Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

Unido
julio 1, 2010
@doomhammer dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

venga pues luego te agrego, la verdad es que es un fastidio porque por mucho que duerma al puñetero dragon no me suelta el item:ein::ein: y con las IA estoy igual, me enfrento al pupa, que es el mas facil para no dañarle la cabeza y nada, lo unico que me suelta son piezas de cabeza pero me fabrican cabezas del zeke.... el juego esta muy bien pero ya empieza a quemarme:buf::buf:
Es paciencia, te puede salir a la primera como te puede salir al intento número mil, pero es eso, paciencia solamente, no desesperarse e intentarlo tanto solo como con alguien, cuanto más lo intentes más probabilidades, yo te digo que en la PSP no la conseguí nunca, y en la Ps3 lo conseguí al vigésimo intento, así que es suerte y estar ahí, con ganas de conseguirlo, yo dentro de un rato intentaré conectarme, así que podemos intentar el trofeo de la Tanegashima y luego el de las máquinas, y si te falta derrotar a algún vehículo o máquina también lo hacemos ;).

Unido
julio 25, 2007
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@doomhammer dijo:

Es paciencia, te puede salir a la primera como te puede salir al intento número mil, pero es eso, paciencia solamente, no desesperarse e intentarlo tanto solo como con alguien, cuanto más lo intentes más probabilidades, yo te digo que en la PSP no la conseguí nunca, y en la Ps3 lo conseguí al vigésimo intento, así que es suerte y estar ahí, con ganas de conseguirlo, yo dentro de un rato intentaré conectarme, así que podemos intentar el trofeo de la Tanegashima y luego el de las máquinas, y si te falta derrotar a algún vehículo o máquina también lo hacemos ;).
he intentado agregarte pero por lo visto tienes el maximo de amigos permitidos XD pues si que eres popular:buf:

Unido
julio 1, 2010
@doomhammer dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

he intentado agregarte pero por lo visto tienes el maximo de amigos permitidos XD pues si que eres popular:buf:
Jajajaja, ya te agregué yo, aunque es un poco tarde para decir eso, bueno, al final ha salido las misiones bien, la del Rex la fallemos dos veces porque no me esperaba que fueras a conseguirla en S, creía que necesitabas pasártela y me puse en modo batalla XXXD, pero al final conseguimos sacar esa y la de la Tanegashima, ahora solamente falta jugar online un rato y conseguir el trofeo :chocala:.

Unido
julio 25, 2007
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@doomhammer dijo:

Jajajaja, ya te agregué yo, aunque es un poco tarde para decir eso, bueno, al final ha salido las misiones bien, la del Rex la fallemos dos veces porque no me esperaba que fueras a conseguirla en S, creía que necesitabas pasártela y me puse en modo batalla XXXD, pero al final conseguimos sacar esa y la de la Tanegashima, ahora solamente falta jugar online un rato y conseguir el trofeo :chocala:.
me parece que te has equivocado de persona porque conmigo ni has jugado ni te he agregado:buf::buf::buf::buf: pero bueno

Unido
julio 1, 2010
@doomhammer dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

me parece que te has equivocado de persona porque conmigo ni has jugado ni te he agregado:buf::buf::buf::buf: pero bueno
No? Me agregó uno de la PS3 que decía que era de este foro y creía que era tu cuenta :ein:, entonces alguien de aquí me ha agregado y me acabo de pegar un fail XXXD, pues perdón por confundirte :douh:, me acabo de pegar un fail como una casa XXXD, pues envíame un mensaje a mi cuenta y yo te agrego, y perdón otra vez por confundirte XXXD, ya me dirás los trofeos que te faltan para ayudarte.
--- [ Añadido ] -----
@Boliri dijo:
Te importa si te agrego, Ruben? He matado bastantes Rathalos y no me lo suelta, no quiero cogerle manía porque me trae muy buenos recuerdos de Monster Hunter xD
Tambien te quería pedir ayuda para la misión adicional 128, solo me queda esa para tener todas en rango S
Anda, eras tú, no había leído este mensaje y me confundí con otro compañero XXXD, ya es demasiado tarde para contestar a este mensaje XXXD, en fin, perdón @doomhammer por haberte confundido XXXD.

