Guía Trofeos Medal of Honor Frontline™

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me suscribo, que dentro de nada empezaré a jugarlo! :) Gracias por la guía ;)

Unido
diciembre 22, 2011
Desde q empeze el juego elegí el modo difícil,lo termine y no apareció el trofeo, volví a jugarlo en difícil pero esta vez no empeze un nuevo juego lo hice misión por misión y tampoco apareció el trofeo. Pregunta: Si empiezo un nuevo juego pierdo las estrella de oro q ya tengo?? Quisiera saber si la pierdo por q todavía me faltan varias estrellas de oro por sacar. Por q si las pierdo mejor sigo con el juego q estoy y tratar de sacar las estrellas de oro q me faltan y dejar el trofeo de completar el juego en difícil de ultimo. Q me recomienda agradeceré sus consejos e ideas. Un saludo gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Uuuuffff pensé q nunca hiba a sacar el platino de este juego y hasta q por fin lo saque, ya había completado el juego en el modo difícil y no me lo había dado, puse el juego en el modo fácil para sacar las estrellas doradas de cada misión luego volví a comenzar un nuevo juego en modo difícil y esta vez se me hizo mas fácil q cuando jugué el modo fácil. Ya estaba a punto de ritirarme del juego pero encontré esta guia q fue de gran ayuda. Gracias por la guía, ahora si ya estoy mas tranquilo y este juego es para no volverlo a jugar jaja...

Unido
enero 5, 2011
Trofeo de la mina

Me parece imposible la pantalla de la mina, esa que vas con el carro. Me cosen a balazos y para colmo no llego al final con la suficiente energia para la medalla de oro. ¿Algún consejo? Muchas gracias!!!

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
mui buena pero
una duda ya no se qe acer en la mision "Escucha Somos víctimas de un sabotaje" llego asta donde me espera alguien con su camioneta y me señala algo pero no se qe ayudenme por favor de ante mano grax

saludos

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
ts lo unico qe se me ace dificil en lo personal es pasarselo en DIFICIL hahahaha ya qe pz si ya llevas un buen tramo y t eman te regresan asta el principo eso es lo qe me da una weba pero pz si qero el platino me tendre qe esforzar xDDD

un saludo pa´toda la banda de laps3.com :D

Unido
agosto 24, 2009
buena guia me agarre la edicion limitada del medal of honor y me lo han regalado espero acerme primero el otro ya que este se ve un poco dificil pero por aqui andare pidiendo ayuda y molestando jujuju un saludo :D HOLA

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
@rulerCillo dijo:
mui buena pero
una duda ya no se qe acer en la mision "Escucha Somos víctimas de un sabotaje" llego asta donde me espera alguien con su camioneta y me señala algo pero no se qe ayudenme por favor de ante mano grax

saludos
Tienes que sabotear los vehiculos. Una vez hecho esto ya subes al camion porque sino te dice que no te pueden salir y no arranca.
--- [ Añadido ] -----
Que horrible platino.
Estoy en la última mision. Me quedan esas 4 partes del dificil pal platino y la verdad que es desesperante. Eso si, que nadie se desanime porque aunque cuesta ya se sabe que una vez memorizado cada punto se sacan. Como me pase como a alguno de por aqui y al final no me de la medalla del dificil.....

Última edición:
Unido
febrero 25, 2011
Yo lo empece en dificl y nada mas en el desembarco me reventaban todo el rato y digo al carajo xD , ya lo empezare pronto de nuevo cuando tenga tiempo xD

Unido
octubre 20, 2008
Llevo 4 niveles y por lo que veo no hace falta quedar ocn la vida por encima del 75% para la medalla, solo hay que matar a los enemigos

Última edición:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Joder!!!!!!!!!!!!!
Solo me queda la última pantalla y no hay manera. El nivel dificil es tremendamente chungo, no puedo con las ametralladoras. Que locura, eso si en cuanto lo consiga, como no me salga el platino como algunos de por aqui me suicidooooooooooooo.
Un saludos

Unido
febrero 25, 2011
@eddies dijo:
Joder!!!!!!!!!!!!!
Solo me queda la última pantalla y no hay manera. El nivel dificil es tremendamente chungo, no puedo con las ametralladoras. Que locura, eso si en cuanto lo consiga, como no me salga el platino como algunos de por aqui me suicidooooooooooooo.
Un saludos
Suerte entonces xD

Saludos :hola:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Se acabo!!!!!!!!!!!!! Platino conseguido!!!!!
Que locura, pero no desanimeis a los que aun no lo tienen, eso si, sin paciencia imposible..

Suerte a todos
--- [ Añadido ] -----
@covitas dijo:
Me parece imposible la pantalla de la mina, esa que vas con el carro. Me cosen a balazos y para colmo no llego al final con la suficiente energia para la medalla de oro. ¿Algún consejo? Muchas gracias!!!
La pantalla de la mina es de las mas faciles, al menos para mi. Supongo que hablas en el nivel dificil. La forma como lo pase yo con 2-3 intentos fue combinando la ametralladora y el bazooka. Hazte 2-3 pasadas para memorizar donde salen y siempre apunta a los barriles y no a la gente, es facil, ya veras.

Saludos y suerte

Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Pantalla operacion Rapunzel

Ahora me he atascado enromemente el la pantalla operacion Rapunzel en modo dificil. Me dan balas para la STG pero no me dan el arma. ¿En que parte de la mision la dan? Como mucho he llegado a la librería de arriba, pero con baja vida estoy perdido...

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Que Juego para mas dificil se me ha hecho no puedo pasar la mision de Armed Knights en dificil me sacan la madre es el ultimo trofeo que me falta

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@covitas dijo:
Ahora me he atascado enromemente el la pantalla operacion Rapunzel en modo dificil. Me dan balas para la STG pero no me dan el arma. ¿En que parte de la mision la dan? Como mucho he llegado a la librería de arriba, pero con baja vida estoy perdido...
La mejor estrategia es siempre ir despacio, desde el principio y asomarse muy despacio por las esquinas, si sabes que hay enemigos, asomate despacio y dispara, yo me pase el juego asi.

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Qe re dificil esta en modo dificil me faltan 6 misiones pa'sacar el platino no me reendire ... aunqe la vdd ya me aburrio estar intentandolo

SALUDOS

andrey249

EddySHaRPSH00T3R
Unido
noviembre 25, 2011
amigos se que este juego ya tiene tiempo pero hasta hora lo consegui me podrian decir si los trucos que me dan en la pagina 3 afectan a la hora de conseguir el plantino porque solo me falta pasarme la historia en modo dificil y pues se me estaba ocurriendo activar los trucos espero una respuesta saludos

Superior