Guía Trofeos Metal Gear Solid 3

Unido
septiembre 22, 2010
Tengo una duda n me salta el trofeo de todos los trajes de camuflaje tengo todos y el ultimo q consegui es el de the boss y n me salto e empezado la partida y tengo todos menos el de cientifico mantenimiento y oficial asi q n se q acer si avanzar asta conseguirlos o empezar otras

Unido
junio 13, 2009
Lo del trofeo de los trajes tiene tela, os cuento mi problema hasta que le consegui, me apunte de la guia donde estaba cada uno, y los consegui todos menos el de nieve, que se me quedo en la cueva. Pense que si ya los tenia todos, en la segunda partida al cogerle me darian el trofeo, pues no, asi que ye en la tercera partida muy musqueado, me dio por mirar los trajes cuando estaba en las taquillas donde se esconde a Raizov y para mi sorpresa vi que me faltaba el de tecnico de mantenimiento, asi que cuando volvi por segunda vez a las taquillas le cogi y mi salto el trofeo.

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
¿¿¿¿a alguien le ha salido la cobra real que no sea en las zonas Norte de Dremuchij, Sur de Dremuchij, Grieta de Bolshayaa???me las he pasado!!!!!!con tanta locura de trajes, mascaras, ranas y demas pues me pase las zonas y ahora no la encuentro por ningun lado!!!!

Unido
abril 12, 2009
me acabo de pasar el juego sin matar a nadie en muy facil con la pitola trankilizante y me sale al final k e matado a uno, yo no lo entiendo a alguien mas le a pasado? y el trofeo de envenenar a un guardia con que animal lo hago xk con las ranas rojas venenosa se las lanzo a un gaurdia y no le pasa na

Unido
septiembre 22, 2010
puede q sea volgin cuando esta enciama del shagodo a mi me paso
as conseguido el de todos los trajes de camuflaje a mi n me salen

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@paco131989 dijo:
me acabo de pasar el juego sin matar a nadie en muy facil con la pitola trankilizante y me sale al final k e matado a uno, yo no lo entiendo a alguien mas le a pasado? y el trofeo de envenenar a un guardia con que animal lo hago xk con las ranas rojas venenosa se las lanzo a un gaurdia y no le pasa na
Tienes que lanzarle una tarántula o un escorpión

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@paco131989 dijo:
Hay que tener cuidado por que si tranquilizas a un guardia y se cae al agua muere ahogado o por ejemplo cuando vas con eva antes de luchar con The Boss yo evité que ella matara a nadie por si las moscas.Con las ranas no me salió lo de envenenar pero con la araña me salió a la primera, también sale con una serpiente pero ahora mismo no se cual es.

Unido
marzo 22, 2010
Esta es mi saga favorita sin duda.. y para mi este es el mejor juego de toda la saga!!! Me ecanta su historia y como se entrelazan sus personajes en todos los juegos, ojala sacaran una metal gear siendo the boss, se lo merece, y alguien sabe cuando sale metal gear rising??

Unido
octubre 14, 2008
@Sandrutaz dijo:
¿¿¿¿a alguien le ha salido la cobra real que no sea en las zonas Norte de Dremuchij, Sur de Dremuchij, Grieta de Bolshayaa???me las he pasado!!!!!!con tanta locura de trajes, mascaras, ranas y demas pues me pase las zonas y ahora no la encuentro por ningun lado!!!!
tienes razon, nada mas sale en esos tres lugares. y lo malo de todo esto es que no te puedes regresar a esos lugares... tendras que hecerlo en una segunda jugada
--- [ Añadido ] -----
@Sandrutaz dijo:
¿quien es raikov???me he matado the fear!!!se consigue despues el traje de oficial???
Raivok es el amigo "especial" del comandante Volgin. Si mataste a the fear olvidate de conseguir el trofeo de no motar a nadie y el trofeo de todos los trajes, tuviste que bajarle la stamina para vencerlo. El traje de oficial se consigue en el laboratorio de armas de groznij gradd (o algo asi)

Última edición:

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
@ragtil dijo:
@Sandrutaz dijo:

tienes razon, nada mas sale en esos tres lugares. y lo malo de todo esto es que no te puedes regresar a esos lugares... tendras que hecerlo en una segunda jugada
--- [ Añadido ] -----
@Sandrutaz dijo:

Raivok es el amigo "especial" del comandante Volgin. Si mataste a the fear olvidate de conseguir el trofeo de no motar a nadie y el trofeo de todos los trajes, tuviste que bajarle la stamina para vencerlo. El traje de oficial se consigue en el laboratorio de armas de groznij gradd (o algo asi)
ok muchas gracias!!!!pues titulo markhor.......a la mierda jejeje puta serpiente!!!!
me explique mal al de fear no le mate le di con la de tranquilizantes y consegui el traje, pero como voy siguiendo la guia en el trofeo de los trajes antes del de fear esta el de oficial (que se supone lo dan en la historia), pero como hasta ahora to2 los trajes me salian por orden del trofeo, pues me ralle!!!gracias por la aclaracion!!!;)

Unido
abril 12, 2009
si tio era volgin k lo habia matado con la franco no sabia k avia ke matarlo tambien con la trankilizante, yo el de los camuflajes si me salto el k no me a saltado a sido el de las pinturas faciales y las tengo todas y solo me keda ese para el platino pero no me salta, que hago? a alguin mas le a paado? ayuda xfa

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
el trofeo de la serpiente y el de todos los animales.. hay que capturar a la serpiente tsuchinoko dos veces?¿ es que he puesto la trampa para raton pero al volverrr habia cazao un cangrejo y una rana... lo he hecho dos veces y las dos veces lo mismo...asique me he qedado sin trampa para ratones!! se que despues la tengo que volver a coger entonces nose si con esa vez me servira.. por cierto cuando he puesto las trasmpas que ha piyao el cangrejo y la rana ha sido cuando estaba en la lucha con el the end..no se si eso influira y tiene q ser despues o que... menuda rayada!!

