Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

Unido
agosto 26, 2011
Hola, quiero conseguir el platino y aun me faltan completar varias de las misiones secundarias. Tengo mic, el lanzamisiles fulton y mucho tiempo libre por estos dias.

Me agregan y empezamos hoy mismo!

ID: aibiliz3

Saludos!!

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Hola gente, tengo un problemilla:

Ya he completado todas las misiones primarias y secundarias desde la 1 hasta la 120 en S y tengo todas las entradas de Chico leídas pero no me sale el gato Trenya cuando quiero desbloquear las misiones de caza en la secundaria 29. ¿Qué me puede pasar?

PD: Sorry @Aibiliz3 ya hice las IA's que eran lo que me preocupaba, si te trabas en alguna te puedo ayudar pero ya tengo tanto las S como la camaradería. Gracias de todas maneras.
--- [ Añadido ] -----
Es posible que, jugando en co-op, a un compañero le den un objeto (en este caso es el ala de Rathalos) y a otro no?

Última edición:

Helloween

kb9c7
Unido
diciembre 28, 2012
Hola.

Veréis, en la PSP tengo el Peace Walker pasado al 100%, todas las misiones en Rango S, todo al nivel 99 etc. Mi pregunta es: Si uso la función de llevar los datos de la PSP a la PS3... ¿Me saltarían los trofeos?

Gracias.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Hola.

Veréis, en la PSP tengo el Peace Walker pasado al 100%, todas las misiones en Rango S, todo al nivel 99 etc. Mi pregunta es: Si uso la función de llevar los datos de la PSP a la PS3... ¿Me saltarían los trofeos?

Gracias.
tengo entendido que no funciona,puesto que los Saves de la psp funcionan de otra manera, aparte el juego que tienes para PSP usa formato PSP claramente y el juego de HD para PS3 es formato PS3, no tiene valides, y en caso que te funcione, no te van a saltar los trofeos, los trofeos te saltan cuando cumples el objetivo, no cuando los tienes ya hechos como seria en el caso del Save, por ejemplo,si yo te paso mi save con todas las missiones en S y el 100% el trofeo, ya me habra saltao ami, al tu usar mi Save, no te saltara porque ya habra saltao originalmente :)

un saludo!

Unido
enero 16, 2011
muy buenas tengo dos problemas:
1ª se supone que tengo todos los diarios de Paz pero tengo nada mas que 9 diarios y al vencer una IA voy a coger el diario y me sale el decimo siempre.
2ª ¿alguien sabe como se hace el trofeo de conseguir las piezas del trofeo de plata de zeke?
ayudadme a estos 2 problemas que tengo gracias.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@perkor
Olvidaba una cosa MUY IMPORTANTE:
Cada IA modificada te da una pieza, PERO es muy importante que la "parte" que te da para el ZEKE no la destruyas en la IA, me explico de otra manera:
La primera, que ahora no recuerdo cómo se llamaba, la que es básicamente un tanque, te daba la pieza de la cabeza para ZEKE. Pues contra esa IA, no debes hacerle daño en la cabeza, creo que si dejabas la "vida" de la cabeza por debajo del 90%, había aún menos posibilidades de que te diese la cabeza.
La Chrysalis te da el Rail Gun, con lo que es lo último que debes golpear, también te da el Radar.
Cocoon te da unos escudos, pero no recuerdo qué parte es la esencial
Peace Walker las piernas, así que nada de atacarle a las piernas

Unido
enero 16, 2011
¿y lo de los diarios? es que tengo 9 pero cuando cojo uno de cualquier IA me sale el decimo siempre
--- [ Añadido ] -----
¿ y los diarios? es que tengo 9 diarios pero cuando me enfrento a un IA y cojo el diario me sale siempre el 10 pero no me sale en los archivos de Paz ninguna exclamacion

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@perkor

para conseguir la cabeza del pupa y las patas del peacewalker:

- entra en mother base y vete a donde se construye el ZEKE, elimina todas las cabezas y patas que tengas menos 1 ( asegurate que son cabezas y patas de ZEKE las que eliminas).
Luego te vas a combate contra PUPA modificada y la eliminas apuntandole solo a la IA, para conseguir la cabeza.
Lo mismo con el Peacewalker modificado, para conseguir las patas.

para conseguir los diarios la tecnica siempre es igual:

- Combate contra PUPA (es lo mas rapido) , entras en la IA, no toques nada hasta que pasen 30 segundos y despues empiezas a cojer los archivos esos y mientras vas pulsando siempre :triangulo:
Si siempre te dan la cinta nº 10 , es que ya la tienes todas.

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@perkor

para conseguir la cabeza del pupa y las patas del peacewalker:

- entra en mother base y vete a donde se construye el ZEKE, elimina todas las cabezas y patas que tengas menos 1 ( asegurate que son cabezas y patas de ZEKE las que eliminas).
Luego te vas a combate contra PUPA modificada y la eliminas apuntandole solo a la IA, para conseguir la cabeza.
Lo mismo con el Peacewalker modificado, para conseguir las patas.

para conseguir los diarios la tecnica siempre es igual:

- Combate contra PUPA (es lo mas rapido) , entras en la IA, no toques nada hasta que pasen 30 segundos y despues empiezas a cojer los archivos esos y mientras vas pulsando siempre :triangulo:
Si siempre te dan la cinta nº 10 , es que ya la tienes todas.
ostris, yo no he jugado nunca el PW y eso que cuentas me suena más a un RPG que a un MGS XXXD

Unido
enero 16, 2011
una ultima pregunta ¿tarda mucho en darte las patas y la cabeza especiales?
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias a todos solo me queda 1 trofeo de bronce el de enfrentamiento pero eso ya me lo hago con unos amigos muchas gracias por todo.
Saludos.

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Schnauss es muy pesao este platino? tiene trofeos Online no? y cuales son xD para hacerlos con un colega, y otra pregunta.... es largo el juego, PD: nunca lo avia jugao, ya que mi PSP murio antes de que saliera el juego

:hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss es muy pesao este platino? tiene trofeos Online no? y cuales son xD para hacerlos con un colega, y otra pregunta.... es largo el juego, PD: nunca lo avia jugao, ya que mi PSP murio antes de que saliera el juego

:hola:
Un poco, sobretodo porque hay que repetir las misiones muchas veces y buscar algunos coleccionables, pero la verdad que a mi me gusto bastante.

Trofeos online hay 4:

- comerciante
- reparidor
- en la guerra vale todo
- Vic Boss

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Un poco, sobretodo porque hay que repetir las misiones muchas veces y buscar algunos coleccionables, pero la verdad que a mi me gusto bastante.

Trofeos online hay 4:

- comerciante
- reparidor
- en la guerra vale todo
- Vic Boss

gracias por la respuesta compañero :)

aver si lo saco pronto :hola:

Unido
agosto 26, 2011
les recuerdo a los que quieran que estoy disponible para hacer los trofeos. mi id: aibiliz3

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@Aibiliz3
Mi consejo por si no encuentras gente para la camaraderia es que juegues en zona de enfrentamiento y con salas llenas , en dos tardes lo saque yo solo por que no hay mucha gente que juegue ahora mismo

Superior