yo tb he leido eso... y tb he leido q si vas hacinedo copia de seguridad par cuando te maten tb valeBuenas a todos solamente deciros que ayer mismo termine la campaña y la verdad esque me ha tenido enganchado desde el minuto 1 al igual que el online, un pasote me encanta es una mezcla entre cod y battlefield y eso mola bastante la verdad.
PD:Sobre el trofeo Fanatico, el de pasarte la campaña en dificultad fanatica, es cierto que si te matan tienes que comenzar de nuevo toda la campaña? no lo he probado pero segun lei en internet pues va a ser que si :S , que alguien me lo confirme
si no mecitas en el mensaje no me entero que me habias escrito..! no t preocues yo te agrego dspues saludos !Fanyhaza tienes el numero maximo de amigos. No me deja agregarte
buenas,pues a mi me ha pasado una gran putada,termino la campaña y estoy limpiando trofeos,me voy metiendo en los capitulos para sacarlos,y de repente me salgo para elegir otro capitulo y me salen como si no hubiera terminado la campaña,menudo bugazo,voy a tener que hacer de nuevo la campaña para hacerla otra vez más en fanatico.putadón.....creo que se me bugeó,cuando estaba rompiendo los 90 puestos del mercado,rompía unos cuantos y reiniciaba nivel no se ni cuantas veces lo hice y ya aburrido al no saltar el trofeo me salí...y se jodió.........son muy chungos los online?.......este juego tenían que haber esperado para sacarlo bien terminado......
@fanyhaza muchas gracias por la info tio una solucion a tu problema del trofeo es que borres todo y lo vuelvas a instalar, primero ves probando solamente borrando la actualizacion y juega sin internet para sacarte los trofeos de la historia yo de momento no he tenido problemas con el juego y aparte solamente me preocupa lo del fanatico, que volver al principio de la campaña x una tonteria eso da mucho asco y da ganas de dejar de jugarlo
en que modo sacastes el apache y en que mapa?. Yo creo que es el trofeo que mas dificil es e resto es vicio pero el del apache como no seas bueno...Hoy me e sacado el Apache en el Multijugador lee:. Lo malo es que no tuve la oportunidad de matar con él, ya que fue sacarlo y a los 3 segundos terminar la partida XXXD.
Por cierto, ¿cómo se desbloquear la dificultad fanático?, supongo que al pasarte la historia, porque a mi solo me deja elegir fácil, normal y difícil, supongo que será porque no me e pasado la campaña aun, creo que será por eso eh.
La dificultad fanático se desbloquea pasándoselo en difícil, xcierto pa quien no lo sepa:Hoy me e sacado el Apache en el Multijugador lee:. Lo malo es que no tuve la oportunidad de matar con él, ya que fue sacarlo y a los 3 segundos terminar la partida XXXD.
Por cierto, ¿cómo se desbloquear la dificultad fanático?, supongo que al pasarte la historia, porque a mi solo me deja elegir fácil, normal y difícil, supongo que será porque no me e pasado la campaña aun, creo que será por eso eh.
hola.. he leido en un foro que si vas haciendo copia de seguridad de la partida por cada punto de control y llu guarde ya sea pendrive( q no se si te dejara) o guardandolo al plus eso lei en un foro de la ps3trophie .. si quiere entra pero es en ingles tiene que traducirlo ahi te lo dice....! suertePasarlo en fanatico lo veo humanamente imposible, no solo por lo facil que es morir sino al fallar en cualquier etapa de una mision la campaña se reinicia...alguien que se lo haya sacado o estuvo cerca que me ilumine con este trofeo tan dificil?
los que no se han sacado aun, que opinan de este trofeo tan dificil en comparacion a los demas que son tan faciles? lo veo un epic fail joder y yo que tenia a este game como un online seguro pero es que hay que ser super humano en algunas partes para pasarlas y morir!
Pues tendría que mirar el mapa, pero el modo era Control de Sector, creo que es el de capturar las 3 banderas. Si no es así su nombre, que sepas que es el de capturar las banderas pero tendría que mirar el mapa para saber como se llama.en que modo sacastes el apache y en que mapa?. Yo creo que es el trofeo que mas dificil es e resto es vicio pero el del apache como no seas bueno...
Ya lo saque anoche . Muchas gracias aun asi por la ayudaPues tendría que mirar el mapa, pero el modo era Control de Sector, creo que es el de capturar las 3 banderas. Si no es así su nombre, que sepas que es el de capturar las banderas pero tendría que mirar el mapa para saber como se llama.
Eso sí, se hace campeando, de lo contrario te comes un colín porque hay muchos camperos en tal modo para ir a lo Rambo. :hola: