Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
@kevinkmb dijo:
Exelente guia, voy a empezar en estos dias el juego. Hay trofeos dificiles online?
Buenas el trofeo mas complicado de este juego es el de control de disparo dado q o tienes mucha suerte para hacerlo o eres un maquina jugando jejej cuando te vallas sacando los primeros ataques ya no tienes q volver a activarlos solo llegar al siguente ataq q te valla faltando y hacerlo dado q si por ejemplo as llegado al segundo ataq y lo aces es posible q no des anadie y tengas q matar de la otra forma lo unico q tienes q hacer es apoyo defensivo en las rachas q ya tengas echo el ataq ami x ejemplo llegue a acer el misil de crucero q es la ultima racha pero me salte el ataq de 350 asiq tube q llegar a esa puntuacion para hacerlo

Pd: recomiendo como francotirador y cuanto mas lejos mejor porq aunq no te lo ponga te da bonificacion de puntos la distancia me salio varias veces el pegar 1 solo disparo a la cabeza y por la distancia llegue a los 50 puntos de golpe q es la 1ª racha

un saludo y suerte cn ese q es el mas frustrante

Unido
mayo 10, 2008
@Jasson_XXX dijo:
@kevinkmb dijo:

Buenas el trofeo mas complicado de este juego es el de control de disparo dado q o tienes mucha suerte para hacerlo o eres un maquina jugando jejej cuando te vallas sacando los primeros ataques ya no tienes q volver a activarlos solo llegar al siguente ataq q te valla faltando y hacerlo dado q si por ejemplo as llegado al segundo ataq y lo aces es posible q no des anadie y tengas q matar de la otra forma lo unico q tienes q hacer es apoyo defensivo en las rachas q ya tengas echo el ataq ami x ejemplo llegue a acer el misil de crucero q es la ultima racha pero me salte el ataq de 350 asiq tube q llegar a esa puntuacion para hacerlo

Pd: recomiendo como francotirador y cuanto mas lejos mejor porq aunq no te lo ponga te da bonificacion de puntos la distancia me salio varias veces el pegar 1 solo disparo a la cabeza y por la distancia llegue a los 50 puntos de golpe q es la 1ª racha

un saludo y suerte cn ese q es el mas frustrante
Exactamente me pasa lo mismo y me falta el mismo disparo que a ti, el de 350 puntos "Ametrallamiento". Solo tuviste que llegar a esa cantidad para el trofeo? o tuviste que hacerlos todos en la misma partida?

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Smeagol dijo:
@Jasson_XXX dijo:

Exactamente me pasa lo mismo y me falta el mismo disparo que a ti, el de 350 puntos "Ametrallamiento". Solo tuviste que llegar a esa cantidad para el trofeo? o tuviste que hacerlos todos en la misma partida?
El control de disparo es hacerlos todos una vez da igual si 3 en una partida y los demas en otra pero hacerlos una vez:eek:lee:

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
@Smeagol dijo:
@Jasson_XXX dijo:

Te digo q si ya tienes todos los ataqs echos y solo te falta ese lo único llega a ese con los apoyos defensivos y tíralo cuando se acabe la partida te saltara el trofeo yo lo ice en el cementerio de aviones atacando q es mas fácil de todas formas si quieres agrégame y si te puedo echar un cable me lo dices

Un saludo

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Quedada para trofeo control de disparo el viernes a las 20:00 hrs. hora de Chile.

el que quiera me envia solicitud por la ps3 y coordinamos........

Unido
febrero 18, 2008
Buf, estoy desesperado con el trofeo de control de disparo, es el único que me falta online y no hay manera de sacarlo.

Siempre que cojo una racha buena, o termina la partida o me matan mientras estoy lanzando un ataque. Incluso una vez me maté a mi mismo con el quinto ataque. :mad:

U

Usuario inactivo

Yo si quereis hacer una quedada podemos sacar ese trofeo. Es sencillo: si nos juntamos 8, 7 están en un equipo y otro solo.

El que está solo coge las banderas y luego los 7 del otro grupo van detrás capturando las banderas, así se va consiguiendo experiencia sin morir hasta que se pueda lanzar el ultimo ataque.

Agregarme para hacer una quedada: franyrocio

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
no entiendo muy bien como va el tema de las rachas, alguien me explica si hay que lograr juntar 600 puntos en una partida para asi poder tirar el ultimo ataque o hay q hacer 600 puntos del tiron sin morir(lo cual es imposible xD) o hacer una racha de 7 muertes seguidas?

