Guía Trofeos Metal Gear Solid: Peace Walker

Unido
noviembre 30, 2010
@elliot dijo:
jajajaja no hombre no, na hace falta que te lleves la ps3 a dar un paseo jejeje
si hace poco que as comenzado el juego aun no tendras esa opcion pero mas adelante te saldra la opcion de reclutamiento le das a buscar y te saldra uno, podras hacerlo asta 3 veces por cada vez que entre en el juego.
Tres veces??? pues que putada, en la PSP en un solo dia me hacia 80 reclutas nuevos... en una semana tenia todas las secciones a 99.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
No puedo conseguir las patas del peace walker y ya intenté lo k me dijeron y no lo e logrado y las patas asta las e dejado con el 98% y ni así x favor ayuda :buf:

Última edición:
Unido
abril 10, 2011
Hola, tengo una duda acerca del transferring, inicie mi aventura en mi consola Ps3, despues de bastantes horas de juego utilice el transferring para jugar en mi Psp, y mientras jugaba en mi Psp termine algunas misiones, entre ellas 6 misiones de Caza que me quedaban (ya habia hecho las primeras dos) y tuve una cita con Kaz en rango S.
Segun yo debi de obtener dos trofeos, pero como estaba en mi psp no le tome mucha importancia, pense que a la hora de volver a utilizar el transferring para regresar los datos a mi Ps3 los trofeos saltarian, pero no fue asi!!! no saltaron los trofeos y quiero saber si necesito repetir las misiones de nuevo??

Gracias..

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@Graher dijo:@Graher dijo:
Hola, tengo una duda acerca del transferring, inicie mi aventura en mi consola Ps3, despues de bastantes horas de juego utilice el transferring para jugar en mi Psp, y mientras jugaba en mi Psp termine algunas misiones, entre ellas 6 misiones de Caza que me quedaban (ya habia hecho las primeras dos) y tuve una cita con Kaz en rango S.
Segun yo debi de obtener dos trofeos, pero como estaba en mi psp no le tome mucha importancia, pense que a la hora de volver a utilizar el transferring para regresar los datos a mi Ps3 los trofeos saltarian, pero no fue asi!!! no saltaron los trofeos y quiero saber si necesito repetir las misiones de nuevo??

Gracias..
Pues yo me imaginol k las vas a tener k volver a lugar x k como no las hiciste en el ps3 no te las an de ver contado para el trofeo

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Si alguien tiene problemas con el trofeo de la granada chaff, lo que teneis que hacer es instalar la parte opcional a ZEKE llamada "Radomo" la cual se obtiene luchando con Chrysalis (el 1er combate) disparando a las alas para no dañar la parte central (es la rosa si miramos las estadisticas)

El Radomo es muy parecido al radar del Metal Gear Rex del 1, el disco en el hombro izquierdo. Usamos la granada chaff y bingo! Trofeo al canto

Sebaztiian

Sebas_F9T
Unido
julio 14, 2010
alguien save como conseguir cualquier cabeza de coccon o pupa o peace walker la qe sea eh igual para las patas tiene que ser en tipo ll o modificado y donde tengo que darle a la cabeza o en su caso patas o donde para que me la de para el trofeo espero me lo dijan especificamente

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@Sebaztiian dijo:
alguien save como conseguir cualquier cabeza de coccon o pupa o peace walker la qe sea eh igual para las patas tiene que ser en tipo ll o modificado y donde tengo que darle a la cabeza o en su caso patas o donde para que me la de para el trofeo espero me lo dijan especificamente
Pues mira para la cabeza es más fácil conceguirla contra pupa pero sólo debes atacar el contenedor de la ia así tendrás la cabeza y para las patas se consiguen contra el modificado y para conseguirlas no debes atacar para nada las patas mínimo debes de dejarlas con el 96% de vida nada más k esas a mi sí me costaron mucho

Sebaztiian

Sebas_F9T
Unido
julio 14, 2010
ok y cual de los pupa al "ll" o al modificado o eso no importa y me las puede dar si solo al pupa y al peace walker solo le doy al ia me de las piezas o les tengo que hacer un poco de daño a otras partes

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@Sebaztiian dijo:
ok y cual de los pupa al "ll" o al modificado o eso no importa y me las puede dar si solo al pupa y al peace walker solo le doy al ia me de las piezas o les tengo que hacer un poco de daño a otras partes
Pues para la cabeza yo la conseguí contra la pupa modificada y sí cualquiera te las da siempre y cuando no danés mucho las piezas k kieras conseguir por eso es mejor atacar la ia así tendrás más posibilidades de conseguirlas

