@Esrtrocorn dijo:
Segui la video guia para big boss,aunque algunas partes preferi hacerlo a mi manera como estropear la central electrica en sudamerica y despues irme por el norte haciendo el camino un paseo.
Los flasbacks se acumulan y no hace falta verlos todos en una misma partida,pero como no hay manera de saber cual es,aconsejo darle a x seguido.El numero de flasback a final de cada capitulo o juego da igual,pues acumulan los flasback que has dado en partidas anteriores y siempre iran a mas,a pasar de cierta cifra te daran siempre 10000puntos debrin por capitulo aunque no dieras en ninguno.
Hay que sacar los 40 emblemas si o si para el platino,es necesario un minimo de 8 partidas o 9 si la primera la jugaste por jugar y sin ir por agun emblema dificil.
Ya me queda una partida y media para platino,
--- [ Añadido ] -----
@7-Tano dijo:
La pistola solar no mata y si puedes disparar con ella tranquilamente.
Yo creo que el problema lo tienes en la persecucion en la parte que salen los gekos y les disparas con la torreta,a veces algun soldado sube por el frente del coche y sin querer lo puedes matar,es facil que no te des cuenta de haberlo matado.
Otra parte puede ser el combate contra el jefe,igual erraste un tiro y mataste sin querer a alguna soldado rana que esta tirada en el suel
tra cosa no se me ocurre.Saludos