@LionelElMesias dijo:
@G!RL dijo:
Yo lo hice matando a 4 con la bombona, espera que los 2 que van arrastrando algo se acerquen al fondo y entonces es cuando disparas. Luego te cargas a los otros 3 con el bullet time y la sensibilidad en 7 para que te de más tiempo. Hay que hacerlo todo antes de que toques el suelo
También lo probé..
He hecho lo del vídeo, matando a los dos con la bombona, he hecho lo mismo que me ha dicho, de matar a los dos del fondo y los otros dos arrastrando la caja con la bombona, incluso he matado a los 7 con disparon sin darle a la bombona y nada de nada.. :S
He leído que está bugueado y que habría que borrar la última actualización, a lo mejor es eso, porque ya digo que también le pasa lo mismo a Araziel, vamos que no soy yo sola.
Me iré mejor al online.. xD
Gracias por contestar, probaré de nuevo mas tarde a ver..
@Dany_Extreme dijo:
@G!RL dijo:
¿Lo haces jugando la historia con punteria libre o seleccionando capitulo y en que dificultad? porque yo lo hice tal cual en la historia y no me salio y en seleccion de capitulo en dificultad media si me salio,este juego hace cosas muy extrañas con los trofeos
Huy no te leí :S
Y pues juego en Difícil y sin puntería automática.
Pero probaré lo de elegir capítulo y checkpoint, a ver si así funciona, no lo había pensado, gracias, ya comentaré