Gracias.Lo de la orginizacion lo voy a hacer en el road to platinum del segundo post, estoy intentando hacer la mejor opcion para todos y cuanto mas tarde en hacerlo mejor me quedara.uffff sigan así, que con esta excelente guía y los comentarios en forma de complemento de la misma que ustedes hacen me van a facilitar mucho el juego, cuando vaya por el platino...
PD: una felicitación de parte mía y muy personal a @TheAnimalJavi por esta fabulosa guía, y los más importante que le pone los videos y todos los requisitos, un juego tan complejo y con trofeos tan amplios, antes de leerla veía imposible el platino, pero luego de leerla y estudiarla, veo que todo es tiempo, ya que la dificultad de los juegos es nuestro pan diario y no le debemos temer, así que desde que platine GTA IV complete edition, voy por el platino de metal gear solid 4...
PD: la guía está perfecta, pero de añadirle algo, sería un control del orden de prioridades más lógico, fácil y para mejor organización, o sea, por donde empezar, con qué seguir y luego con qué terminar, ésto a razón de que hay que acabar el juego de 5 a 6 veces para lograr el platino, pero eso es tarea de los más experimentados en el juego, un abrazo a todos por sus interesantes post sobre el juego...
Ya tienes los videos pero no de los jefes si no del juego entero en el segundo post de la pirimera paginagracias TheAnimalJavi, lo de lo videoguia de como matar a los jefes seria la caña.
aunque la guia os esta quedando estupenda XD
si bro, yo vi esa parte e imprimí todos los emblemas y descargué el video, le estoy dando seguimiento diario a la guía y a este tema, para cuando me meta de lleno en el juego, tener todos los detalles, es por ello que te felicito, muchas gracias...@juanchoreyes dijo:
Gracias.Lo de la orginizacion lo voy a hacer en el road to platinum del segundo post, estoy intentando hacer la mejor opcion para todos y cuanto mas tarde en hacerlo mejor me quedara.
PD: actualizada la guia con informacion para el emblema big boss + videoguia en el segundo post.
--- [ Añadido ] -----
@vidales666 dijo:
Ya tienes los videos pero no de los jefes si no del juego entero en el segundo post de la pirimera pagina
Si te fijas, la escena cambia pero el flashback es exactamente igual (sale el mando de la Psone)No se si se habra comentado pero, en el flashback de Mantis del mando, en el video el flashback esta como si se jugara con el SIXAXIS (y dice toda la historia de que no podras hacerte masajes), pero si se juega con un DUALSHOCK 3 el flashback es totalmente distinto (el tio se pone to feliz porque el mando vuelve a vibrar)... Es lo mismo, no??? Es decir, contara el mismo flashback para el trofeo, no???
Valen los suicidios (yo lo hice tirándome por un agujero en la pared en el combate contra Raven)un pequeña cosa, las continuaciones tienen que ser provocadas porque te han matado los enemigos o tambien valen los suicidios asistidos como tirarte al vacio.
saludos
si que pueden ser provocadas, un buen lugar para hacerlas es en la zona antes de luchar contra vamp.un pequeña cosa, las continuaciones tienen que ser provocadas porque te han matado los enemigos o tambien valen los suicidios asistidos como tirarte al vacio.
saludos
gracias, precisamente es hay donde tengo pensado hacerlo que hay dos agujeros pequeños y un gezco pero es para otro emblema poque el pollo hay que darle tiempo@javi222 dijo:
si que pueden ser provocadas, un buen lugar para hacerlas es en la zona antes de luchar contra vamp.
Hay un par de gekkos pequeños pues dejas que te descubra y despues te tiras.
para sacar el emblema de la gallina creo que es el mejor lugar.
Hay alguno más aparte de los de la guía. Te recomiendo que busques vídeos de todos los flashbacks para que no te pierdas ninguno.Los flashbacks son solo los de la guia o hay mas porque hay algunos que he visto que no estan escritos.
En modo extremo the boss no se puede comprar tranquilizantes i la municion se reduce a 50 balas.estoy con el big boss, principio de acto 2. Utilizo la mk2 y me acabo de quedar sin balas, y cual es mi sorpresa no puedo comprar balas!!!!! pero que pasaaa??