T
tareknacho
Esperemos que te quede una buena guía, en cuanto la termines me pongo con el juego
quieres conseguir ese trofeo podemos ayudarnos ami solo me faltan terminar las ultimas 3 misiones llevo 7 de 10El trofeo de Major Pain a que misiones se refiere? Porque hay 10 "rangos" de misiones, y en el menu trofeos del juego cuenta hasta 12.
Es más, he jugado dos veces las misiones finales de los primeros rangos (ya voy por capitan) y el contador ni se ha movido.
¿Alguien con el mismo problema?
quieres conseguir ese trofeo podemos ayudarnos ami solo me faltan terminar las ultimas 3 misiones llevo 7 de 10 P.D. SE COMO OBTENER TODOS LOS TROFEOS SOLO QUE UNOS SI NECESITAN DE TIEMPO Y AYUDAMuchísimas gracias por la guía!!
Hago un apunte: en el Trofeo de "Pistol Pro" no son las 10 primeras misiones del juego para el trofeo, ya que ayer no me salto. A falta de probarlo, el trofeo creo que se refiere a todas las misiones primarias, es decir las que aparecen en rojo en cada rango.
Un saludo muy grande.
Edito: Comprobado, son las misiones en rojo de cada rango, pues al completarlas sube el contador del trofeo en el juego.
pone en la guia el truco de inmortalAcabo de dar por finalizada la guia, la verdad es que al estar todo en ingles y el juego resultar un poco aburrido si vas solo, que aunque he jugado con aun amigo es a ratos y nunca vamos a por todo, me he podido dejar algun detalle o puedo desconocer algun detalle del juego para que sea mas simple, asi que cualquiera que tenga algo que aportar que me lo comunique y si es de utilidad lo añado a la guia.
que truco de inmortal? por qu eyo no se ningun truco.Es segun la version del juedo yo tngo la 1.0 otros la 1.2 ni idea como se actualizo yo por lo menos tengo todos los trofeos pero tengo bugleado el speed runner asi que no tengo platino
--- [ Añadido ] -----
pone en la guia el truco de inmortal
que truco de inmortal? por qu eyo no se ningun truco.[/QUOTE tengo un video te lo mando?? y a donde??
Copia el link de youtube aqui y ya lo pongo bien yo si tu no sabes.que truco de inmortal? por qu eyo no se ningun truco.[/QUOTE tengo un video te lo mando?? y a donde??
Buenos días, para el trofeo Millionare, aconsejais guardar todos los materiales y venderlos luego al final para ganar ese millón de dolares?
Pero esos mismos materiales los necesitaremos para fabricar armas, cuchillos, biomeds, que se necesitan para otros trofeos?
Que hacer primero?
Saludos
Pues como tu bien dices, jugar y jugar y jugar para acumular materiales, y una vez tengamos el resto de trofeos de fabricar cosas vende todo lo que te sobre para ganar mucho dinero.
puedes vender objetos muy comunes de las misiones de los 2-3 rangos mas bajos, pero aconsejo no vender mucho por si luego te falta algo tendras que jugar hasta conseguirlo.
No vendas nada de materiales eso se hace cuando hallas consegido los tofeos de craftsmanship-the bionic merc-decoration. si nesesitas dinero compra 2 mods llamados rich y los instalas y juegas la mission final live and let die.....Buenos días, para el trofeo Millionare, aconsejais guardar todos los materiales y venderlos luego al final para ganar ese millón de dolares?
Pero esos mismos materiales los necesitaremos para fabricar armas, cuchillos, biomeds, que se necesitan para otros trofeos?
Que hacer primero?
Saludos
Copia el link de youtube aqui y ya lo pongo bien yo si tu no sabes.
en cuanto al video no esta en youtube vor a ver si lo puedo subir
--- [ Añadido ] -----
Aqui esta el truco https://www.facebook.com/photo.php?v=1378879222396320&l=2988360777052634446
pero es una mierda ya que no puedes disfrutar del juego.
puros problemas me dio subir el video a youtube
jaja claro q funciona, y si se puede pasar sin el truco. yo con 3 amigos hicimos los speed runner sin truco, mas tarde me di cuenta de el. me sirvio para la recolecta de material. lo malo es que tengo bugleado los speed runer asi q no tngo platico. solo en cuentas mexicanas se odtieneDoy fe de que el truco de la inmortalidad funciona.
Para pasarse el trofeo de SPEED RUNNER es necesario, para ir a saco a por el objetivo.
Igual que el de matar todos los jefes con la pistola Bolt, si no vas con inmortal o con un amigo que lleve el mega pistolón, no te lo pasas, pero no porque no lo mates al Boss porque son todos muy sencillos y repetitivos en sus movimientos sino por el tiempo, el jefe cambia de posición y no te da tiempo.
De todos modos este juego es largo de cojo..., llevo 50 misiones pasadas legalmente y tengo una harturaaaaaaa.
Gracias por todo familia