Guía Trofeos Medal of Honor Frontline™

Unido
octubre 28, 2010
solo me keda el trofeo de pasarselo en dificil!!algun consejo???gracias de antemano xd!

Unido
abril 22, 2011
Completo la operacion rapunzel con la vida al maximo y matando a todos los enemigos:88,y me dan el tristre bronze,alguien save la razon de xrk no me dan el oro?
--- [ Añadido ] -----
@fonete dijo:
solo me keda el trofeo de pasarselo en dificil!!algun consejo???gracias de antemano xd!
Yo todavia no e empezado en dificil,pero segun e leido x aki es recomendable usar el fusil franco tirador siempre que puedas para no exponerte muxo a los disparos,y intenta acabar los niveles con una salud considerable xrk al proximo nivel comenzaras con esa salud.

Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
¡Platinao al fin!

Joer, costó lo suyo pero al fin pude superar esas misiones que hicieron que me entraran ganas de lanzar el mando por los aires. xD

Unido
junio 28, 2009
una pregunta gente, hoy e enpezado a jugar al frontline en modo dificil con dos cojones pero es imposible xD si te matan enpiezas d nuevo siempre? o hay chekpoints?

Unido
octubre 28, 2010
bueno me kedao justo en la mision del leon dorado en dificil mañana me pondre con ella haber ktal k miedo me da jeje!!l hasta aki de momento no me a costado mucho pasarmelo algun consejo para esta mision k segun he leido x ahi es muy chungo pasarla en dificil jejeje gracias!!

Unido
marzo 9, 2011
@APOCALIPSYS dijo:
Completo la operacion rapunzel con la vida al maximo y matando a todos los enemigos:88,y me dan el tristre bronze,alguien save la razon de xrk no me dan el oro?
--- [ Añadido ] -----
@fonete dijo:

.
si te dan bronce es por problema de salud, porque si fuese por problema de no matar el cupo de enemigos necesarios almenos te saltaria la plata.

¿tu estas seguro que cuando saltas al final de la pantalla caes encima del camion?

alomejor llegas a tope de salud pero caes mal, y por eso no tienes la energia necesaria

Unido
abril 22, 2011
@fonete dijo:
bueno me kedao justo en la mision del leon dorado en dificil mañana me pondre con ella haber ktal k miedo me da jeje!!l hasta aki de momento no me a costado mucho pasarmelo algun consejo para esta mision k segun he leido x ahi es muy chungo pasarla en dificil jejeje gracias!!
Ten en cuenta k ai enemigos en los tejados sobretodo en los tramos k saboteas los coxes,si tienes a tiro alguna alarma destrozala y no acudiran mas enemigos.En el trozo k llegas a un"parque" asomate cuando puedas x la puerta de vez en cuando i acudiran mas enemigos,como ya sabras mas o menos sus posiciones aprovexa y lanza algunas granadas,xrk ese trozo puede ser peligroso.
--- [ Añadido ] -----
@gojebroz dijo:
@APOCALIPSYS dijo:

si te dan bronce es por problema de salud, porque si fuese por problema de no matar el cupo de enemigos necesarios almenos te saltaria la plata.

¿tu estas seguro que cuando saltas al final de la pantalla caes encima del camion?

alomejor llegas a tope de salud pero caes mal, y por eso no tienes la energia necesaria
No,el problema estaba en que tenia que matar a los enemigos del comienzo,i como llevaba una libreta envez de un arma pensaba k esos no entraban en el recuento xrk no podia sacar el arma en ese momnto,pero me dio x dar al triangulo y pude sacar el arma,gracias de todos modos

Última edición:
Unido
marzo 9, 2011
@fonete dijo:
solo destruye las alarmas de lejos con el franco

y hacia el final de la pantalla, cuando destrozan el coche en el que vas subido en medio de un puente, lanza 3-4 bombas alrededor de los enemigos.

es la unica pantalla mas dificil, esta y la mina. las demas como bien dices es batante facil, no se porque se le considera platino dificil
--- [ Añadido ] -----
@APOCALIPSYS dijo:
@fonete dijo:

Ten en cuenta k ai enemigos en los tejados sobretodo en los tramos k saboteas los coxes,si tienes a tiro alguna alarma destrozala y no acudiran mas enemigos.En el trozo k llegas a un"parque" asomate cuando puedas x la puerta de vez en cuando i acudiran mas enemigos,como ya sabras mas o menos sus posiciones aprovexa y lanza algunas granadas,xrk ese trozo puede ser peligroso.
--- [ Añadido ] -----
@gojebroz dijo:

No,el problema estaba en que tenia que matar a los enemigos del comienzo,i como llevaba una libreta envez de un arma pensaba k esos no entraban en el recuento xrk no podia sacar el arma en ese momnto,pero me dio x dar al triangulo y pude sacar el arma,gracias de todos modos
jajaja ok suerte en el platino. ya veras cuando llegues a la mina...ya veras.

Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Vaya truñaco de juego, he jugado hasta el desembarco de Normandía y he dicho, hasta aquí...

Puedo soportar los gráficos...pero el sistema es taaan pésimo...y mueres tan fácil...que se me va a hacer complicado sacar algo positivo de este juego. De momento intentaré pasarmelo en fácil, no me gusta dejar los juegos en 2%....xD

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Dreag

No es tan complicado, es cosa de acostumbrarse. Te recomiendo 2 pasadas, la primera en fácil y que saques todos los demás trofeos, el juego te quedará como en un 92-94% y luego sólo te restara terminarlo en difícil.

Saludos.

Unido
octubre 28, 2010
imposible la mision del leon dorado en dificil,llevo 4 horas intentandola y solo he llegao al puente una vez y me han matao me da que me quedo sin platino como me jod..... solo m falta ese trofeo pero es demasiado complicado para mi xd!! ayudaaaaaaaa!!

Unido
abril 24, 2010
Yo la misión de los tanques he estado como 3 horas en fácil....y el OVNI lo he visto y nada...no salta....empiezo a odiar este juegorrr

Unido
marzo 9, 2011
@fonete dijo:
imposible la mision del leon dorado en dificil,llevo 4 horas intentandola y solo he llegao al puente una vez y me han matao me da que me quedo sin platino como me jod..... solo m falta ese trofeo pero es demasiado complicado para mi xd!! ayudaaaaaaaa!!
en el puente lanza 3- 4 bombas rapidamente y cuando bajes del coche quedate agachado a cubierto. que las explosiones hagan el resto.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Dreag dijo:
Yo la misión de los tanques he estado como 3 horas en fácil....y el OVNI lo he visto y nada...no salta....empiezo a odiar este juegorrr
Tu comentario me hizo acorda de que cuando obtuve el trofeo en relación con el OVNI, al puto platillo ni lo vi y de todas formas me lo dieron. :coolface:

Unido
octubre 28, 2010
X finn despues de unas 8 horas de vicio me pasado la del leon dorado en dificil menos mal!!!!creeis que se me puede complicar alguna de las que quedan como esta??haber si consigo el platino xd!

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@fonete dijo:
X finn despues de unas 8 horas de vicio me pasado la del leon dorado en dificil menos mal!!!!creeis que se me puede complicar alguna de las que quedan como esta??haber si consigo el platino xd!
Para mi es la más difícil. Las demás son muy fáciles.

Superior