- Unido
- julio 1, 2010
Chicos, para completar la misión de Paz y Kaz en Rango S necesitáis el esmoquin, la caja amor, el Walkman mejorado al nivel 3 para que tenga la canción de Love Theme y poner estos mensajes cooperativos:
Cuando tengáis todo esto, en la misión de Cita con Paz os ponéis delante de ella y le empezáis a decir los mensajes cooperativos, al azar, pero nunca repitáis el mismo seguidamente, el "Me encanta" si lo decís después de varios mensajes os dará más "puntos" por así decirlo, así que usarlo para el final, cuando ya hayáis hecho todo esto, sacáis la caja amor y se meterá dentro de la caja, si lo habéis hecho bien, la tendréis en S, que os dará el traje de Amanda y si miráis a las tías de Mother Base (solamente las principales, no las reclutadas) os saldrá en Bikini, y si volvéis a repetir la misión de Cita con Paz, esta os saldrá en bikini, y en el puerto estará el traje "Bañador para hombres", y para la Cita con Kaz, es hacer lo mismo que con la de Paz, solo que en vez de llevar esmoquin llevad el "Bañador", y en el puerto de la misión de Cita con Kaz estará el "Bikini para mujeres".
Saludos:hola:
- Impresionante
- Gracias
- Buena Suerte
- Bien
- Eres grande
- Bien hecho
- Esto aun no se acaba
- Paz
- Sabia que lo conseguirias
- No te mueras
- Estoy contigo
- Me encanta
- Me alegro de q estes aqui
- Te he hecho esperar, ¿eh?
- Lo siento... es que...
- Sigueme ( con esta, Paz, os seguira a todas partes)
- Gracias
- Buena Suerte
- Bien
- Eres grande
- Bien hecho
- Esto aun no se acaba
- Paz
- Sabia que lo conseguirias
- No te mueras
- Estoy contigo
- Me encanta
- Me alegro de q estes aqui
- Te he hecho esperar, ¿eh?
- Lo siento... es que...
- Sigueme ( con esta, Paz, os seguira a todas partes)
Saludos:hola: