Buenas, estoy intentando sacar el platino del juego y me puse con el trofeo de pasarse minuto nueva york extremo (el juego del tirón vamos) y al llegar al capítulo 13 en las oficinas donde mato a unos guardias al matar al último se me colgó el juego, lo intenté en otro momento y se me volvió a quedar colgado justo en ese mismo lugar, a alguien le pasó esto?
Sí, es un error conocido que la PS3 se congele en esa fase, hay videos en youtube mostrando todos los lugares donde se puede pillar el juego en el Minuto de NY.
En el capítulo 13 al jefe final para que no se pille hay que cubrirse a la derecha (creo) si te pones donde te has cubierto estas veces se va a pillar casi siempre.
Yo he llegado hasta el capítulo del río y me desanimé porque da mucho palo volver a empezar xD.
Por cierto: Aquí van unos consejos para que la PS3 no se pille en general y de hecho me ha servido en muchos juegos:
->Desactiva salvapantallas, apagado automático etc
Porque si no, cada vez que pulses un botón, la consola reinicia un temporizador para esas funciones y eso "sobrecarga" la consola. Me di cuenta que antes siempre parpadeaba la luz de disco duro cuando pulsaba algo y ahora no lo hace (a no ser que esté cargando otras cosas xD ).
->Usa HDMI si puedes, es mejor que la consola no gaste recursos en reescalar la imagen nativa a Pal 50Hz del cable compuesto. También puedes usar el cable de componentes (Verde, rojo, azul + audio) que puede dar 720p sin problemas.
->Desactiva conexión a internet: En el menú red puedes desactivar la conexión a internet de la consola para que no gaste recursos en ello.
Yo personalmente no quito la conexión, pero sí que desactivo notificaciones de mensajes y si se conectan amigos.
Espero haberte ayudado.
Por cierto ¿cuánto se tarda en hacerse el Minuto de NY ext. completo?
He pensado que en torno a 5h, a ver si me animo algún día por cierto el lanzagranadas y tal es una mierda usarlo y que no puedas matar para revivir.
SAludos!!