Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393
Unido
mayo 7, 2011
Hpad tiene razón, aunque hay otra opción tambien factible, hay juegos (limpieza total y alguno más) que casi nunca tiene users ni tan siquiera juntar una sola partida de 24 miembros, y lo que hacen es repartir entre los 60 o 100 que andan jugando repartirlos todos en varias partidas, por lo que se podría crear una partida en la que haya muy pocas personas y el resto unirse, así siempre será más factible de realizar el trofeo.

es simplemente otra idea, vosotros decidis, ya que ya de seguro el domingo yo no podré estar con vosotros, ya tengo planes jejejeje.

De todos modos los que coincidais conmigo os puedo decir y enseñar como hacerlo por vosotros mismos, que da como más gustito no??

Saludos

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
contad conmigo y si se meten guiris creo que la mejor forma es la que explique anteriormente
ya os digo que siendo solo 2 casi lo consiguo si somos muchos exito seguro

Unido
mayo 25, 2011
cmo aremos ?ya k podiamos irlo hblndo de ver como lo vamos acer? yo apunto a dos mas q en principio tb se apuntan !! ya me ireis comentando..sino el domingo ya nos vemos..online ; )
saludos!

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
yo el domingo etare sobre las 18:00 hora canaria antes me es imposible tengo un comproiso

por favor picar en gracias asi se sabe quien ha leido el post y no cuesta nada

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Bueno gente, @botote que es quien empezo a organizar su grupo no sabe a ciencia cierta si estara o no, por lo que me pasara todos los nombres de los componentes que eramos con antelacion.

Hasta la fecha somos 11-12, el dia de la quedada seremos mas o menos, dependiendo de si se apunta mas gente y si los que estamos interesados podemos asistir todos o no.

Los pasos a seguir seran los siguientes:
1.- Posteare los grupos en este hilo (son grupos de 4 para entrar en la partida).

2.- Los miembros de cada grupo se tienen que agregar entre ellos (no hace falta que nos agreguemos todos) para asi poder formar el grupo.

3.- Os invitare a un chat para organizar mejor la quedada.

4.- No intenten hacer la guerra cada uno por su lado, botote (si asiste) o yo, organizaremos los pasos a seguir para que de esta forma haya un orden y no sea un desmadre donde cada cual haga lo que le de la gana, ya que asi se pierde muxo mas tiempo (la experiencia en quedadas... ^^)

5.- Tener suerte para que salgan los trofeos xD

6.- Si alguien no lo consigue, se podria hacer otra quedada el lunes (es festivo) o dejarlo para el siguiente domingo, aki nadie se queda solo.

Unido
octubre 14, 2009
@hpad dijo:
Bueno gente, @botote que es quien empezo a organizar su grupo no sabe a ciencia cierta si estara o no, por lo que me pasara todos los nombres de los componentes que eramos con antelacion.

Hasta la fecha somos 11-12, el dia de la quedada seremos mas o menos, dependiendo de si se apunta mas gente y si los que estamos interesados podemos asistir todos o no.

Los pasos a seguir seran los siguientes:
1.- Posteare los grupos en este hilo (son grupos de 4 para entrar en la partida).

2.- Los miembros de cada grupo se tienen que agregar entre ellos (no hace falta que nos agreguemos todos) para asi poder formar el grupo.

3.- Os invitare a un chat para organizar mejor la quedada.

4.- No intenten hacer la guerra cada uno por su lado, botote (si asiste) o yo, organizaremos los pasos a seguir para que de esta forma haya un orden y no sea un desmadre donde cada cual haga lo que le de la gana, ya que asi se pierde muxo mas tiempo (la experiencia en quedadas... ^^)

5.- Tener suerte para que salgan los trofeos xD

6.- Si alguien no lo consigue, se podria hacer otra quedada el lunes (es festivo) o dejarlo para el siguiente domingo, aki nadie se queda solo.
Ya te pasare los id's de los 10 o 12 interesados que tengo por si no llego a tiempo, pero creo que si podré estar sobre las 19:00 :D

Unido
julio 5, 2008
agregenme porfa para el trofeo de control disparo, tengo a diegovalles en mis contactos y a zr2kr3w, soy id: helmoarturin
ese trofeo me tiene harto, hoy jugue 7 horas y no lo consegui, a lo más logro 600 pts en ataque y listo, podriamos realizar una partida en donde nos turnemos para ir logrando este trofeo, ejemplo en un punto del mapa lleguen todos, se quedan quietos, se les pegan los tiros y las ofensivas aereas, luego de tener el ideal que le toque a otro y asi sucesivamente,
agregenme como dije yo participo si o si
saludos!

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Ya me he hecho con la lista de la gente que en principio estara en la quedada.

Aqui estan los 4 grupos que en principio se haran (aunque el dia de la quedada habra que retocar algo, xk siempre falta alguien)

Grupo A
Miguelplay3
hpad
javilego
adnsalas

Grupo B
citin2010
daconma
solrackmon69
WDS

Grupo C
albertako34
civic4557fvh
drk_aitor
Jorgeo

Grupo D
helmoarturin
guille_99
Darkpapito
tomybeckham

1.- Los miembros de cada grupo se agreguen entre ellos mismos para poder formar el grupo.

