Kaiser_nWo
Kaiser_nWo
esta buena la guia, en un tiempo mas empezare el metal gear 2, asi que me suscribo
Tenes que terminar el juego para que te queden las placas.una pregunta, estoy consigiendo las pacas de perro y el caso es que en segun que niveles me faltan, si a mitad de partida consigo las que me faltaban, puedo volver a empezar una partida nueva para irme a otra dificultad? o tengo que terminarme el juego para que se queden grabados
las placas hay cierta cantidad y es necesario que tengas esa cantidad para desbloquear los objetos especiales y asi obtener el trofeo.Hola a todos!
Tengo un par de dudas:
- Para el tema de las placas, si no las consigo todas en la primera partida, ¿se guardan para una segunda partida? ¿o las tengo que conseguir todas en la misma partida?
- He visto en la descripción que la dificultad si influye en los trofeos, pero según los trofeos con pasartelo en cualquier dificultad vale, la cosa es que en el tema de las placas si pone en "diferentes dificultades"
Alguien me lo podría aclarar por favor XD
Yo al menos no tuve ningún problema con éste trofeo, no es necesario recoger absolutamente todas las placas, pero sí la mayoría. Aunque el trofeo indica que hay que recogerlas todas, en realidad sólo hace falta recoger las necesarias para que, al terminar el juego, te den la peluca azul (que ahora mismo no te puedo decir cuantas placas son, pero no son absolutamente todas)Duda resuelta, muchas gracias.
Lo único es ¿tengo que quitarle las placas a TODOS los enemigos que me encuentre?
Además leí que es un trofeo glitcheado, que todavía no tengo muy claro lo que es, ¿qué problemas puede dar?
Ah ok ok muchas gracias XDYo al menos no tuve ningún problema con éste trofeo, no es necesario recoger absolutamente todas las placas, pero sí la mayoría. Aunque el trofeo indica que hay que recogerlas todas, en realidad sólo hace falta recoger las necesarias para que, al terminar el juego, te den la peluca azul (que ahora mismo no te puedo decir cuantas placas son, pero no son absolutamente todas)
Si el platino esta largo y algo complicado pero no es imposible nada k la paciencia y la repeticion no logre XD jajajajaja :babas:Me suscribo,que me lo acaban de regalar y me va a hacer falta,al menos para conseguir el máximo número de trofeos,porque el platino lo veo lejaaaano XXXD
Wenas gente!
Me puse con este platino hace un par de dias q es el unico q me falta de los MGS, me deje el mejor apra el final xD
Toy atascado en la parte q tienes q cruzar del shell 1 al 2, en el puento q esta linchado de bombas y tienes q petarlas...
Me dejo alguna y no se cual... Pongo las q se y me deciis la q me falta..
Esta la del bidon de nfrente, las dos justo bajando la primera escalera, otra en el segundo bidon a la izquierda, una encima de la puerta por donde sales, otra oculta por palomas, una en cada lado de la ntrada del shell2, otra en l cypher, una detras de la bandera y otra justo por el shell1, en la parte baja, cuesta miles de ver pero weno...
Donde esta la q m falta???
Mire varios foros y no solo no pone cual es, sino q no dicen ni todas las q hay xDDD
Gracias por adelantado ^^
debe ser por la dificultad el del video seguro jugo en bajasNo lo ntiendo, yo peto todos los de ese video y una mas q no sale en este, y no se me desblokean las barreras.... Buged????
Yo peto uno mas q no sale en este video...
Cargo la partida y se guardo con todas petadas menos la del cypher....
No entiendo q pasa pero si se me bugeo tendria q mpezar de 0??????
Yo estoy jugando en Hard... Entonces me falta alguno mas por petar no?debe ser por la dificultad el del video seguro jugo en bajas
prueba con este video
de casualidad checaste en el lugar encerrado donde estas, si mal no recuerdo habia uno justo antes de la barrera del lado dodne esta el cubiculo donde disparas,
mira el segundo video que te puse estoy seguro que aho estan todas las localizaciones de las bombasYo estoy jugando en Hard... Entonces me falta alguno mas por petar no?
Alguna idea de donde esta?