Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
A mi parecer el modo más rapido es el de la misión 4.
A menos que seas un dios y mates como a 30 por partida, con los desafios que completas y por las cadenas de bajas y todo eso, igual y sacas mas puntos, pero la partida duraria mas.
O también esta la opción de boostear con otros jugadores hasta llenar la looby y que todos se dejen matar por ti. Pero de todos modos sería muy tardado en lo que todos los jugadores suben al nivel maximo...

Yo te recomiendo que sigas con la misión 4. Yo lo dejé hace unos meses porque no soportaba jugar mas de una mision sin aburrirme.
Suerte.
Pues no llego a 30 pero mi promedio es 15 por partida... Crees que aún asi sea mas rápido el método de la misión

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Pues no llego a 30 pero mi promedio es 15 por partida... Crees que aún asi sea mas rápido el método de la misión
Saludos bro. El metodo mas rapido es la mision ademas no pierdes tiempo buscando partidas y no tienes riesgo de perder puntos por caida de la partida o que no te los reconozca el servidor como fue mi caso...

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Quería hacer una suposicion sin parecer tan exagerado, pero sigo creyendo que el método más rapido jugando "legal" es el de la misión 4, entre el tiempo que tarda en buscar gente y lo que carga la partida y todo eso, sin contar que no se salga nadie y no pases 5 minutos dandole la vuelta al mapa ya hiciste dos veces la misión y sacaste 2000 XP en lugar de 500 si te va bien...

ofcdreamteam

ofcdreamteam
Unido
noviembre 6, 2013
trofeo de todos los tipos de partida

Hola a todos, estoy sacando los trofeos online de este juego y veo complicado sacar el de jugar todos los tipos de partida ya a q hay modos q no los juega nadie.
si hay alguien interesado q por favor me agregue, habemos dos interesados:

ofcdreamteam
cfv-one

Hasta pronto.

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Me interesan los trofeos online, y actualmente son imposibles de sacar sin ayuda. Muchas de las partidas están completamente vacías...

ofcdreamteam

ofcdreamteam
Unido
noviembre 6, 2013
Me interesan los trofeos online, y actualmente son imposibles de sacar sin ayuda. Muchas de las partidas están completamente vacías...
Juanca, deje su ID para sacar los trofeos online, ya voy a llegar a nivel 50, me falta el de jugar todos los tipos de partida. Supongo que con ese nickname ud es de Colombia como yo.
Saludos

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Juanca, deje su ID para sacar los trofeos online, ya voy a llegar a nivel 50, me falta el de jugar todos los tipos de partida. Supongo que con ese nickname ud es de Colombia como yo.
Saludos
Sí, soy de Colombia pero actualmente vivo en Madrid. Yo todavía soy nivel 12 y me queda un largo camino para el platino.. Mi id es: Juanca_parce.

Última edición:

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Problema Minuto nueva york extremo

Buenas, estoy intentando sacar el platino del juego y me puse con el trofeo de pasarse minuto nueva york extremo (el juego del tirón vamos) y al llegar al capítulo 13 en las oficinas donde mato a unos guardias al matar al último se me colgó el juego, lo intenté en otro momento y se me volvió a quedar colgado justo en ese mismo lugar, a alguien le pasó esto?

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Buenas, estoy intentando sacar el platino del juego y me puse con el trofeo de pasarse minuto nueva york extremo (el juego del tirón vamos) y al llegar al capítulo 13 en las oficinas donde mato a unos guardias al matar al último se me colgó el juego, lo intenté en otro momento y se me volvió a quedar colgado justo en ese mismo lugar, a alguien le pasó esto?
Sí, es un error conocido que la PS3 se congele en esa fase, hay videos en youtube mostrando todos los lugares donde se puede pillar el juego en el Minuto de NY.
En el capítulo 13 al jefe final para que no se pille hay que cubrirse a la derecha (creo) si te pones donde te has cubierto estas veces se va a pillar casi siempre.
Yo he llegado hasta el capítulo del río y me desanimé porque da mucho palo volver a empezar xD.
Por cierto: Aquí van unos consejos para que la PS3 no se pille en general y de hecho me ha servido en muchos juegos:
->Desactiva salvapantallas, apagado automático etc
Porque si no, cada vez que pulses un botón, la consola reinicia un temporizador para esas funciones y eso "sobrecarga" la consola. Me di cuenta que antes siempre parpadeaba la luz de disco duro cuando pulsaba algo y ahora no lo hace (a no ser que esté cargando otras cosas xD ).
->Usa HDMI si puedes, es mejor que la consola no gaste recursos en reescalar la imagen nativa a Pal 50Hz del cable compuesto. También puedes usar el cable de componentes (Verde, rojo, azul + audio) que puede dar 720p sin problemas.
->Desactiva conexión a internet: En el menú red puedes desactivar la conexión a internet de la consola para que no gaste recursos en ello.

Yo personalmente no quito la conexión, pero sí que desactivo notificaciones de mensajes y si se conectan amigos.

