- Unido
- mayo 22, 2009
el usar el camuflaje o la pintura infinita influye en los trofeos?
¿Encontrar a Markhor dices? La cabra, en donde luchas contra The End sale, no recuerdo como se llama la zona pero donde comienzas el juego que pierdes la mochila tambien pero en la operacion Snake Eater. Si te refieres al trofeo pues tienes que encontrar todas las ranas, serpientes, pescados, setas, ardilla voladora, rata, tarantula, markhor, emjambre de avispas.. pero si miras la primera pagina de la guia de trofeos mejor porque esta todo explicado ahi. :hola:ola e seguido a guia de las ranitas y no me salto el trofeo me hule mal eee
voy a volver a pasarlo para ocnseguir a todos los animales a ver si las encuetro d nuevo otra duda k tengo como se interroga a los malos por k lo uniko k ago es cortarles el cuello yeve o no yeve el cuchiyo en la mano alguien me puede explikar como se ace?
--- [ Añadido ] -----
ya lo tengo gracias
--- [ Añadido ] -----
alguien puede decirme donde encontrar a Markhor pa capturarlo eske no teno ni idea de lo k es asias
XXXD no hace falta porque se acumulan pero lo malo es que no te dicen cual has dado o no, mira, hay un truco para saber que ranas te faltan o no, consiste en que te pongas el uniforme GA-KO entonces al ponertelo sonara la rana croar muy fuerte, la oiras, sino suena es que la tienes, creo que da igual si esta lejos o no, se oye aunque no estoy seguro de eso. Las mas complicadas son las que tienes que dar en la persecucion con la moto, te aconsejo que en cada nueva zona que entres a partir de la persecucion guardes asi si fallas te suicidas y vuelves a repetirlo.gracias fiera aora k se k es la cabra ya no teine perdia jajaj asias fiera otra cosa ya k estoy las ranas es en la misma partida no? ske e seguido la guia y no me a saltado a ver si me salte alguna tengo k cojerlas de nuevo todas no?
A lo mejor tienes que comerte al loro de "The end" para que cuente como cazadoVamos aver yo el juego me lo paso siguiendo la guia , como ya dije me lo e pasado un puñado de veses solo para conseguir este logro y sin ecsito. e seguido guias como por ejemplo: loas que salen en youtube escribiendo mgs3 marhkor , y hay diferente guias pues las 3 primeras las e seguido diferentes veses y pone que son 48 y despues me dan 47.
en donde esta el falloo??? esque no lo entiendo , hasta con la serpiente tsuchinoko la e capturado cuando peleo con el viejo del franco , y tambien al loro hay , despues me lo quitan todo voi a la cascada y afuera capturo a la serpiente tsuchinoko , y el loro ai no se puede capturar ya , pero como lo capture antes ya me cuenta creo , porque fuera de la cascada no aparese , y vamos que esque siguiendo los videos y aviendo repetido la partida 7 veses ya , nose donde esta el fallo ?? . no me puedo equivocar o dejar algo tantas veses , ademas que no soi el tipico despistado y me dejo algo atras , keva keva , o una de 2 o es algun problema del juego o ai algo que tengo que hacer con algun alimento o algoo el juego me lo paso en muy facil para menos dificultad
No, solo cuentan personas... incluso recuerdo que yo elimine una moto de estas voladoras justo al salir de la cueva, y no conto como muerte de una persona... aunque el soldado muriese al caer y explotar.hola,muy buenas. una duda que tengo, si matas a un animal te cuenta como muerte??? gracias
al tsuchinoko no,ya que tienes que completar el juego con el capturado para que te den una pintura facialbuenas,una duda que tengo, hay que comerse a la tsuchinoko cuando la cazas por primera vez y al loro de the end o no hace falta?? gracias