numancia10
numancia1051
solo el emblema de pollo se merece un oro...mas que nada por lo turrazo que es dios...
Muchisimas gracias por esa información, ya me había pasado que hice algunos emblemas y en el informe no me contaban.@kratos_1988 dijo:
vale, como ya te ha comentado otro usuario (y muy bien por cierto porque es un detalle que se me pasó comentarte), las partidas que grabas, se guardan hasta el punto de control, osea que si te dejas la partida las 35 horas (por ejemplo) en ese sitio, pero no pasas a la siguiente zona y grabas, no te vale de nada. porque como no has accedido a otro punto de control no se te guarda.
Lo malo de esto es que no puedes volver por el ascensor hacia atrás y una vez que hayas hecho eso debes ir hacia donde está Mantis que es punto de control.
Ya si a mí me pasó algo parecido por eso te lo dije todo convencido, pero al leer lo que pone en la guía oficial me he extrañado y por eso te lo he puesto tal cual lo pone la guía.@CHUSKY_30 dijo:
En mi 1ª partida, me dieron el emblema Rana y tenía más de 330 vueltas, pero vueltas/giros hacia un lado me ponía 0.
En esta 2ª partida, al finalizar el acto 3, tenía unos 110 giros hacia un lado, y lo hice como te dije, tumbado, ya que en el acto 2, lo hice de pies y no me contaba hacia un lado.
Cuando acabe el acto 4 (dejaré esta noche la PS3 puesta de nuevo para excederme en las 35 horas del emblema Pollo XXXD), te confirmo cuantos giros tengo ya.
De nada hombre, aunque hay un usuario antes que yo que lo comentó, lo que pasa que no recuerdo el nombre ahora jejeje.Muchisimas gracias por esa información, ya me había pasado que hice algunos emblemas y en el informe no me contaban.
No, la cosa seria, entrar en el circulo de los enemigos antes de la mantis, guardad EN OTRO sitio diferente a tu save data, miras si tienes las horas puestas y si es asi continuas si no pues borras ese save data y lo intentas en el pasillo de los gekkos enanos la primera fase que no salen gekkos.Pero te dejastes matar por el microondas gigante XD o en el pasillo cuando salen los robots enanos ????
--- [ Añadido ] -----
Entonces la cosa seri en el pasillo tras matar a mantis estar hay un tiempo y suicidarte , luego grabar para que te ceunten las horas de juego, seria algo asi no ????
Yo ese lo estoy haciendo y he leido por aqui que muchos batallan con el... pero para solucionarlo lo que se hace es tumbado boca abajo... L1 + joystick hacia una direccion + X... el emblema dice 100 veces, pero que para estar seguro hacerlo mas de 200 veces. Al fin y al cabo es facil hacerlo. Pero tener cuidado en NO dejarle apretado a la X dando vueltas, cada vez que piques X te cuenta como una vuelta.alguien kien lo tenga solo me falan dos emblemas leopardo y escarabajo el leopardo es juego de niños pero ESCARABAJOOOOO alguien q me diga q se tiene q hacer exactamente para q te lo den doy mil vueltas hacia adelante alado atras acostardo etc etc etc y no me lo dan u.u
Estais seguros de que se hace tumbado y hacia los lados ¿?, porque como puse en la página anterior, en la guía oficial (la impresa en papel), dice que se trata de rodar, no indica que sea hacia los lados (en cambio en el de la rana, si indica que es rodar o saltar hacia los lados).@kike_xD dijo:
Yo ese lo estoy haciendo y he leido por aqui que muchos batallan con el... pero para solucionarlo lo que se hace es tumbado boca abajo... L1 + joystick hacia una direccion + X... el emblema dice 100 veces, pero que para estar seguro hacerlo mas de 200 veces. Al fin y al cabo es facil hacerlo. Pero tener cuidado en NO dejarle apretado a la X dando vueltas, cada vez que piques X te cuenta como una vuelta.
Tienes que hacerlo todo de nuevo, ya que cuando instalas los trofeos se te advierte que si tienes datos guardados de antes no te servirán.tengo una duda me saltaran algunos trofeos por lo ed las partidas anteriores o me tocara comenzar todo de nuevo. Es decir yo de cuando jugue nada mas que lo sacaron tengo mas de 10 pinturas faciales la solar gun los actos pasados es edcir nada mas comenzar una partida me saltaran los trofeos o todo desde el principio?