Unido
junio 13, 2009
Sigue intentandolo con la trampa para ratones que al final la pillas, yo lo ponia nada mas pasar de la zona sur a la zona oeste creo recordar, ponia 2 o 3 y volvia a la zona sur, otra vez a la zona norte y la verdad es que la primera partida la consegui a la primera, pero la segunda vez me costo como 7 o 8 intentos .

Última edición:

___RAIN

yusei92
Unido
abril 25, 2011
Hola a todos ^^ una pregunta sobre el trofeo de no matar a nadie, los animales si los matas te cuentan? sk solo mate animales pero soldados no recuerdo matar ningun ni jefes ni el volgin de el shagohod :S y los de la persecucion tampoco los mate, solo me puse el camuflaje de la bandera sovietica para que no me dispararan XD y no salto :S

Izhan

o0o_izhan_o0o
Unido
marzo 6, 2011
@santi22scr dijo:
Sigue intentandolo con la trampa para ratones que al final la pillas, yo lo ponia nada mas pasar de la zona sur a la zona oeste creo recordar, ponia 2 o 3 y volvia a la zona sur, otra vez a la zona norte y la verdad es que la primera partida la consegui a la primera, pero la segunda vez me costo como 7 o 8 intentos .
pero es que me he quedado sin trampa para ratone ajaja solo tenia 4... pensaba que tenia mas pero no... tego un guardado de antes asique me laire con ello hasta que tenga suerte! aunque me da tol perezon porque esa zona de la selva y hacer otra vez lo del the end me raya mazo jaja porque lo veo to igual! bueno a ver si tengo suerte..lo intentare sino despues de pasar al the end a ver si asi hay mas posibilidades. gracias tio
--- [ Añadido ] -----
@___RAIN dijo:
Hola a todos ^^ una pregunta sobre el trofeo de no matar a nadie, los animales si los matas te cuentan? sk solo mate animales pero soldados no recuerdo matar ningun ni jefes ni el volgin de el shagohod :S y los de la persecucion tampoco los mate, solo me puse el camuflaje de la bandera sovietica para que no me dispararan XD y no salto :S
no, los animales no cuentan.. el xq no te ha saltado no lo se.. no me lo he trminado de pasar..creo que dicen que al terminar el juego te dice cuantos te has cargado... y dicen que hay que tener mucho cuidado con lo de las motos y esos que van x el aire..pero no te puedo decir mas.. lo que si se que los animales los puedes matar que no hay problema :rototepega:

Última edición:

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
mare mia el the end!!!le veo por los prismaticos pero me pierdo mazo en la selva!!!!no soy capaz de llegar!!!que ralladaaaaaaaaaaa

Unido
abril 12, 2009
@Sandrutaz dijo:
mare mia el the end!!!le veo por los prismaticos pero me pierdo mazo en la selva!!!!no soy capaz de llegar!!!que ralladaaaaaaaaaaa
el the end es muy facil solo tines k seguir las pisadas con la vision ke detecta el calor asta ke lleges a el y te vas acercando poco a poco y le disparas por la espaldas

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
alguien sabe ya algo sobre el problema de los trofeos ojos de serpiente y el de ver a ocelot por la ventana que son los unicos que me faltan para el platino y me e pasado ya el juego como unas 5 veces tragandome todas las secuencias con el R1 pulsado y nada incluso he probado en varias dificultades y no me salta el jodio por que no es normal que algunos les salte y a otros no osea tiene que haber algo que al hacerlo se keden los trofeos bug como dar al pausa en una secuencia para pasarla o algo nose por que yo toy por ir en busca de hideo kojima en plan solid snake.

muy buena la guia salu2.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues ya que no habia tenido ningun problema con los trofeos, ahora me falta uno tonto:
el trofeo de "extraer una bala con el cuchillo". Hay que hacerlo en algun nivel de dificultad en concreto?, ya me he quitado unas cuantas, pero no me salta el mini-video en el que se deberia ver a Snake sacandose la bala....

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@Schnauss dijo:
Pues ya que no habia tenido ningun problema con los trofeos, ahora me falta uno tonto:
el trofeo de "extraer una bala con el cuchillo". Hay que hacerlo en algun nivel de dificultad en concreto?, ya me he quitado unas cuantas, pero no me salta el mini-video en el que se deberia ver a Snake sacandose la bala....
Pues tío a mi ese trofeo me salío sin ver el video la primera vez que lo hice espero que no sea bug porque estoy empezando a pensar que hay algo que hacemos que bugea los trofeos
--- [ Añadido ] -----
@santi22scr dijo:

pero es que me he quedado sin trampa para ratone ajaja solo tenia 4... pensaba que tenia mas pero no... tego un guardado de antes asique me laire con ello hasta que tenga suerte! aunque me da tol perezon porque esa zona de la selva y hacer otra vez lo del the end me raya mazo jaja porque lo veo to igual! bueno a ver si tengo suerte..lo intentare sino despues de pasar al the end a ver si asi hay mas posibilidades. gracias tio

Las trampas para ratones no las pierdes, cuando recojas un animal agáchate justo donde estaba la trampa y así la recoges, como cuando hay una claymore puesta.

Última edición:
Superior