Guía Trofeos Metal Gear Solid 4

Unido
mayo 3, 2011
Esos 2 emblemas se pueden hacer haciendo las 50 al mismo enemigo.Arrestalo despues lo registras los dejas ko y luego lo despiertas ,mucho mas facil si tienes el camuflage optico.:D:D

Unido
diciembre 10, 2010
llevo 3 partidas, registrando las pmc, del acto3, y no hay manera de q me den la cancion para el ipod. pq???? lo mismo me pqsa con viento divino y la tanegachina, no hay manera, y estoy en sitios abiertos, pq???

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
llevo 3 partidas, registrando las pmc, del acto3, y no hay manera de q me den la cancion para el ipod. pq???? lo mismo me pqsa con viento divino y la tanegachina, no hay manera, y estoy en sitios abiertos, pq???
La de las PMC, ni idea, lo del Tanegashima, en el Acto I en la zona que es una calle larga, con un Striker detrás de una zanja (la calle justo antes de entrar en Advent Palace), si disparas desde la parte de abajo del todo de la calle en línea recta, sale casi siempre.

Unido
diciembre 10, 2010
La de las PMC, ni idea, lo del Tanegashima, en el Acto I en la zona que es una calle larga, con un Striker detrás de una zanja (la calle justo antes de entrar en Advent Palace), si disparas desde la parte de abajo del todo de la calle en línea recta, sale casi siempre.
gracias, en la siguiente lo intento.

Unido
mayo 3, 2011
Lo de la tanegashima tienes el %20 de probabilidad de que salga el efecto especial(tu solo dispara un par de veces y sale)y lo del Ipod en ese capitulo registra tanto a las pmc como al soldado que tienes que seguir ,pulsa en los todos los registros y te deberia de salir,si no te sale es que ya lo tienes.

Unido
diciembre 10, 2010
Lo de la tanegashima tienes el %20 de probabilidad de que salga el efecto especial(tu solo dispara un par de veces y sale)y lo del Ipod en ese capitulo registra tanto a las pmc como al soldado que tienes que seguir ,pulsa en los todos los registros y te deberia de salir,si no te sale es que ya lo tienes.
por fin... si dosparas tanegahima contra elicoptro sale siempre, y al final me dio un soldado la cancion, registre como 23 veces a los soldados, pero al final salio

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
hola a todos, queria preguntar: si llevo por ejemplo 20 registros y me matan, le doi a continuar, esos registros se quedan guardados?¿ o empezaria a contar desde 0?¿

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hola a todos, queria preguntar: si llevo por ejemplo 20 registros y me matan, le doi a continuar, esos registros se quedan guardados?¿ o empezaria a contar desde 0?¿
No, morir y continuar es una manera de que se guarden las estadísticas (horas transcurridas, registros, disparos a la cabeza...)

Unido
diciembre 10, 2010
y los flasbacks se han de ver enteros en una sola partida, o se van sumando en diferentes partidas? estoy ee los flsbacks hasta los hu*

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
y los flasbacks se han de ver enteros en una sola partida, o se van sumando en diferentes partidas? estoy ee los flsbacks hasta los hu*
Son acumulables, pero como no hay manera de saber cual has visto y cual no, a no ser que sepas que te has dejado ESE en concreto... lo normal es que toque repetirlos todos porsia.

Unido
diciembre 10, 2010
si abri mi id en la de mi amigo, no actualice trofeos, empeza partida nueva, ( porque es trofeo sencillo, si no ni lo intento,,), hice bailar y salto trofeo. despues actualice. no se si servira para otros , pero a mi me funciono, como ya dije mi play no va muy fina, estoy pensando en canviarla

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012

Lo platine hace mucho, me uni al foro justo por este platino y queria dejar este video para todos aquellos que se sienten desganados mientras intentan lograr este preciadisimo trofeo, animo gente, se puede

Superior