Guía Trofeos Medal of Honor Frontline™

Unido
noviembre 14, 2011
yo ya lo odio amigo, me falta pasarlo en difícil nada mas y voy a la mitad, pero lo de perder y empezar todo de nuevo, está tan aburrido ademas de sus gráficos asquerosos que se me acaba la motivación. yo creo que al paso que voy lo tendré en harto tiempo mas, solo con paciencia.

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Termine el juego en Modo Dificil y NOOOOOO salto el trofeo para Platinar....

Luego de las Puteadas.... desintale y comenze nuevamente.... ciertamente es mas facil una ves logrado, pero creo aun asi me tomara con mis tiempos al menos una semana mas terminarlo.

Srpozolero

Srpozolero
Unido
abril 8, 2012
PARA LOS QUE TIENEN EL PLATINO:
:elefante:
Esque solo me falta un trofeo de oro para el platino, pero ese trofeo me tengo que acabar el juego en dificil, y encontre en la web unos trucos para este juego, ¿creen que si activo los trucos se desactiven los trofeo?

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Srpozolero dijo:
Esque solo me falta un trofeo de oro para el platino, pero ese trofeo me tengo que acabar el juego en dificil, y encontre en la web unos trucos para este juego, ¿creen que si activo los trucos se desactiven los trofeo?
x lo q yo se, para el trofeo d pasarse la historia en dificil te lo tienes q pasar a pelo, sin trucos ni nada, sino no te saltara el trofeo.

saludos :hola:

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@Srpozolero dijo:

Los trucos los puse unas paginas mas atras, pero en el momento que los vas a activar te sale un mensaje de que se desactivaran los trofeos.

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
es una lata el error del juego en la mision Leon Dorado.... te agachas y queda pegado...... llevo como 10 veces hasta ahi....

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
me avisan aquellos que quieran sacar trofeo Control de Disparo del Medal Of Honor on line..

Mi ID es sietereal7

Diegoleros

Diegoleros
Unido
enero 18, 2012
¿qué pasa si hago los niveles en difícil pero salteados? me salta igual el trofeo?

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
no salta si los haces saltado..... te recomiendo desintalar el juego, borrar los avances e instalarlo nuevamente y jugar en dificil.

existe la posibilidad que no salte si no haces eso, a mi me paso y lo pase 2 veces en dificil.....

sl2

Superior