Para eso tienes los hilos correspondientes.... no te puedo poner el enlace porque no me dejan, no tengo 50 mensajes para hacerlo, pero pon en el buscador: "A que precio compra tus juegos Game"alguien sabe kuanto te dan por este juego en el game??
esk ya me rayo...me sake el platino...y no kreo k vuelva a jugarle..
saludos!
El juego está bien, es muy parecido al call of duty aunque los gráficos son un poco peores y hay menos mapas en el online, aunque tiene bastantes modos y siempre está lleno el online, además sí pillas la versión que viene el frontline tienes 2 platinos.hola q tal este juego?? muy dificil el platino?
si tambien sirve la quedada para subir de nivel te apuntasharán alguna quedada para subir de nivel? no tengo paciencia pa enfrentarme a los chetados
Yo me apunto, tengo dos amigos que alamejor nos pueden ayudar, aun que ahorita casi no tengo tiempo, por que estoy en examenes por la escuela u.u@Sucio dijo:
si tambien sirve la quedada para subir de nivel te apuntas
ok yo te agrego o me agrgas para ver bien cuando hacemos la quedada yo tengo tambien 2 amigos en total seriamos 6 ya con eso podemos hacer la quedada@LN_COYOTE dijo:
Yo me apunto, tengo dos amigos que alamejor nos pueden ayudar, aun que ahorita casi no tengo tiempo, por que estoy en examenes por la escuela u.u
Pero puedo a la ahora que sea de viernes a sabado, no se ustedes, yo soy de mexico xD
Saludos, y ps ojala se haga la quedada, por que si da trabajo este trofeo, solo llego a la segunda accion la de 150 pts xD
perfecto! aver si pa este finde@JaaR dijo:
ok yo te agrego o me agrgas para ver bien cuando hacemos la quedada yo tengo tambien 2 amigos en total seriamos 6 ya con eso podemos hacer la quedada