Muy buenas, me compre este juego en la rebaja que tuvo hace un par de semanas para plus, y lo jugue un poco a la capaña y lo deje, ahora lo quiero retomar pero queiero haceros una pregunta, en el trofeo de pasarlo en dificil pone que para matar dos pajaros de un tiro pasar la ultima mision en dificil luego cargar partida y pasarlo en extremo para que te salga ese trofeo rapido, tambien aclara que eso vale solo si no se tienen las ultimas actualizaciones, asique pregunto:
es posible jugar a un juego digital sin alguna actualizacion? porque cuando me lo baje y lo quise jugar me pidio actualizar y lo hice, intente negarme a dicha actualizacion porque en ese momento estaba coto de tiempo y yo lo queria probar ya xD, pero no me dejo, me obligo a actualizar, asi que quiero saber si a este juego en particular que lo tengo en digital, le puedo quitar las actus y que me deje jugar?
si en caso la respuesta es no... entonces estoy obligado apasarlo tres veces minimo no? (trofeos en dificil, extrema y clasica)
NOTA: por cierto, que hay del multi? me he metido un par deveces y casi no hay peña y cuando entro me matan rapidisimo... no usan chetos en este multi verdad? xD espero que me maten asi de rapido porque soy nuevo y no por otra cosa... por cierto, alguna manera o modo de encontrar gente de mi nivel para irme acostumbrando? (por cierto, mi ID es libre para ser agregado y jugar al multi de vez en cuando, solo especifiquen que vienen de aca)