Señores ahora mismo no me deja entrar en el modo online. Me dice no se que del control paterno. He hablado con varios amigos de mi lista y les ha pasado lo mismo. A alguien mas le ha pasado?. Alguien sabe alguna solcuion?
Para eso estamos!!ya le tengo sellowar gracias nos vemos y haber si echamos una juntos
Hay que esperar a ver si se reestablecen xq están caidos. Algo habrá pasado xq nos pasa a todos lo mismo. A mi me ha saltado una actualización y después el error. PacienciaSeñores ahora mismo no me deja entrar en el modo online. Me dice no se que del control paterno. He hablado con varios amigos de mi lista y les ha pasado lo mismo. A alguien mas le ha pasado?. Alguien sabe alguna solcuion?
una pregunta sabes como se saca el trofeo oculto del multijugador creo que se llama sweep , gracias .@crea dijo:
Ir completando los desafios y los desafios de armas siempre dan un pellizco de exp, ademas de matar un montón. Aunque cada baja vale 25 exp creo recordar.
Has de ganar una partida de guerra de bandos sin perder ninguna ronda.@Almirante_Akainu dijo:
una pregunta sabes como se saca el trofeo oculto del multijugador creo que se llama sweep , gracias .
Lo tenia en automatica pero al seleccionarlo solo me ponia que no podria conseguir los trofeos relacionados con cada capitulo y pense que seria pues los tipicos como mata 7 desde la lancha etc...
Vaya toalla.. Yo la empezaré en libre.@Sellwar dijo:
Lo tenia en automatica pero al seleccionarlo solo me ponia que no podria conseguir los trofeos relacionados con cada capitulo y pense que seria pues los tipicos como mata 7 desde la lancha etc...
Vamos que me lo he pasado en dificil para nada ¿por que tengo que pasarmelo con punteria libre no?
¿Te lo estas pasando en dificil?¿Con punturia libre?Cuando te lo pases si no es mucho perdir dinos si te a saltado el trofeo,no me apetece pasarmelo otra vez y que no me salte..:douh:Hay que configurar la puntería en libre. Yo voy por el Cap. 7 y he muerto cantidad de veces. Vamos que voy a 2 horas por capítulo. Exagerado.
También tiene que ser con puntería libre.Algo malvado se aproxima
Consigue 7 bajas durante el salto de la lancha destartalada.
Estoy intentando hacer este trofeo pero no me salta! como peude ser? bugg?
Lo estoy haciendo en difícil y con puntería libre. De momento ya voy por el 9. Espero terminarlo antes del viernes. Ya os avisare si salta o no.@Sellwar dijo:
¿Te lo estas pasando en dificil?¿Con punturia libre?Cuando te lo pases si no es mucho perdir dinos si te a saltado el trofeo,no me apetece pasarmelo otra vez y que no me salte..:douh: