Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
124
Karma
17
Mira, para este trofeo tienes que jugar y completar (no hace falta ganar) una partida en cada modo de juego:
- Por equipos
- Todos contra todos
- Painkillers
- Guerra de bandos

Sin embargo en guerra de bandos es distinto, cada partida se divide en cinco rondas, y en cada ronda se juega un modo aleatorio (hay una docena de modod distintos aproximadamente, y necesitas jugarlos todos).

Asi que despues de completar una partida en los otros tres, sigue jugando guerra de bandos hasta que salte el trofeo. Igualmente hay otro trofeo de este modo, y aparte es en el que ganas mas xp.

Espero que te ayude ;)
Tambien debo jugar al menos una vez el modo extremo? o ese no esta incluido?
 

juanchoreyes15

Platino 310 MLB 24 The Show (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,075
Ubicación
República Dominicana
busco alguien que desee bostear muertes para subir nivel, soy nivel 20, OJO, solo quiero subir, no voy a hacer trofeos, ya he dedicado mucho tiempo a ayudar gente y me he quedado resagado en ese nivel, mi id juanchoreyes15
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
@Gosaguro saludos colega ya cuadraremos un día en que sea acorde y todos los jugadores puedan quedar, lo complicado es que te lo tienes de pasar del tiron sin puntos de guardado ademas que se requiere mucha habilidad conseguir ese trofeo, y tambien suerte de que vayas por un nivel alto y que no se te cuelgue el juego ya tengo experiencia en eso y que por un descuido puedes tirar todo a la basura, si te sacas ese trofeo ya tienes el platino... te agregare y ya cuadraremos un dia para la quedada hablamos por psn
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@Tito_13066
Pues justo hoy saqué el de completar el Minuto en NY Normal, me costó bastante trabajo el capitulo 3 (unos 15 intentos) y el capitulo 14 (6 o 7 intentos) los demas a la primera o a la segunda los pasaba. Empecé el Minuto NY Extremo y llegue al capitulo 4 (me mataron por una cagada mia de ir a lo loco), pero me sorepndió porque en el capitulo 3 que me costó bastante ahora iba sobrado, llevaba unos 7 analgésicos...

Ya te agregué a ver cuando quedamos. :sisi:
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Hola!, busco a alguien interesado en jugar por placer y si se sacan los trofeos pues mejor , mi intención es hechar unas buenas partidas con gente que no solo busque trofeos ,aunque ayudo todo lo que haga falta a quien los busque . Suelo conectarme con bastante asiduidad asi que no tendremos problemas para quedar. Mandad un mensaje en PSN a mi Id el que esté interesado.
Saludos colegas! !!
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Mi segundo cabreo en el Minuto en NY Extremo, morir al final del capitulo 13... No me jode haber muerto, lo que me jodio fue haber desperdiciado 4 horas de mi vida... igual esto no se queda asi y lo intentaré mas tarde. :sisi:
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Mi segundo cabreo en el Minuto en NY Extremo, morir al final del capitulo 13... No me jode haber muerto, lo que me jodio fue haber desperdiciado 4 horas de mi vida... igual esto no se queda asi y lo intentaré mas tarde. :sisi:
Que mala suerte,merecía premio.Pero ánimo porque si has llegado hasta allí lo vas a sacar tarde o temprano.Es dificil la verdad,fijate que es el único trofeo que por el momento no me planteo ni sacarlo,y te lo dice un tío con el platino de GT5(Dificilisimo) y GTAIV(Laaaaaaaaaaaaaaaaaargo)por ejemplo
 
Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Que mala suerte,merecía premio.Pero ánimo porque si has llegado hasta allí lo vas a sacar tarde o temprano.Es dificil la verdad,fijate que es el único trofeo que por el momento no me planteo ni sacarlo,y te lo dice un tío con el platino de GT5(Dificilisimo) y GTAIV(Laaaaaaaaaaaaaaaaaargo)por ejemplo
Y si que lo merecia, la verdad no me costó tanto trabajo, cuando moria era por alguna tonteria mia por lo general ir a lo loco, en si nunca me mataron por falta de analgésicos sino porque caia en segunda oportunidad y el movimiento de la cámara hacia imposible que matara al que me mató, ya sea porque estaba detras de una pared, no tenia balas o la cámara no se movia mas. Ni modo, al final terminó saltando el domingo me pase los primeros 12 capitulos casi sin sonido escuchando música, la verdad es que después de tanta pasada al juego ya me sabia donde iba a aparecer, me costó mas trabajo la pasada en Old School o en Extremo, lo jodido, como dije es que se tiene que hacer perfecto...

Los consejos que puedo dar en base a mi experiencia son:
-Memorizar donde salen los enemigos y prevenir que arma usar.
-Siempre que se pueda usar el Bullet Time, por menos enemigos que haya o por mas condiado que se este, hay que usarlo, por lo general la IA es mas rapida que nosotros y con un par de tiros nos puede hacer pasar un mal rato.
-JAMAS confiarse de la segunda oportunidad, mori tres o cuatro veces por esto, SIEMPRE curate manualmente.
-Trata de hacer headshots, mas que por ganar mas tiempo ahorras muchas balas, sobre todo contra los enemigos mas resistentes con chalecos antibalas y tal.
-Recordar usar el botón SELECT para modificar los items de las armas, podemos quitar las miras laser de las armas y dejarlas con la mira normal, aplicable a la parte del helicoptero en el episodio 2 o al episodio 13 y 14 que suelen aparecer mas de estas.
-La mini-uzi es la mejor arma del juego, abusar de ella, si es posible usar las pistolas dobles, con una buena presición podemos limpiar una zona entera con un par de cargadores. (Mi combinación favorita M1911 + Uzi)... FAL.
-Aprovechar el entorno: Carros, bombas de propano, etc.
Ejemplo: En el capitulo 4-1 despues de salir del bar habrá bastantes carros, hacer explotarlos todos, ganaremos 3 minutos aprox.
4-2 cuando bajemos a la zona de mecánicos (o como sea) empezarán a venir muchos enemigos, de frente hay un tanque de propano que se cargara a 4 o 5
Capitulo 5-1 hay muchos sobre todo en la parte del muelle.
-Ir con extremo cuidado a partir del episodio 10, mas que por la dificultad yo lo considero una putada por el tiempo perdido.
-Nunca cantar victoria antes de tiempo, te puedes confiar al final de un episodio por ir sobrado de analgesicos y por un fallo te hara perder toda la partida... (Me pasó al final del capitulo 11, me abordaron tres enemigos a la vez, cai en segunda oportunidad y el enemigo estaba cubierto, la zona era inaccesible en ese momento y acabó todo).

Suerte. :D

Empecé el episodio 13 con media hora de sobra.

 
Última edición:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Y si que lo merecia, la verdad no me costó tanto trabajo, cuando moria era por alguna tonteria mia por lo general ir a lo loco, en si nunca me mataron por falta de analgésicos sino porque caia en segunda oportunidad y el movimiento de la cámara hacia imposible que matara al que me mató, ya sea porque estaba detras de una pared, no tenia balas o la cámara no se movia mas. Ni modo, al final terminó saltando el domingo me pase los primeros 12 capitulos casi sin sonido escuchando música, la verdad es que después de tanta pasada al juego ya me sabia donde iba a aparecer, me costó mas trabajo la pasada en Old School o en Extremo, lo jodido, como dije es que se tiene que hacer perfecto...

Los consejos que puedo dar en base a mi experiencia son:
-Memorizar donde salen los enemigos y prevenir que arma usar.
-Siempre que se pueda usar el Bullet Time, por menos enemigos que haya o por mas condiado que se este, hay que usarlo, por lo general la IA es mas rapida que nosotros y con un par de tiros nos puede hacer pasar un mal rato.
-JAMAS confiarse de la segunda oportunidad, mori tres o cuatro veces por esto, SIEMPRE curate manualmente.
-Trata de hacer headshots, mas que por ganar mas tiempo ahorras muchas balas, sobre todo contra los enemigos mas resistentes con chalecos antibalas y tal.
-Recordar usar el botón SELECT para modificar los items de las armas, podemos quitar las miras laser de las armas y dejarlas con la mira normal, aplicable a la parte del helicoptero en el episodio 2 o al episodio 13 y 14 que suelen aparecer mas de estas.
-La mini-uzi es la mejor arma del juego, abusar de ella, si es posible usar las pistolas dobles, con una buena presición podemos limpiar una zona entera con un par de cargadores. (Mi combinación favorita M1911 + Uzi)... FAL.
-Aprovechar el entorno: Carros, bombas de propano, etc.
Ejemplo: En el capitulo 4-1 despues de salir del bar habrá bastantes carros, hacer explotarlos todos, ganaremos 3 minutos aprox.
4-2 cuando bajemos a la zona de mecánicos (o como sea) empezarán a venir muchos enemigos, de frente hay un tanque de propano que se cargara a 4 o 5
Capitulo 5-1 hay muchos sobre todo en la parte del muelle.
-Ir con extremo cuidado a partir del episodio 10, mas que por la dificultad yo lo considero una putada por el tiempo perdido.
-Nunca cantar victoria antes de tiempo, te puedes confiar al final de un episodio por ir sobrado de analgesicos y por un fallo te hara perder toda la partida... (Me pasó al final del capitulo 11, me abordaron tres enemigos a la vez, cai en segunda oportunidad y el enemigo estaba cubierto, la zona era inaccesible en ese momento y acabó todo).

Suerte. :D

Empecé el episodio 13 con media hora de sobra.

Enhorabuena,que meritazo tiene conseguir este trofeo.Yo a ver si me quito los online y me animo con esto.Lo que mas me tira para atrás mas allá de no poder morir y tener que usar la puntería manual(Algo a lo que no estoy acostumbrado en juegos Rockstar) es que haya tiempo,sobre todo al principio que es cuando habrá que hacer todo muy acelerado.
PD:Vacía los mensajes que cada vez que te menciono me sale fatal error noseque XD
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Enhorabuena,que meritazo tiene conseguir este trofeo.Yo a ver si me quito los online y me animo con esto.Lo que mas me tira para atrás mas allá de no poder morir y tener que usar la puntería manual(Algo a lo que no estoy acostumbrado en juegos Rockstar) es que haya tiempo,sobre todo al principio que es cuando habrá que hacer todo muy acelerado.
PD:Vacía los mensajes que cada vez que te menciono me sale fatal error noseque XD
Si aun no te has pasado todas las campañas tarde o temprano te acostumbraras, modificar los botones de apuntar y disparar a L1 y R1 hacen que se note mucho la diferencia.
Sobre el tiempo no vas ni mal desde el primer episodio cada vez vas aumentando mas de tiempo, no hay episodio en el que no vayas sobrado, sobre todo apartir del 10 u 11 que puedes ir mas despacio...

Ya los borré. :buf:
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
191
Karma
155
Ubicación
Valencia
Somos 3 y nos falta uno para poder boostear,somos de España y todavia no hemos decidido los horarios...
 

juanchoreyes15

Platino 310 MLB 24 The Show (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,075
Ubicación
República Dominicana
Saludos. busco alguien que desee bostear muertes para subir nivel, soy nivel 20, OJO, solo quiero subir, no voy a hacer trofeos, ya he dedicado mucho tiempo a ayudar gente y me he quedado resagado en ese nivel, mi id juanchoreyes15. Tengo what's app para mas comodidad...**
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
191
Karma
155
Ubicación
Valencia
Saludos. busco alguien que desee bostear muertes para subir nivel, soy nivel 20, OJO, solo quiero subir, no voy a hacer trofeos, ya he dedicado mucho tiempo a ayudar gente y me he quedado resagado en ese nivel, mi id juanchoreyes15. Tengo what's app para mas comodidad...**
Y de horarios cómo vamos?
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
ok amigo, pero fijate que solo busco hacer muertes para subir levels, no quiero hacer trofeos, ademas son 6 horas de diferencia, es muy incomodo, lo siento...
A mi me interesa subir de nivel, se podria decir que es lo único que me falta para el platino, soy de México, si me esperas al 1 de Junio estaré mas disponible, ahora prácticamente no me quiero conectar porque tengo unos asuntos mas importantes y para esas fechas ya estaré disponible lo que haga falta.
Si aun se puede para esa fech, cuenta conmigo. :hola:
 

juanchoreyes15

Platino 310 MLB 24 The Show (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,794
Karma
1,075
Ubicación
República Dominicana
A mi me interesa subir de nivel, se podria decir que es lo único que me falta para el platino, soy de México, si me esperas al 1 de Junio estaré mas disponible, ahora prácticamente no me quiero conectar porque tengo unos asuntos mas importantes y para esas fechas ya estaré disponible lo que haga falta.
Si aun se puede para esa fech, cuenta conmigo. :hola:
totalmente de acuerdo con lo que planteas, incluso hasta a mi me conviene eso tambien, agregado...
--- [ Añadido ] -----
El modo desafío de los DLC es online o se puede hacer offline, alguien me explique ese modo por favor, que lo tengo bloqueado...
 
Última edición:
Superior