Última edición:

sergioloco

sergioloco
Unido
febrero 15, 2010
Hola buenas, muy buena la guia, gracias a ella pude conseguirme casi todos los trofeos.
Estoy buscando gente para hacer el trofeo de Vic Boss ya que es el unico que me queda.
Si quereis hacerlo tambien o simplemente sois buena gente agregarme en psn: sergioloco

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
@sergioloco dijo:
Hola buenas, muy buena la guia, gracias a ella pude conseguirme casi todos los trofeos.
Estoy buscando gente para hacer el trofeo de Vic Boss ya que es el unico que me queda.
Si quereis hacerlo tambien o simplemente sois buena gente agregarme en psn: sergioloco
Yo te agrego socio, ahora estoy haciendo misiones para conseguir Rank S en las que me faltan, podemos jugar juntos y así vamos subiendo también camaradería.

umbralex

umbralex
Unido
agosto 2, 2012
@sergioloco dijo:
Hola sergioloco , te cuento que hoy me parecio haber jugado una partida de peace walker contigo , a lo que voy es que yo tambien necesito el mismo trofeo XD , si quieres mi ID es umbralex

saludos

Unido
julio 25, 2007
alguien me puede explicar porque el nivel de camareria me va a menos en vez de a mas?? en un principio tenia unos 13000 y ahora me encuentro con 10000, como es eso posible??

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@doomhammer dijo:
alguien me puede explicar porque el nivel de camareria me va a menos en vez de a mas?? en un principio tenia unos 13000 y ahora me encuentro con 10000, como es eso posible??
Si juegas con mucha gente diferente empieza a bajar. Por eso este trofeo trata de jugar mas o menos con la misma gente. Yo creo que me salto el trofeo con unos 18.000 puntos (como si tambien contara los que me restaron), pero hay gente que dice que hay que llegar a los 20.000.

Unido
julio 25, 2007
@Schnauss dijo:
@doomhammer dijo:

Si juegas con mucha gente diferente empieza a bajar. Por eso este trofeo trata de jugar mas o menos con la misma gente. Yo creo que me salto el trofeo con unos 18.000 puntos (como si tambien contara los que me restaron), pero hay gente que dice que hay que llegar a los 20.000.
es bueno saberlo, aunque fastidia bastante:douh: estas casi comprometido a jugar a los enfrentamientos mas que hacer misiones y ayudar a la peña, pero bueno, al menos ya se el porque y la solucion.

moisesluna

LunaMoises
Unido
agosto 5, 2012
Hola señores hoy jugué online alrededor de 1 hora y subi 11000 puntos en heroísmo, a mi parecer lo que funciono fue llevar un soldado con habilidad de acompañante, ya que eramos muchos y x cada soldado que matabamos lo felicitaba...

y como nota salio una actualización para MGS 4, ya tiene trofeos!!! :D

Unido
enero 8, 2012
sii ke bn ahora si entiendo por ke un amigo mio tiene ya trofeos ahora siii lo voy a jugar con ganas siiiii ke bn trofeos de MGS 4 Siiiii ke felicidad ajjaja y por sierto el trofeo de 20mil en camaraderia lo sake en una sola partida de vida o muerte por ekipos era la primera vez ke juagava al online y eran un grupo de a 3 yo solo entre y ps me mataron como 4 veces la verdad no sabia bn komo jugar pero despues de 3 muertes seguidas entendi como es ke era al final sake al ekipo adelante y ganamos yo con 17 muertes y mis compas con 13 y 12 y eso ke era la primera vez que entraba al online ahora me agregan muchos americanos pero ps bno al final de la partida me salto sin mas ni menos el trofeo de 20mil en camaraderia ajaj ni 5 min me tarde :)

LeGrandRetour28

LeGrandRetour28
Unido
julio 14, 2012
Alguien podria decirme cual es la forma correcta de superar el nivel de la tortura? Ya intente con un mando de PS2, con un cotonete, con una birome, con el dedo indice el anular, TODO!!

A lo sumo termino la segunda parte con la mitad de la vida y a la tercera muero. Es muy frustrante, llevo 4 dias en lo mismo.

Unido
enero 8, 2012
@LeGrandRetour28 dijo:
Alguien podria decirme cual es la forma correcta de superar el nivel de la tortura? Ya intente con un mando de PS2, con un cotonete, con una birome, con el dedo indice el anular, TODO!!

A lo sumo termino la segunda parte con la mitad de la vida y a la tercera muero. Es muy frustrante, llevo 4 dias en lo mismo.
parce como asi el de la mision principal de escapar de la sala de torturas si no es eso no entiendo explicate bn y ke tienen q ver los controles no se explicame a mi no me falta casi misiones en rango s ya las tengo casi todas deje una de cada una para sakarme todos los trofis a la vez pero no se explicame :)

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
@LeGrandRetour28 dijo:

Tienes que pulsar el botón muy rápido, es lo que hay que hacer, a mi tampoco me gustó esa fase. Y luego si no sacas S tendrás que hacerla otra vez, así que yo que tú una vez superes la fase del botón, completa la escapada de la celda en S, así no tendrás que volver a repetir esa fase.

LeGrandRetour28

LeGrandRetour28
Unido
julio 14, 2012
La verdad no se como hacen ustedes pero yo me conformo al menos con una C con tal de terminar la tortura al final yo soy quien sufre -_-

Voy a probar bajandole o subiendole la sensibilidad al mando o pulsar el triangulo con los dos pulgares juntos y les cuento como me fue

Superior