Bueno pero cual es tu tactica para capturar los 36 soldados?? si voy con traje de combate me ven al toque y no puedo utilizar las minas fulton!
Con el equipo que tengo a los vehiculos avanzados no les hago ni cosquillas, creo que debia vencer en la mision 91 al helicoptero más fuerte, para habilitar una mision de infiltracion perfecta y ni cosquillas le hacia al HDP :buf:.
Saludos
Es que sin el gustav fulton y la bandana me parece no sólo difícil, sino muy pesado hacer esas misiones. Yo cogía el uniforme de combate con casco porque en la mayoría de misiones me veían. Para capturarlos pues con el gustav fulton es muy muy fácil siempre que tengas la bandana (es más complicado conseguir estos dos objetos que sacar luego las S).
El otro problema es el que dices... los lanzamisiles normales son muy inferiores al M47 que consigues completando en S la misión 111, aunque con el gustav puedes conseguirlo si tienes la bandana (si no, es posible que ni pidiendo todos los suministros te dé suficiente munición como para destrozar algunos vehículos).
Como digo, yo primero jugaría para conseguir esos objetos y luego ya pensaría en sacar todas las S.
Ok, me interesa mucho obtener la bandana y el Gustav Fulton, creo que se como hacer para que el capitan del vehiculo salga y como capturar algunos soldados, aunque es complicado hacerlo solo, en fin... gracias por tu respuesta.
Si quieres yo te ayudo a sacar los planos de ambas cosas. Total, no son más que dos partidas... Lo único que tendrías que conectarte cuando yo suelo jugar, que es tarde a la noche casi siempre.
Para capturar los vehículos sólo tienes que capturar/eliminar a todos los soldados y luego hacer cierto daño al vehículo hasta que salga el líder para capturarlo.