Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393
Unido
febrero 23, 2009
@sinver dijo:
ey gente una duda existencial xD si me pillo el juego de segunda mano vale la pena? quiero decir sin el vip code ese k trae podre jugar sin problemas pa sacar el platino? a malas puedo comprar el codigo en su web o algo como con el battlefield?
no es necesario el pass, mi hermano me lo perdio y pues ando como si nada, solo que no tengo las armas y los skins y ya

Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
yo necesito el ultimo trofeo de misil online, entre 2 personas eso se podria hacer??? o hace falta mas gente? hacemos una quedada para conseguirlo??? un saludo, si quereis agregarme y probamos a hacerlo.

id: checamachuca

Unido
febrero 24, 2008
Creo que esta mal el del online, creo que son 1000 puntos de apoyo y no mil balas o almenos eso es lo que pone en los trofeos de la play.

En cualquier caso, para el trofeo de los 7 disparos en la cabeza es facil hacerlo en una mision en la que se te cae el arma y tienes que ir con la pistola y que tambien hay otro trofeo de matar a 13 enemigos sin alertar a nadie pues bien en la parte en la que consigues de nuevo tu m4 encuentras un gran campamento en el que con un disparo certero en la cabeza te los cargas pues bien los matas a todos y te saltaran ambos trofeos. (si has matado antes a los dos que hay, uno en sigilo y el otro no importa, los que estan juntos digo)

Unido
octubre 25, 2010
alguien me dice por que no me dan el trofeo de "congran heroismo" si eh completado todas las misiones por debajo del tiempo marcado una respues claro por favor ayuda plis xd

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
a ver mi duda es, online cuanto es el minimo de personas para jugar en 2 equipos? supongo que 2 no? 1 para cada equipo, pues bien si es asi alguien quiere que intentemos hacer el trofeo de lanzar todo tipo de misiles? seria dejarse matar unas 60 veces, y luego al contrario no?
quiere alguien probar conmigo?

id: checamachuca

Unido
febrero 3, 2011
Hola gente,como casi todo el mundo tengo problemas con el trofeo online "control de fuego"

No tengo muy claro como se consiguen los apoyos..por racha de bajas sin morir? o por puntos? Hay quien dice que es mejor usar la ayudas defensivas antes que las ofensivas....tengo un poco de lio.

Si alguien me pudiera aclarar el tema, se lo agradeceria.

Unido
agosto 15, 2009
@Riley dijo:
Hola gente,como casi todo el mundo tengo problemas con el trofeo online "control de fuego"

No tengo muy claro como se consiguen los apoyos..por racha de bajas sin morir? o por puntos? Hay quien dice que es mejor usar la ayudas defensivas antes que las ofensivas....tengo un poco de lio.

Si alguien me pudiera aclarar el tema, se lo agradeceria.
Las rachas se consiguen por la cantidad de bajas que haces sin morir

Unido
octubre 25, 2010
por favor una respues de por que no salta el trofeo de gran heroismo decirme que echo o mal o lo que tengo k acer

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
las rachas se hacen por matar y no morir, yo como consigo más puntos es con control de sector... alguien me ayuda con ese trofeo??? por favor...
podriamos intentar hacerlo como comente anteriormente a ver si es valido...

Unido
octubre 8, 2007
eeey gente q hay quedada para sacarse el de las rachas online ultimamente???

por favor si quereís a un esparring para conseguirlo avisarme q me falta este y el de tier 1

gracias

Unido
febrero 4, 2011
quien se quiera sakar trofeos de estos cansinos k me agrege q paso de pegarme fuego , como lo azeis ? id : x_l_o_b_o_x

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues yo el juego lo consigo a mas tardar la próxima semana así que cuenten conmigo para cuando se haga la quedada

Superior