Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

wiicho97

wicho097
Unido
enero 12, 2013
Yo estoy harto ya de jugar co-ops hacer la mision que te cagas y ver al final el mensaje de no se le ha concedido categoria S por uso de gritos de guerra, me ha pasado como en unas 10 misiones o más y encima en la de los vehículos que son las mas jodidas de sacar, aver si con coronelbrea, wiicho097 y la gran ayuda de Fergryphus podemos sacarlas en S y no me olvido de la camaradería, gracias de antemano.
Y otra cosa en el trofeo "Nombre en clave Zeke" le tengo ya completado con la cabeza de Pupa y todo pero me faltan las patas de PW, ayer con la ayuda de Fergryphus jugué la 118 la de Peace Walker Tipo II no dimos a las patas y no me salieron las piezas, no se si es xqe hice otra cosa mal o xqe alomejor se consiguen en otra misión. Gracias
Las piezas especiales solo se consiguen con las armas ia modificadas, yo por más que no dañara la cabeza de peace walker 2 nunca me salió la cabeza pero cuando lo intente con la modificada me salió a la primera

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Claro mamon.En la 049 está el ingeniero con habilidad experto en metamateriales arriba en una pasarela.Los planos son en la 050
Mamon Fergryphus xd que le dije invitame a la mision donde se consigue los planos del camuflage y me invito, la hizimos en S y nada, ya probaremos en la 050, de todas formas todavia no tengo el nivel de I+D para desarrollarla, cogi 3 o 4 soldados de nivel A y uno de S en la mision 049 pero no suben tanto, estoy en el nivel 60 y piko aun.
Esta tarde quedada para rematar el trofeo de camaraderia y jugar algunas misiones de vehiculos.

angelo087

Angelo_087
Unido
junio 12, 2012
Ya si ya se donde mirarlo es que en el momento en que escribi el mensaje no habia ni desbloqueado la Mother Base pero tengo muy pokos puntos de camaradería, con el que mas tengo es 948 puntos y hemos jugado varias misiones coo-ops y varias operciones de enfrentamiento, espero k suba mas rapido, alguien quiere ayudarme a conseguir los 20000 de camaraderia k tambien kiera el trofeo o sea muy amable?
Hola. Sigues interesado en sacarte ese trofeo?? Es uno de los que me falta y me gustaria conseguirlo. Agregame y quedamos un dia para intentar alcanzarlo jeje

Mi id es: Angelo_087 avisame por el mensaje que eres tu.

Y si no pues quien quiera. Tambien jugaria para sacar las misiones en rango S.

wiicho97

wicho097
Unido
enero 12, 2013
Busco a alguien para sacar el trofeo de camaderia, ya he hecho casi todas las misiones en S por lo que también le podría ayudar a sacarlas en S
Mi id es wiicho097

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Platino conseguido :trofeo:!!!
Gracias a @coronelbrea y a @argue44 por la ayuda en el trofeo camaradería.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Mamon Fergryphus xd que le dije invitame a la mision donde se consigue los planos del camuflage y me invito, la hizimos en S y nada.
Fallo mío, me equivoque de misión, pero me pedías que hicieramos tantas cosas que ya no sabía cual querías. :D

PD: Mamón tú!! :eek:lee:

Última edición:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Platino conseguido :trofeo:!!!
Gracias a @coronelbrea y a @argue44 por la ayuda en el trofeo camaradería.

--- [ Añadido ] -----

Fallo mío, me equivoque de misión, pero me pedías que hicieramos tantas cosas que ya no sabía cual querías. :D

PD: Mamón tú!! :eek:lee:
felicidades hombree.Me voy a poner con el 3 pero si alguien quiere algún tipo de ayuda concreta que me lo diga

angelo087

Angelo_087
Unido
junio 12, 2012
Hola de nuevo a todos.

¿podeis decirme exactamente como se consigue el trofeo "no esta nada mal"? Ya le he dado en el culo a no se cuantos soldados cn la mk22 y se dormian del tiron con un disparo...y aun asi no me dan el trofeo....

¿es con cualquier arma? Cualquier consejo me vendria bien.

Gracias de antemano

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
felicidades hombree.Me voy a poner con el 3 pero si alguien quiere algún tipo de ayuda concreta que me lo diga
Gracias hombre!!
El MGS 3 ya lo tengo hecho y no es muy complicado, si tienes alguna duda me preguntas sin problemas.
A mi me queda el MGS2 pero por ahora voy a dejar las infiltraciones, y me pondre de lleno con el Assasin creed 3. :D

Suerte con los trofeos.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Hola de nuevo a todos.

¿podeis decirme exactamente como se consigue el trofeo "no esta nada mal"? Ya le he dado en el culo a no se cuantos soldados cn la mk22 y se dormian del tiron con un disparo...y aun asi no me dan el trofeo....

Gracias de antemano
Pues no recuerdo muy bien pero si ya lo hiciste con la mk22 y no salto intenta con cualquier otra arma ;)

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Hola de nuevo a todos.

Gracias de antemano
Se consigue con la Mk22, apuntas al culo y si lo has hecho bien cae de un dardo tranquilizante ( se lleva la mano al trasero y cae rendido).
Normalmente se consigue mientras realizas la historia sin darte cuenta.

Que yo sepa no ha ningun bug relacionado con este trofeo, revisa tu lista de trofeos por si lo hubieras conseguido.

Lo ultimo que te puedo decir es que pruebes con el fusil Nagant (ZZZ), supongo que tambien se podra hacer.

Suerte :D

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo estoy super atascado, tengo que pasarme las misiones adicionales de los vehiculos modificados para seguir desbloqueando las demas entre ellas la del camuflaje y no puedo hacerlo solo, necesito la bandana pero no la puedo desarrollar xqe no tengo suficiente nivel de I+D y los soldados de I+D de rango S o A se reclutan en la 049 o 050 que se desbloquean pasandose las de los vehiculos y x si fuera poko me quedan solo 3000 puntos pal trofeo de la camaraderia pero si juego con otra gente me baja.
Es un jodido círculo vicioso sin salida.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Una pregunta

con esto de que se puede pasar el save a psp para seguir jugando.....

que pasaría con los trofeos?

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
hola wenas alguien me podria ayudar a sacarme los trofeos online del metal gear solid peace walker HD?? e visto que son algo dificiles y no me vendria mal algo de ayuda :D me lo instale hace poco y tengo pasado del juego muy poco, pero mas o menos juego bien jejeje
Mi ID: IZAN-24092010

Un saludo!!!

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Una pregunta

con esto de que se puede pasar el save a psp para seguir jugando.....

que pasaría con los trofeos?
Los trofeos en el psp no saltan.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy super atascado, tengo que pasarme las misiones adicionales de los vehiculos modificados para seguir desbloqueando las demas entre ellas la del camuflaje y no puedo hacerlo solo, necesito la bandana pero no la puedo desarrollar xqe no tengo suficiente nivel de I+D y los soldados de I+D de rango S o A se reclutan en la 049 o 050 que se desbloquean pasandose las de los vehiculos y x si fuera poko me quedan solo 3000 puntos pal trofeo de la camaraderia pero si juego con otra gente me baja.
Es un jodido círculo vicioso sin salida.
Si en eso tienes razon pero trata de jugar esas misiones con otras tres personas para k se te aga mas facil pasarlas como kiera la camaraderia despues la puedes recuperar jugando en los enfrentamientos :)

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
okay

pues no lo podre jugar en psp pues

muchas gracias a los dos!

Superior