Hasta donde yo se si, es posible coleccionarlos todos. De hecho, si quieres el platino, vas a acabar con al menos uno de cada, ya que tienes que sacar rango S en las misiones de vehiculos :sisi:
Respecto a tu otra duda, la respuesta tambien es que si, puedes usar el Fulton para extraer a los guardias en vez de matarlos (te digo lo mismo que antes, para el rango S lo tendras que hacer igual) y te quedaras el vehiculo igualmente. Y ya si lo haces con el Gustav Fulton y la bandana infinita mejor aun, que despejas la zona en nada XXXD
Muchas gracias, abaddon, por tu respuesta. Me queda más claro! Como recién comencé a sacar los trofeos de esta entrega, pensé que no era obligación coleccionar los vehículos para el Platino, pensé que era optativo... pero mejor aún si se requiere!
Tengo otra duda, compañero! También relacionada con los coleccionables...
En varias guías de internet (emudesc, 3djuegos, etc.) aparecen ciertos coleccionables como recompensa por completar una misión X... pero a mi no me aparecen. Por ejemplo:
- Refresco de lima – Rango 1: Completar Misión Principal 4
- Refresco sin calorías – Rango 2: Completar Misión Principal 4
Yo solamente conseguí una de ellas, lo cierto es que desconozco cuál pues no tengo prendida la PS3 en este momento, pero el tema es que no conseguí ambas, sólo una... Tendrá que ver con el rango que recibí al final de la misión? o quizás tenga que completar nuevamente la misión para recibir el otro ítem?
... Y así pasa con varios, como con el Marcador de ataque de apoyo – Rango 2 y el Marcador de ataque de apoyo (colocar), siendo uno una pistola y otro un arma fija, que según la guía recibiría ambos en la Misión Principal 5, y tan sólo recibí el segundo... Por qué pasa esto? Y qué hago para conseguir ambos?
Lo último. En caso contrario, si recibiera un ítem de Rango 2 sin haber recibido primero el correspondiente de Rango 1... puedo obtener el nivel anterior de todas maneras y no perder ningún coleccionable de la lista?
Espero haberme explicado. Muchas gracias de ante mano, compañero!