Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
@hug_90
@Arin1979
@Cestus93
@Lolin84

Entonces si os parece bien hoy a las 24:00 hora española quedamos. Abro una sala de chat y os invito. Yo creo que en 30 minutos como muchísimo lo sacamos los 4.
Joder que inocente soy 20 minutos....3HORAS Y MEDIA que nos llevo la broma. Que mierda lo de que no te deje cambiar de bando. Los 4 como gilipollas en el mismo bando y nadie en el otro lado :-D pero al final SALTO!!!

Muy bien todos, la verdad aguantando el tipo hasta que se terminara, sin escaqueos y muy concentrados en lo que estabamos haciendo:jugando2::

SEÑORES ASI DA GUSTO!!:plasplas:

Unido
diciembre 16, 2012
Joder que inocente soy 20 minutos....3HORAS Y MEDIA que nos llevo la broma. Que mierda lo de que no te deje cambiar de bando. Los 4 como gilipollas en el mismo bando y nadie en el otro lado :-D pero al final SALTO!!!

Muy bien todos, la verdad aguantando el tipo hasta que se terminara, sin escaqueos y muy concentrados en lo que estabamos haciendo:jugando2::

SEÑORES ASI DA GUSTO!!:plasplas:
Más vale tarde que nunca :D

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Yo no he experimentado ningún bug y solo me queda el trofeo de las insignias.La historia te puede durar 6-8 horas .Las dificultades son FÁCIL-NORMAL-DIFÍCIL-(al pasártelo en difícil se desbloquean)-ÉLITE-FANÁTICO.
Si te lo pasas en fanático, para desbloquear el trofeo de élite tienes que pasarte únicamente la última misión.
Es que leí comentarios de bug en algunos trofeos online que llegaban a nivel 80 y no les saltaba un par de trofeos y no quiero perder tiempo por las puras...
No entendí mucho lo último...
Para terminar en Elite no hace falta completar toda la historia?, basta con cargar la última misión en esa dificultad y listo? :eek:

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
?Quiero ver la forma de organizar quedada para los trofeos online, gente interesada?
Mi psn es rick1976

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Es que leí comentarios de bug en algunos trofeos online que llegaban a nivel 80 y no les saltaba un par de trofeos y no quiero perder tiempo por las puras...
No entendí mucho lo último...
Para terminar en Elite no hace falta completar toda la historia?, basta con cargar la última misión en esa dificultad y listo? :eek:
Si , pero para ello primero te lo tienes que pasar en fanático, luego la última en élite y te saltará el trofeo.

sombreando

TMR--Sombreando
Unido
diciembre 20, 2012
ya intente de todo con el trofeo de combatientes de todo el mundo, supuestamente tiene que salir en el nivel 13, 14, yo soy nivel 80 y nada, e intentado formas de sacar el trofeo y nada ( borrando mi cuenta, descargando el parche de nuevo y nada) ya no se que mas hacer, si alguien sabe una forma de hacer saltar ese trofeo, que me ayude por favor, ya tengo todos los trofeos menos ese, no se si sera ya un platino perdido :(
yo tambien tengo el mismo trofeo bugueado, aparte de otro amigo mas que tambien esta con el mismo problema, y lo peor es que no hay solucion alguna, por lo que he buscado no he visto a nadie que lo haya solucionado, yo de partida ya me estoy haciendo la idea de no tener el platino, aun que de igual manera le estoy sacando el maximo de trofeos que pueda,
si alguien sabe como solucionar este trofeo bugeado que cuente xD

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
:hola:ey amigos...me he descargado el pack ZERO DARK T...de la store y no lo encuentro por nigun lado en mi juego...alguna solucion? desde ya gracias:sisi::sisi:

Unido
abril 22, 2010
Pues nada yo ya he terminado con el online. Ahora me queda la campaña pero me esta dando una pereza....
Enhorabuena! La campaña a mi me gustó mucho. Tiene muy buena historia y no se hace nada pesado. Un poco corta pero merece la pena.

Ya nos vemos en el siguiente juego.

Unido
febrero 8, 2008
hola,yo tambien lo acabo de comprar y el juegoes muy bueno, agregame y jugamks oskrnavarro , y soy de colombia
--- [ Añadido ] -----
ya te debe salir en el muliplayer , es un pack de mapas unicamente

Última edición:

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Hecho,ya somos 4:a ver si se apunta más gente.tenéis a gente agregada q tenga este juego y quiera los trofeos online?

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Acabo de conseguir el juego y casi no le entiendo al online xD escogi un soldado de algun pais y pense que podia cambiarlo despues, pero creo se deben de desbloquear por niveles. Cuesta mas trabajo utilizar algun soldado o es lo mismo? y alguien que me ayude a sacar trofeos online?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Acabo de conseguir el juego y casi no le entiendo al online xD escogi un soldado de algun pais y pense que podia cambiarlo despues, pero creo se deben de desbloquear por niveles. Cuesta mas trabajo utilizar algun soldado o es lo mismo? y alguien que me ayude a sacar trofeos online?
Yo estoy igual; yo tengo el BTF3, y el MOH lo veo más complejo su multiplayer, no entendí mucho la primera vez xD!

Por eso lo dejé a un lado mientras termino otros juegos que tengo pendiente...

frhh

FrikiRHH
Unido
abril 20, 2012
Yo estoy igual; yo tengo el BTF3, y el MOH lo veo más complejo su multiplayer, no entendí mucho la primera vez xD!

Por eso lo dejé a un lado mientras termino otros juegos que tengo pendiente...
Al BF3 si le entendi rapido, pero a este no es algo complejo su modalidad, te digo que ni entendi lo de los soldados lo unico que alcance a distinguir es que cada uno tenia algunas ventajas pero no si si afecte en algo sobre mi progreso en el multiplayer aver escogido uno que no se bien que hace

Superior