Guía Trofeos Medal of Honor™

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 1.8%
  • 2

Votos: 2 0.5%
  • 3

Votos: 10 2.5%
  • 4

Votos: 22 5.6%
  • 5

Votos: 71 18.1%
  • 6

Votos: 54 13.7%
  • 7

Votos: 82 20.9%
  • 8

Votos: 77 19.6%
  • 9

Votos: 35 8.9%
  • 10

Votos: 33 8.4%

• Total de votantes
    393
Unido
noviembre 16, 2010
@vix9 dijo:
Este es el video de la estrategia, me han preguntado cual video es, el mapa Kabul en modo objetivo raid, aunque tambien se puede hacer en otros mapas aqui se nos ha facilitado mas.

gracias vix9 aver si nos juntamos y me alludas
--- [ Añadido ] -----
@Spider dijo:
Vix tiene toda la razon del mundo.
broo aver si te agrego y me alludas tambien porfavor xD hay te agrego jugamos con vix9 ok saludos

Última edición:
Unido
enero 5, 2011
listo ya esta,este trofeo ya lo tengo en mi vitrina.despues de mucho intentar por fin lo consegui......

Unido
septiembre 30, 2008
saque platino hace bastante... fue maso menos facil.. el q mas complico fue el de conseguir las acciones, los demas fueron faciles jeje

salu2

Unido
octubre 8, 2007
PERO EN Q CONSISTE el sistema del video en quedar con un colega y q se deje matar???

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@ºWilly^WallaSº dijo:
ola estoy buscando este juego si os intesa cambiarlo por que ya teneis su platino, hacemos cambios , me da igual el pase online solo quiero pasarme el modo historia
¿De donde eres? Yo tengo un MOH edition que trae tambien el MOH Frontline. Me interesa mas venderlo, pero si tienes algun juego que me interese y que este en buenas condiciones lo cambiaria. Eso sí, enviarías primero, ya que en su día me estafaron y no me fio ni de mi tio XD

Un saludo.

Unido
noviembre 16, 2010
@jedidelagloria dijo:
Si alguien se apunta a hacer lo que vix nos enseñó en el video que me agregue que tengo sed de platinos jejejje. Buen aporte Vix. Mi ID jedidelagloria.
te agrego men inseguida xD ando en busca de quen me allude ok saludos
--- [ Añadido ] -----
@Spider dijo:
@3L_C3S4R dijo:

Sin problemas , agregame
brooo kero saver algo tu cuando podrias armas una kedada para mho nesesitamos jente plis aver si puedes con vix9 ok saludos

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
Bueno estoy organizando una quedada para hacer el trofeo de control de disparo, necesitamos mas gente, por ahora somos 4 y por lo menos necesitamos ser 8.
Agregadme y decidme porqué para no liarme y os envio la hora y el dia, que probablemente será el sabado o domingo por la noche, hora española.
estamos ahora
jedidelagloria, que soy yo
espjuanka
nacho1993
sebacolo...nosequé mas jejeje

Apuntaos y nos lo sacamos en un pis pas.

Unido
febrero 23, 2009
@jedidelagloria dijo:
Bueno estoy organizando una quedada para hacer el trofeo de control de disparo, necesitamos mas gente, por ahora somos 4 y por lo menos necesitamos ser 8.
Agregadme y decidme porqué para no liarme y os envio la hora y el dia, que probablemente será el sabado o domingo por la noche, hora española.
estamos ahora
espjuanka
nacho1993

les ayudaria pero asi no me gusta sacar estos trofeos, prefiero sufrirle

Unido
diciembre 4, 2010
@jedidelagloria dijo:
estamos ahora
espjuanka
nacho1993

Me apunto.

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Huah!

Finally :pbj: tengo el platino!!!!

Este es de los platinos que mas me ha gustado obtener, disfrute mucho este juego y quiza juegue algunas partidas mas en el online.

Gracias quienes me ayudaron Spyder y Jilguero y a esta guia. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@jedidelagloria dijo:
estamos ahora
espjuanka
nacho1993

Me apunto para ayudar, digan dia, hora y sean puntuales.

Última edición:

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
@vix9 dijo:
Huah!

Finally :pbj: tengo el platino!!!!

Este es de los platinos que mas me ha gustado obtener, disfrute mucho este juego y quiza juegue algunas partidas mas en el online.

Gracias quienes me ayudaron Spyder y Jilguero y a esta guia. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@jedidelagloria dijo:

Me apunto para ayudar, digan dia, hora y sean puntuales.

Mas bien te doy las gracias yo a ti , por haberme ayudado y creo que lo mas importante , y es poder haberte conocido , a ver si coincidimos otra vez pegango tiros xd.
Un saludo.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@jedidelagloria dijo:
estamos ahora
espjuanka
nacho1993

eso como lo haceis? si necesitais a uno yo os ayudo.

Superior