@ragtil dijo:
Estais seguros de que se hace tumbado y hacia los lados ¿?, porque como puse en la página anterior, en la guía oficial (la impresa en papel), dice que se trata de rodar, no indica que sea hacia los lados (en cambio en el de la rana, si indica que es rodar o saltar hacia los lados).
Yo tengo los dos emblemas y yo iba corriendo y rodando hacia delante con mucha frecuencia, me parece a mí que es eso lo que hay que hacer para el de escarabajo, ya que el de la hacerlo tumbado como dije en el otro mensaje es el emblema de la rana.
----------------------------------------------------------------
Estas dos son las explicaciones que da la guía oficial para el emblema nº22 ESCARABAJO y el emblema nº23 RANA.
ESCARABAJO
-Tipo: Único
-Dificultad: 1/10
-Requisito: Rueda más de 100 veces.
Notas: rodar más de cien veces es una barbaridad, sin embargo, es un requisito que podrás cumplir fácilmente si sabes lo que tienes que hacer.
--------------------------------------------------------------------------
Osea que este debe ser el de rodar hacia delante las 100 veces.
--------------------------------------------------------------------------
RANA
-Tipo: Único
-Dificultad: 1/10
-Requisito: Rueda o salta hacia un lado 200 veces o más.
Notas: busca un lugar seguro y esquiva hacia un lado (mantén pulsado L1, luego, pulsa X y mueve el stick izquierdo (en la guía pone el símbolo del stick izquierdo) hacia la izquierda o la derecha) hasta que consigas el objetivo marcado. También puedes tumbarte y rodar de un lado a otro.
Ya pero yo en este mensaje digo lo que pone en la guía oficial impresa, obvio es de entender que no se puede (o no se debe mejor dicho) dejar el botón apretado rodando en el suelo, es para que la gente sepa lo que aparece en el emblema del escarabajo que es el que les da problemas, a mí me los dieron tranquilamente los dos.@CHUSKY_30 dijo:
El problema del de rodar en el suelo es que si dejas el botón pulsado para rodar no contarás que una vez, por muchas horas que ruedes si lo dejas pulsado sólo te contaría 1. Lo que tienes que hacer es rodar, soltar la X y rodar al lado contrario y asi sucesivamente.
A mí en Mantis de mi segunda pasada me saltó ayer el trofeo de los flashbacks. ¿Juegas conectado? igual en algun vídeo se te ha conectado alguien o te ha mandado un mensaje y no has visto un flashback y te lo has comido. Si juegas conectado dale todo el rato a la X a ver si es por eso por lo que te has saltado alguno.Acabada la 2ª pasada con 17 emblemas nuevos más XXXD y ahora, apor el emblema Big Boss :buf:
Cuando llegue la lucha contra Octopus, ¿usa el Rail Gun cuando esté en modo bestia, o el Mosin Nagant?
En su forma humana, sé que tengo que usar munición no letal.
Ya pediré más consejos en la fase de la moto con Big Mamma, y al principio del acto 5 en Outer Haven, que voy a tener bastante problema ahí.
PD: aún sin todos los flashbacks
No juego conectado, pero en lo que hay vídeos, pues miro el ordenador, y se me habrá pasado alguno (aunque suelo darle a la ) XXXD@erpisha dijo:
A mí en Mantis de mi segunda pasada me saltó ayer el trofeo de los flashbacks. ¿Juegas conectado? igual en algun vídeo se te ha conectado alguien o te ha mandado un mensaje y no has visto un flashback y te lo has comido. Si juegas conectado dale todo el rato a la X a ver si es por eso por lo que te has saltado alguno.
También puede ser que no hayas visto todos los flashbacks esos "ocultos", esos que te salen por el helipuerto y después (yo lo hice después) de la lucha contra Crying Wolf, yo me paseé por todo el mapa y en algunos lugares (como en un helicóptero derribado) me saltaron flashbacks.
También antes de eso, en el helipuerto, donde están los fantasmas etc, si te metes por los conductos para pasar al hangar del tanque también te salen flashbacks igual son esos los que te faltan, hay un conducto abajo por el suelo a la izquierda y otro arriba del todo por el medio, subiendo por las escaleras de la derecha (donde hay una cámara de vigilancia, pues subes por esas escaleras y te vas hacia el medio y está alli el conducto).
Yo a ver si empiezo la tercera partida y miro los emblemas que me faltan etc porque al final no pude hacer el de las 35 horas porque me faltaban fases de alerta y estaba ya en el final jejeje.