Kaiser_Dante
Kaiser_Bullero
Ha sido como te dije no? Me alegra haberte echado un cable compañero.haber señores voy a intentar explicar lo que me ha pasado con el trofeo "De vuelta al combate" por lo que creo que no me saltaba. Cuando terminais una partida os dan los puntos referentes a servicios, entonces muchas veces la partida se quda como algo pillada y os dan los puntos pero no os aparece cuantos os dan ni como va la evoluciond e determinado servicio. Si coincide que en ese "pillada" subis un servicio, Battlelog os contara como que si os a subidso pero la el juego en realidad ha subido pero no lo ha visto es un poco paranoia. Entocnes he comprobado que para que os salte el trofeo teneis que comprobar q os sube cada vez q terminais una partida. Si no os salta el trofeo simplemente ir haciendo servicios con los diferentes personajes y comprobar cuando suba un servicio q lo habeis visto en vuestra pantalla. Simplemente eso. Espero que lo hayais comprendido y poder ayudar a mucha gente. A mi me ha saltado ahora mismo el trofeo y ya tengo el platino de este juego. Un saludo y gracias por todo