Colega seria un placer, pero ya esta mas que vendido...Arioch, a ver si me ayudas a hacerlo el de todos los apoyos, esque es dificilisimo!
Yo soy franco nivel 10, pero esque a mi estos juegos no se me dan muy bien.No se que dificultad le veis a ese trofeo.. Jugando mucho y teniando algo de habilidad sale, si utilizais la franco mucho mejor.
un saludo.
yo ya casi soy nivel 14 con sniper y en una partida hice 49/6@FraaN dijo:
Yo soy franco nivel 10, pero esque a mi estos juegos no se me dan muy bien.
La mejor puntuación que he hecho ha sido 23/10 imaginate.
Yo me apunto para el trofeo, tambien ya estoy haaaarto de intentarlo y no me sale, intentamos hacerlo con Klunder, pero se terminaba el tiempo y los snipers no me dejaban.¿Se va a hacer alguna quedada para el trofeo Control,Disparo? Yo estoy harto de intentarlo solo y no le veo manera, es realmente difícil incluso siendo un as en estos juegos, aunque me ponga de francotirador en una colina, siempre acabo siendo visible para otro francotirador.
klund3r, ¿Cual es esa manera facil de utilizar 4 jugadores en una partida?.
Yo lo hice con 6 guiris en una partida vacia (Hay que tener mucha suerte para encontrarla) y al final los cabrones en cuanto se sacaron el trofeo salieron zumbando, la ultima vez que se me ocurre hacer algo asi ...
Salu2
En el juego no hay partidas privadas, se tiene que conseguir en partidas igualadas, las unicas que hay. Con el francotirador es mejor.El trofeo de todas las ventajas ofensivas se puede hacer en una partida privada? De los trofeos multijugador es el unico que me falta aparte de llegar a nivel 15. :S
No te desanimes, es como todo.. paciencia.Gracias por responder. Me lo temia, con lo patata que soy con un franco a lo mas que llego es a 350. xD
Multijugador: Apoyo de fuego intenso
- Dispara 1.000 balas en una ronda (se concede al final de la ronda).
no entiendo este trofeo, dispara 100o balas pero tengo pistola AM queda 350 balas, debo coger otra pistola sin morir ?
ya tengo trofeo platino medal of honor xDDDDD este he posteado hace muchos dias jeje muchas gracias por avisame xD un saludo@antoninho11 dijo:
Es facil ! usa la ametralladora liviana que tiene 200 balas, empeza una partida y empeza a dispara para cualquier lado, usa tambien la pistola ! despues anda a los puntos donde cargas municiones y volve a disparar como loco, cuando hallas llegado a 1000 o mas para estar mas seguro, espera que termine la partida y cambies de mapa o bando !!!
no jodas, ya empezamos? cuando yo jugaba no habia camperos... no me digas que ahora hay un webo :SPara que luego hablen de que en mw2 hay camperos,joder pues aqui no os digo na que ascazo de peña