era, creo que la principal ( o se hacia en varias no estoy seguro) . De todo modos mira el video de la guía que viene bastante bien explicado
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
100% Logrado! Una pena que no tenga platino, porque si no eres muy hábil puede llegar a costar completar absolutamente todo. A pesar de su corta duración, los retos, las misiones extras y todo, alargan su vida. Necesario para el fan de MGS, como yo. Gracias por la ayuda de la guía, excelente:trofeo:
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Después de conseguir todos los trofeos, tengo que decir que, a mi parecer, un 2.5 es una nota muy baja para el 100%. Un 2.5 es algo irrisorio, un juego de niños, y a mi no me lo ha parecido así, aunque solo sea por terminar la misión "Rescata al agente de inteligencia" con rango S. Yo creo que un 4 (o incluso un 5) sería un valor más adecuado.

Además, pienso igual que el compañero anterior: si bien la misión principal es muy corta, si lo que persigues es el 100%, el juego se alarga bastante más. De todos modos, aún así tampoco es que sea muy largo.

Por otro lado, hay un inconveniente inherente a la forma propuesta para alargar la vida del juego. Nos hacen repetir varias misiones, varias veces, misiones que no difieren mucho unas de otras y que además tienen todas lugar en la misma localización. Vaya, que he acabado conociéndome el "Camp Omega" como la palma de mi mano, llegando a parecerme aburrido el completar una y otra vez las misiones en busca de los trofeos correspondientes.

En fin, esto es solo mi opinión. Happy gaming para todos.
 
Unido
mayo 4, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Ayuda

Estoy haciendo todos los desafíos en difícil y no me sale el sin armas de eliminar a amenaza de los renegados, intento ocultarse y siempre me detectan, por favor que alguien me ayude gracias.
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
72
Karma
189
Siento reflotarlo tras tanto tiempo pero, habiendo cogido todas las cintas del video...no me salta el trofeo.

Alguien sabe si está glitcheado o algo? me he pasado los niveles en dificil, tengo todas las de Chico y el resto de casetes...pero no me salta

EDIT: Listo,no se pq pensaba q la mision deja vu y la otra de Raiden compartian el mismo cassette
 
Última edición:
Superior