tengo entendido que no funciona,puesto que los Saves de la psp funcionan de otra manera, aparte el juego que tienes para PSP usa formato PSP claramente y el juego de HD para PS3 es formato PS3, no tiene valides, y en caso que te funcione, no te van a saltar los trofeos, los trofeos te saltan cuando cumples el objetivo, no cuando los tienes ya hechos como seria en el caso del Save, por ejemplo,si yo te paso mi save con todas las missiones en S y el 100% el trofeo, ya me habra saltao ami, al tu usar mi Save, no te saltara porque ya habra saltao originalmenteHola.
Veréis, en la PSP tengo el Peace Walker pasado al 100%, todas las misiones en Rango S, todo al nivel 99 etc. Mi pregunta es: Si uso la función de llevar los datos de la PSP a la PS3... ¿Me saltarían los trofeos?
Gracias.
ostris, yo no he jugado nunca el PW y eso que cuentas me suena más a un RPG que a un MGS XXXD@perkor
para conseguir la cabeza del pupa y las patas del peacewalker:
- entra en mother base y vete a donde se construye el ZEKE, elimina todas las cabezas y patas que tengas menos 1 ( asegurate que son cabezas y patas de ZEKE las que eliminas).
Luego te vas a combate contra PUPA modificada y la eliminas apuntandole solo a la IA, para conseguir la cabeza.
Lo mismo con el Peacewalker modificado, para conseguir las patas.
para conseguir los diarios la tecnica siempre es igual:
- Combate contra PUPA (es lo mas rapido) , entras en la IA, no toques nada hasta que pasen 30 segundos y despues empiezas a cojer los archivos esos y mientras vas pulsando siempre
Si siempre te dan la cinta nº 10 , es que ya la tienes todas.
Un poco, sobretodo porque hay que repetir las misiones muchas veces y buscar algunos coleccionables, pero la verdad que a mi me gusto bastante.@Schnauss es muy pesao este platino? tiene trofeos Online no? y cuales son xD para hacerlos con un colega, y otra pregunta.... es largo el juego, PD: nunca lo avia jugao, ya que mi PSP murio antes de que saliera el juego
:hola:
Un poco, sobretodo porque hay que repetir las misiones muchas veces y buscar algunos coleccionables, pero la verdad que a mi me gusto bastante.
Trofeos online hay 4:
- comerciante
- reparidor
- en la guerra vale todo
- Vic Boss