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Hola alguien que quiera sacarse las misiones opcionales en rango S? o que me pueda ayudar un saludo que me agrege al psn saludos

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Por fin platino conseguido lo e logrado gracias a los k me ayudaron :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Ahora vamos x el platino de metal gear solid 2 k se ve más complicado pero no es imposible :-D

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Graher dijo:

Gracias..
que tal amigos tengo una duda con eso del transfarring necesito tener dos copias del juego para usarlo? no entiendo ojala alguien pueda explicarmelo gracias!!!:buf::buf::buf:

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
en serio que si salto el combate me salta???yo es que la tengo para hacer pero me da mazo yuyuuuuu!!!porque son todo tanques!!!
lo intentare jeje si funciona triunfa!!!
gracias

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@pisteopasivo dijo:
@Graher dijo:

que tal amigos tengo una duda con eso del transfarring necesito tener dos copias del juego para usarlo? no entiendo ojala alguien pueda explicarmelo gracias!!!:buf::buf::buf:
necesitas tener el peace walker en la PSP/PSV y el metal gear HD en la PS3,asi podras usar la opcion transfarrin,pero si lo pasas en la psp con esa opcion no te saltaran los trofeos luego en la ps3,comprobado por mi mismo

Sebaztiian

Sebas_F9T
Unido
julio 14, 2010
hola una pregunta como le hago para subir mi camaradería yo la tenia en 1600 y lo deje de jugar con tiempo no mucho porque empeze a sacar otros trofeos de peace walker luego lo volvi a intentar subirla y ahora solo me baja tanto asi que ahora tengo 8000 y nose que pasa espero y me puedan decir que esta pasandon, cuando juego estoy mandando mensaje CO-OP y reviviendo y asi todo como eh visto para subir pero ahora solo me baja y ya me desespero espero y me ayuden

Unido
abril 10, 2011
@pisteopasivo dijo:
@Graher dijo:

Si empezaste el juego en tu Ps3, solo basta utilizar el transfarring a tu Psp y se creara una copia de tu partida para poder seguir jugando en tu Psp (necesitas tener el juego Mgs Peace Walker dentro de tu Psp para que pueda funcionar el tranfarring), y la savedata de tu Ps3 quedara protegida en esta consola.
En mi opinion no te recomiendo jugar en tu Psp, pues cualquier avance y/o trofeo que consigas no te contabilizara para tus logros de Ps3, cuando vuelvas a regresar tus datos; A mi me paso eso y volvi tener una cita con Kaz rango S en mi Ps3 y no me salto el trofeo, no se si se bloquearon o no se que paso, pero hasta ahorita llevo 96hrs jugando peace walker y ya no puedo obtener mas trofeos de este juego, y la verdad si me Moleste,
Saludos y suerte.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@Sebaztiian dijo:
hola una pregunta como le hago para subir mi camaradería yo la tenia en 1600 y lo deje de jugar con tiempo no mucho porque empeze a sacar otros trofeos de peace walker luego lo volvi a intentar subirla y ahora solo me baja tanto asi que ahora tengo 8000 y nose que pasa espero y me puedan decir que esta pasandon, cuando juego estoy mandando mensaje CO-OP y reviviendo y asi todo como eh visto para subir pero ahora solo me baja y ya me desespero espero y me ayuden
Pues la manera más fácil de conseguirla es jugar en los enfrentamientos y terminar las partidas y así verás k tú camaradería aumentara rápidamente yo en tan sólo en 2 horas aumento 12000 y así conseguí el trofeo

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
una duda, para hacer el viento divino que tenes q conseguir el ala del rathalos y el soldado japones... luego que hacen?? fabrican un arma??? si se fabrica el arma, se puede enviar como regalo??

Unido
abril 10, 2011
@raiden_ciber dijo:
@Sebaztiian dijo:

Pues la manera más fácil de conseguirla es jugar en los enfrentamientos y terminar las partidas y así verás k tú camaradería aumentara rápidamente yo en tan sólo en 2 horas aumento 12000 y así conseguí el trofeo
Hola, yo tengo entendido que la camaraderia es muy facil de subir al principio, pero cuando estas por arriba de los 15000 se vuelve mas complicado obtenerla, para poder llegar o superar los 20000 para el trofeo, tengo entendido que tienes que jugar generalmente con las mismas personas, ya que tu camaraderia se promedia con la de los ultimos con los que hayas jugado (por eso en ocasiones disminuye).

Jugando con las mismas personas, tienden a subir todos su camaraderia al mismo tiempo.

Espero y te sirva, saludos.

Superior