que tal cadmus ya te explique como era pero me da que no lo pillaste xD aun asi ya te conte que nose para que vas hacer quedada para bostear exp ya que el unico necesario para la quedada te avise para que lo sacaras (al menos en mi opinion) lo demas jugando sale solo y incluso a gente que llego fuera de la quedada me ofreci para ayudarles si se ponian a ello ya que iba a venderlo y di vuestras id ya que queriais bostear la exp pero no obtuve respuesta en semanas asi que lo vendi pero bueno no me importa repetirlo para crear grupo no me acuerdo como se llama exactamente pero entras en buscar partida y ya ahi invitas no es muy complicado ya sabes que tienes mi id por play para cualquier cosa un saludo y animo que no te queda nada!@ROLS,nos vas a seguir apoyando con los trofeos q nos faltan o ya lo dejas.Si lo dejas x favor explicame como crear una sala donde solo puedan entrar tus contactos,ya q solo m faltan 3 trofeos y quisiera salir rapido d este juego...saludos
Hola oli,todos los trofeos online los saque la semana pasada,d todas maneras muchas gracias x quererme ayudar...saludosque tal cadmus ya te explique como era pero me da que no lo pillaste xD aun asi ya te conte que nose para que vas hacer quedada para bostear exp ya que el unico necesario para la quedada te avise para que lo sacaras (al menos en mi opinion) lo demas jugando sale solo y incluso a gente que llego fuera de la quedada me ofreci para ayudarles si se ponian a ello ya que iba a venderlo y di vuestras id ya que queriais bostear la exp pero no obtuve respuesta en semanas asi que lo vendi pero bueno no me importa repetirlo para crear grupo no me acuerdo como se llama exactamente pero entras en buscar partida y ya ahi invitas no es muy complicado ya sabes que tienes mi id por play para cualquier cosa un saludo y animo que no te queda nada!
--- [ Añadido ] -----
gerard18ss superabt os echaria un cable pero ya lo vendi aun asi cadmus esta interesado en bostear exp asi que podeis hablar con el y luego hay gente que me agrego cuando ya lo vendi que aun no lo ha sacado tareknacho es 1 y el otro no me acuerdo como se escribia pero si estais interesado luego os lo digo y en "otra guia conocida" xDD hay mas peña buscando gente un saludo!
Dime que otra guia hay gente donde quiera sacarlo. Es el unico que me falta del este juego, y la verdad que me gustaria acabarlo para venderlo. El juego es una tortura en multijugador como para sacarlo yo solo.que tal cadmus ya te explique como era pero me da que no lo pillaste xD aun asi ya te conte que nose para que vas hacer quedada para bostear exp ya que el unico necesario para la quedada te avise para que lo sacaras (al menos en mi opinion) lo demas jugando sale solo y incluso a gente que llego fuera de la quedada me ofreci para ayudarles si se ponian a ello ya que iba a venderlo y di vuestras id ya que queriais bostear la exp pero no obtuve respuesta en semanas asi que lo vendi pero bueno no me importa repetirlo para crear grupo no me acuerdo como se llama exactamente pero entras en buscar partida y ya ahi invitas no es muy complicado ya sabes que tienes mi id por play para cualquier cosa un saludo y animo que no te queda nada!
--- [ Añadido ] -----
gerard18ss superabt os echaria un cable pero ya lo vendi aun asi cadmus esta interesado en bostear exp asi que podeis hablar con el y luego hay gente que me agrego cuando ya lo vendi que aun no lo ha sacado tareknacho es 1 y el otro no me acuerdo como se escribia pero si estais interesado luego os lo digo y en "otra guia conocida" xDD hay mas peña buscando gente un saludo!
me alegro tio a ver si cuadramos para otro juegoHola oli,todos los trofeos online los saque la semana pasada,d todas maneras muchas gracias x quererme ayudar...saludos
rotundamente sí, muy buena historia y divertido online, eso si, con pacienciaVale la pena comprar este juego?
Alguien que pueda confirmarme por favor, se que el warfighter lo tiene..Por favor alguien sabe confirmarme si tiene pase online?? Lo vi a buen precio de 2a mano de ahi la duda.
Gracias jando finalmente lo compre y efectivamente el pase online lo descarga gratis.yo lo comenzé recien ayer y tuve que descargar el pase online (es gratuito).
Y el online sigue a full
Yo me apuntoSi a alguien le interesa, podemos organizar una quedada para sacar el trofeo más díficil de este juego (Control. disparo), que en mi caso, es el último trofeo para conseguir el platino