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
Buenas
Necesitais sacar los 600 puntos del tiron
la mejor manera de hacerlo en el valle de karnam o algo asi ahora no me acuerdo del nombre exacto.Y en esa pantalla coger la campera.
Asi es mucho mas facil

Unido
agosto 5, 2012
buenas gente!
alguien para sacar el trofeo Control de Disparo?
tendriamos q ser como minmo 6 personas...para poder acer algo,dspues de eso, buscar una partida vacia y a sacarlo,no es complicado sinos organizamos.
avisarme si os apuntais
un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
@leandrokill dijo:
no entiendo muy bien como va el tema de las rachas, alguien me explica si hay que lograr juntar 600 puntos en una partida para asi poder tirar el ultimo ataque o hay q hacer 600 puntos del tiron sin morir(lo cual es imposible xD) o hacer una racha de 7 muertes seguidas?
hay q acer 600 puntos del tiron sin q te maten,lo q viene siendo una racha de aproximadamente 21 muertes segidas.:douh:
muy complicado aciendolo solo... :buf: y mas y sobre todo aora q la gente ya sabe donde ponerse y donde se ponen...:ein:
yo os propongo acer una qedada ati y ala demas gente q le falta,si os animais ya me contareis.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Chris_Redfield dijo:
Yo si quereis hacer una quedada podemos sacar ese trofeo. Es sencillo: si nos juntamos 8, 7 están en un equipo y otro solo.

El que está solo coge las banderas y luego los 7 del otro grupo van detrás capturando las banderas, así se va consiguiendo experiencia sin morir hasta que se pueda lanzar el ultimo ataque.

Agregarme para hacer una quedada: franyrocio
yo me apunto,cuenta conmigo... esta tarde o como muxo tardar mñna ,te agrego.
un saludo

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Yo me apuntaría también a la quedada. El problema va a ser reunir a la gente suficiente.

Unido
agosto 5, 2012
@Cendi dijo:
Yo me apuntaría también a la quedada. El problema va a ser reunir a la gente suficiente.
perfecto cuantos mas mejor :)
no te creas q vaya ser un problema ya somos 3 (tu,yo y @leandrokill) solo aria falta reunir a otros 3....
asik segun vayan viendo los mnsajes alguno mas, se unira fijo(o eso espero)
os voy agregando y vamos viendo la gente q se apunta,os parece?y ya vamos ablando
un saludo.
y nose si @franyrocio se anima? asi ya solo arian falta 2 :)
--- [ Añadido ] -----
ya os he agregado a los 3.
estoy esperando a q me respondan otros 2 mas de otro foro....y listo.
ya os ire comentando
un saludo :)
qedaria asi la qedada demomento:
1- Aitordrk- (YO)
2-@Cendi
3-@leandrokill
4-¨@franyrocio¨(q nose muy bien si le sige interesando el trofeo)
los otros dos ya los pondre cuando acaben de confirmarlo.

Última edición:

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
yo tengo el platino.... pero si puedo dar una mano...... tratare de hacerlo....

mi ID Sietereal7 soy de Chile ( por el horario)

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
ok entonces stigmata cuando tengas a las personas que faltan nos avisas y nos hacemos el trofeo en nada, que al parecer los unicos dificiles son este y el de pasar todas las misiones por debajo del tiempo.

Unido
agosto 5, 2012
@leandrokill dijo:
ok entonces stigmata cuando tengas a las personas que faltan nos avisas y nos hacemos el trofeo en nada, que al parecer los unicos dificiles son este y el de pasar todas las misiones por debajo del tiempo.
cuando os viene bien a vosotros?
ya estams tdos,asik falta poner un dia y fecha y a darle.
un saludo
PD.preferible un dia por la Tarde ya q hay uno q no le va bien el internet por la noche.ya me direis :)
--- [ Añadido ] -----
Qedaria la Qedada para el dia 11 de Agosto a las 18.00 horas ,hora española.
-Lo primero que tendriamos q acer seria encontrar una partida vacia... o con muy poka gente.
quien encuentre dicha partida ,avisara al grupo por el chat y entraremos en la partida lo antes posible.
-Los trofeos se sacaran por Orden(segun fuimos avisando para la qedada)
1-AitOrDrk-
2-Cendi
3-Leandrokill
4-Death_Shadow15
5-Carlos_pineda
6-Manolowyborowa
7-Sietereal7(en caso de q falte alguien,nos exara una mano)
si alguien no esta de acuerdo q avise.
Para sacar dicho trofeo utilizaremos los 7 ataques en una misma partida,y segiremos los sigientes pasos:
*Qien este sacando el trofeo:
-Se quedara refugiado en el sitio qe se le inidiqe
- Y matara a cuchillo (dan mas puntos)

*el resto de jugadores q este en el otro eqipo NUNCA debera disparar y siempre deberan ir al lugar donde esta la persona q bostea.
*si alguien no cumple las normas qe se acen para facilitar q todos saqemos rapido el trofeo,pasara a ser el ultimo de la lista.
- espero q aiga puntualidad y compromiso por parte de las personas.
Un saludo

Última edición:

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Recomedacion;

Alguien con microfono debe dar las instrucciones.
las salas se buscan en grupos, de preferencia en control de disparo.
se van todos ahi y si hay 2 personas mas o 3..... todos ustedes los matan a cada rato para aburrirlos y dicen por micro que quieren el trofeo, al comenzar las siguientes partidas de continuacion ya no estaran.

debe matar el que aleatoriamente quede mas libre, pues tu orden de lista no se cumplira.
no es problema si todos estan de acuerdo, por seguridad enviar todos los ataques aunque ya tengan algunos. el trofeo salta al terminar la partida....

saludos.

Superior