Creo que me retiro soy incampaz de pasarme el desafio en new york en extremo
en partida privada, ponte el mapa oficinas branco o la terminal de salidas del aeropuerto si tienes el dlc" justicia local" y desde un sitio medianamente alto, salta y dispara a 2 o 3 amigos con los que lo estes haciendo, asi os sacareis los titulos rapidamente.Que tal los nuevos umbrales de progreso?? Alguna manera de hacer mas bajas en el aire?
Wow, no tenía ni idea de algunas de esas cosas.@Esternocle_y_Domastoideo dijo:
Aquí pongo un listado de los extras de Max Payne 3 y lo que hace falta para desbloquearlos. Minuto en Nueva York se desbloquea al pasarse el juego en cualquier dificultad, por lo que debería habersete desbloqueado.
- Minuto de Nueva York: Para poder desbloquear este modo deberás completar la campaña principal en solitario en cualquier nivel de dificultad.
- Minuto Nueva York extremo: Completa el modo Minuto Nueva York
- Selección de personaje en el modo arcade: Para poder elegir los diferentes modelos de Max Payne (incluyendo el Max de los juegos originales), deberás completar la campaña principal en el nivel de dificultad normal.
- Dificultad extrema y clásica: Para poder jugar a los modos de dificultad extrema de Max Payne deberás terminar la campaña en difícil.
- Analgésicos infinitos: Para conseguir este extra debes terminar primero el juego en difícil con apuntado libre.
- Munición infinita: Colecciona todas las piezas de las armas de oro
- Max Payne clásico: para jugar como el Max Payne clásico (es decir, con una versión de Max hecha a base de polígonos poco definidos a la antigua usanza) debes terminar la campaña en dificultad Clásica.
- Muerte de un solo tiro: Para poder matar a los enemigos de un solo disparo, debes terminar la campaña principal en solitario en el nivel de dificultad extrema con puntería libre.
- Bullet Cam en cada muerte: Encuentra todas las pistas
- Bullet Time infinito: Gana (al menos) una medalla de oro en cada nivel del modo arcade.
Respecto a lo del trofeo de bronce por pasarse el juego en la máxima dificultad, más bien parece una broma de Rockstar, pero ya en otros juegos suyos han hecho cosas parecidas, sino fíjate en el trofeo Auf Wiedersehen Petrovic del GTA IV.
Con analgesicos infinitos no salta el trofeo.Ok, ok, muchas gracias.
De todas formas, no sé si me atreveré con el Extremo, pues el difícil ya se me ha hecho bastante cuesta arriba en algunas situaciones. Jeje
Importa el modo de apuntaje, la mira da igual, como si te quieres poner una de ponys de color rosaHola;
He empezado una partida en clásica, a ver si puedo, pero me he puesto la mira "predeterminada del arma", en lugar del punto blanco ese habitual. Lo tengo en puntería libre y dificultad clásica. Supongo que por poner la mira predeterminada del arma no pasará nada y el trofeo saltará.
Si alguien sabe algo, por favor comentar. No me gustaría pegarme el curro y conseguirlo (que ya veremos) para que luego no salte.
Saludos.
Es un fallo de la mier de online de este juego hay gente que le salta al tiempo yo tuve que borrar todo por que no me saltaba uno:douh: menos mal que era al principioComo se hace el trofeo de matar a 100 jugadores? toy en el nivel 12 y llevo casi 250 bajas y no
me a saltado el trofeo xq sera? Alguien sabe. Me falta ese ganar una partida todos contra todos y llegsr al nivel 50 de los trofeos online.
Ok. Dark.@WHYSKILON dijo:
Importa el modo de apuntaje, la mira da igual, como si te quieres poner una de ponys de color rosa
Hola;Como se hace el trofeo de matar a 100 jugadores? toy en el nivel 12 y llevo casi 250 bajas y no
me a saltado el trofeo xq sera? Alguien sabe. Me falta ese ganar una partida todos contra todos y llegsr al nivel 50 de los trofeos online.
y evento multijugador con los empleados de rockstarEste finde TRIPLE XP, 150xp la baja. Todos al online, corred insensatos!!!!
Buah tio pues yo ahora empezaré con la clásica pero estoy seguro que se me follarán de mala manera y me rallaré y lo dejaré para más adelante, pero por probar@Esternocle_y_Domastoideo dijo:
Con analgesicos infinitos no salta el trofeo.
Yo ya me lo pasé en clasico y ahora estoy en extremo, pero tiene tela, todo el rato te disparan a la cabeza, tienes que esconderte bien y asomarte con cuidado porque los cabrones no fallan una.
Gracias por el datoEste finde TRIPLE XP, 150xp la baja. Todos al online, corred insensatos!!!!
hay un trofeo de plata de matar a 1o0 jugadores en el online como tu quieras y luego está el de 100 muertes cuerpo a cuerpo. A medida que juegues al multijugador te saltarán ambos.son 100 jugadores cuerpo a cuerpo?? o 100 bajas disparando con pistola?? en el online??