2.- El dia de la quedada, en el chat se realizaran pequeñas modificaciones en los grupos por algo obvio, siempre falta alguien

3.- El orden para sacar los trofeos va por grupos, primero el grupo A, luego el B y asi hasta el D. Dentro de cada grupo se tendra que seguir el orden posteado para evitar problemas.

4.- Quien no pueda asistir que lo comunique con antelacion para realizar los cambios con antelacion.

5.- Si todo se hace bien y siguiendo el orden y colaborando, en una misma partida pueden sacar el trofeo 4 o mas personas, por lo que en 4 rondas deberia ser suficiente.

- El grupo defensor no ha de disparar en ningun momento

- Una vez localizada la persona que se esta sacando el trofeo, los defensores deberan intentar llegar a el todo el rato.

- Que siempre este atento el siguiente de la lista para hacer el trofeo. Este debera colocarse al lado de quien se lo esta haciendo.

Estamos en contacto por el foro ;)

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Bien organizado @hpad, pero dudo que pueda estar en el Grupo C y D a la vez xD

Soy JorgeO y a la vez JorgeSleep pero dejame al final, en el grupo D, porque no necesito el platino y así nos evitamos confusiones :)

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
okas, estoy en el grupo d, avisen el dia de la quedada para estar puntual en el online,
una consulta, la quedada sera horario españa??, sucede que soy chileno, es para verificar la zona horaria,
saludos!!

Unido
enero 21, 2010
@hpad dijo:
Ya me he hecho con la lista de la gente que en principio estara en la quedada.

Aqui estan los 4 grupos que en principio se haran (aunque el dia de la quedada habra que retocar algo, xk siempre falta alguien)

Grupo A
Miguelplay3
hpad
javilego
adnsalas

Grupo B
citin2010
daconma
solrackmon69
WDS

Grupo C
albertako34
civic4557fvh
drk_aitor
Jorgeo

Grupo D
helmoarturin
guille_99
Jorgesleep
tomybeckham

1.- Los miembros de cada grupo se agreguen entre ellos mismos para poder formar el grupo.

2.- El dia de la quedada, en el chat se realizaran pequeñas modificaciones en los grupos por algo obvio, siempre falta alguien

3.- El orden para sacar los trofeos va por grupos, primero el grupo A, luego el B y asi hasta el D. Dentro de cada grupo se tendra que seguir el orden posteado para evitar problemas.

4.- Quien no pueda asistir que lo comunique con antelacion para realizar los cambios con antelacion.

5.- Si todo se hace bien y siguiendo el orden y colaborando, en una misma partida pueden sacar el trofeo 4 o mas personas, por lo que en 4 rondas deberia ser suficiente.

- El grupo defensor no ha de disparar en ningun momento

- Una vez localizada la persona que se esta sacando el trofeo, los defensores deberan intentar llegar a el todo el rato.

- Que siempre este atento el siguiente de la lista para hacer el trofeo. Este debera colocarse al lado de quien se lo esta haciendo.

Estamos en contacto por el foro ;)
Yo me apunto quiero el trofeos ayudenme o apuntenme se los agradeseria mucho cuando es que alguien avise

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@wolfgarnett dijo:
okas, estoy en el grupo d, avisen el dia de la quedada para estar puntual en el online,
una consulta, la quedada sera horario españa??, sucede que soy chileno, es para verificar la zona horaria,
saludos!!
Sí es hora España, yo también soy chileno y si mal no recuerdo será el Domingo a las 19:00 (España) lo que vendría siendo las 13:00 para nosotros. El horario te lo tiene que confirmar @botote o @hpad.

Saludos

Unido
julio 5, 2008
@JorgeO dijo:
@wolfgarnett dijo:

Sí es hora España, yo también soy chileno y si mal no recuerdo será el Domingo a las 19:00 (España) lo que vendría siendo las 13:00 para nosotros. El horario te lo tiene que confirmar @botote o @hpad.

Saludos
buenas, entonces a esas hora nos encontramos online, te agregare a mi grupo de contactos
slds!!

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@hpad podriamos intentar una primera quedada para el sabado a la misma hora y una segunda para el domingo por si acaso haya gente que no pueda el domingo y si el sabado y viceversa

Unido
marzo 28, 2009
La gente que esta en el grupo D quiero saber si se compromete a estar asta sacarlo los 4 xk no kiero empezar algo pa perder el tiempo y k m dejen tirao como ya m a ocurrió n otros juegos

loco_cabron

civic4557fvh
Unido
junio 6, 2009
@tomypsp dijo:
La gente que esta en el grupo D quiero saber si se compromete a estar asta sacarlo los 4 xk no kiero empezar algo pa perder el tiempo y k m dejen tirao como ya m a ocurrió n otros juegos
pasate al grupo C que jorge esta repetido en los dos grupos
y creo que si te pasas al grupo C ya estamos agregados entre nosotros los 4

Superior