Espero haberte ayudado.
Por cierto ¿cuánto se tarda en hacerse el Minuto de NY ext. completo?
He pensado que en torno a 5h, a ver si me animo algún día por cierto el lanzagranadas y tal es una mierda usarlo y que no puedas matar para revivir.

SAludos!!

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
En hacerlo completo yo más o menos tardaría unas 3 horas y media más o menos pero bueno solo me deja jugar 3 horas por que al llegar al sitio ese se me atasca. Lo volví a jugar y ya van 3 veces que se me atasca en ese mismo sitio, no es donde el jefe final sino en las oficinas donde al final de matar a todos te sale un poli más grande con un casco que tiene más vida de lo normal es más o menos por la mitad del capítulo y eso que esta vez maté a otro distinto al final y desde otro lugar y de otra forma y se quedó colgado de la misma forma ya no sé cómo hacer igual desinstalo la actualización a ver que pasa porque ya no sé qué hacer en fin ya podría tener el trofeo pero por culpa de ese error nada de nada en fin a ver si lo consigo arreglar, si tienes más suerte que yo ánimo al principio cuesta y tienes que tener cuidado en ciertas zonas intenta acumular bastante tiempo en los primeros capítulos.

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
@Javitewis
Gracias por el consejo :)
La parte del capítulo 13 del tanque me da miedo morir xD en el minuto de NY normal xD imaginate en el de si mueres empiezas de 0.
En unos días voy a investigar cómo evitar que en la parte de la oficina del cap 13 no se te pille. Si averiguo algo lo compartiré por aquí.

SAludos!!

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Necesto gente para el trofeo un completo que hay que jugar en todos los modos y no hay gente para jugar alguno por aquí puede ayudar? Gracias :D

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Necesto gente para el trofeo un completo que hay que jugar en todos los modos y no hay gente para jugar alguno por aquí puede ayudar? Gracias :D
Hola. Suele haber gente en todos los modos en las horas de la tarde en América (por la noche en España de 21h a 2AM)
De todos modos, juega sobre todo a Guerra de Bandos (creo que se llama) que debes jugar cada tipo de misión que sale ahí. Sigue jugando ese modo y al final te salta el trofeo cuando juegues a todos los tipos.
SAludos!!

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Buenas, me salió hace unos días ya el reto (que no el trofeo) de jugar todos los modos y también el de jugar todos los tipos de guerra de bandos (recogida, asedio, captura etc) pero ni rastro del trofeo. No sé si será porque tengo que jugar también las partidas de modo extremo, será por eso tal vez? Si es así necesitaré ayuda de verdad porque ahí sí que no hay NADIE jugando. Saludos ;)

Unido
septiembre 3, 2010
Hola, tengo varias dudas del online.

¿El pack gratuito "crimen desorganizado" no incluye ningun trofeo no? ¿todos los trofeos extras son de dlc´s de pago?

El trofeo "un completo" de terminar cada uno de los modos de juego no lo entiendo muy bien. ¿exactamente que hay que jugar? max-sesino, bando contra bando, todos contra todos, todos contra todos grande... qué más?

Bueno, si todavia a alguien le falta algun trofeo (a mi me faltan todos los online):buf: que me agregue

Chino Cochino

Co-Chino
Unido
diciembre 5, 2014

¿El pack gratuito "crimen desorganizado" no incluye ningun trofeo no? ¿todos los trofeos extras son de dlc´s de pago?

El trofeo "un completo" de terminar cada uno de los modos de juego no lo entiendo muy bien. ¿exactamente que hay que jugar? max-sesino, bando contra bando, todos contra todos, todos contra todos grande... qué más?

Bueno, si todavia a alguien le falta algun trofeo (a mi me faltan todos los online):buf: que me agregue
Hola, con respecto a "Un completo" no puedo ayudarte porque hace tiempo que lo saqué y ya no recuerdo cómo era exactamente. En cuanto al resto de trofeos online yo me suelo conectar entre las 21:00 y 00:00 (hora española) ya que sólo me falta subir al nivel 50, algo muuuuuy largo, así que si quieres agrégame y si coincidimos algún día te ayudo en lo que necesites. Un saludo

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015

Hola, el pack gratuito no trae trofeos, para el trofeo un completo son los modos que te deja escoger el juego y dentro del modo guerra de bandos sus variantes, no recuerdo cuantas eran porque ese trofeo lo tengo desde hace mucho
--- [ Añadido ] -----
Hola, el pack gratuito no trae trofeos, para el trofeo un completo son los modos que te deja escoger el juego y dentro del modo guerra de bandos sus variantes, no recuerdo cuantas eran porque ese trofeo lo tengo desde hace mucho
Ah y se me olvidaba, necesito gente para los trofeos dlc, por favor

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2010
Necesito ayuda para dos trofeos online, el de "matar a un amigo de tu lista de amigos" y el de "gana cualquier partida pública de todos contra todos", este ultimo no sé si se puede hacer con dos personas solo

id:rlsplay3

Superior