Bueno amigo, el juego apartado de los trofeos es excelente, basta con decir que está hecho por rockstar, ahora bien si persigues el platino tendras que dedicar muchas horas al online y estás frente a un reto muy duro, tomando en cuenta la dificultad máxima y la misión "un minuto en nueva york", pero aún así, yo te lo recomiendo, el modo online no tiene mucha gente, o tendrías que ver a que hora ncuentras gente, porque he visto muchos level 50 jugando siempre, se meten a arrazar con lo levels bajos ya que tienen todas las mejoras desbloqueadas, además por ese precio es un regalo..., que lo disfrutes...tenia unas preguntas este juego que tal esta mola? la historia es decente?
los servidores aun están en funcionamiento y hay gente en ellos?
es que lo visto por 5€ y no se si comprármelo, gracias
La historia del juego es muy buena no te decepcionara,el multijugador siempre esta lleno,pero hay muchos tramposos o camperos.tenia unas preguntas este juego que tal esta mola? la historia es decente?
los servidores aun están en funcionamiento y hay gente en ellos?
es que lo visto por 5€ y no se si comprármelo, gracias
Sub.espGracias a todos los que me habéis contestado se me olvido una pregunta esta en castellano o como todos los juegos de esta compañía esta sin doblar, gracias
el que yo tengo pertenece a la región 1 y está en inglés, no sé si lo compras en la psn española te saldría en español...Gracias a todos los que me habéis contestado se me olvido una pregunta esta en castellano o como todos los juegos de esta compañía esta sin doblar, gracias
Yo te puedo echar un cable con el trofeo de abrir los contenedores. Ultimamente voy escaso de tiempo y apenas juego, pero esta navidad no tengo problema para ayudarte.Bueno amigo, el juego apartado de los trofeos es excelente, basta con decir que está hecho por rockstar, ahora bien si persigues el platino tendras que dedicar muchas horas al online y estás frente a un reto muy duro, tomando en cuenta la dificultad máxima y la misión "un minuto en nueva york", pero aún así, yo te lo recomiendo, el modo online no tiene mucha gente, o tendrías que ver a que hora ncuentras gente, porque he visto muchos level 50 jugando siempre, se meten a arrazar con lo levels bajos ya que tienen todas las mejoras desbloqueadas, además por ese precio es un regalo..., que lo disfrutes...
PD: A propósito sigo sin poder hacer el trofeo COOP de los DLC, si alguien me ayuda se lo agradeceré encarecidamente, ya me tiene frustado, y he ayudado a muchos, pero me han dejado enganchado luego...
Yo me apuntogola alguien para boostear el trofeo barrido ya q nunca gano las 5 partidas del mismo bando, la idea es ser 4 jugadores y hacerlo en una partida publica con mira libre ya q nadie juega cn mira libre y nadie entra a molestar agregen mi id es im_gustavo
Mira contar conmigo si quereis y lo hacemos en un momentook la idea es conseguir 2 interesados mas yo estoy viendo si consigo otro!
en 1 hora yo llego a casa y me pongo toda la noche en mi caso, te agrego a vos y al otro chico a @mistRXT00 ya lo tengo agregado y espero q se conece hoy, tambien consegui a otro chico q me va ayudar si somos unos 5 mejor, la idea es jugr una partida publica ( porq privada no sale) y poner en mira libre, en ese tipo de partidas comprobe q nadie entra entonces nadie molestara entrndo a nustra partidaMira contar conmigo si quereis y lo hacemos en un momento
A @MISTRXT00 ya le tengo agregado y a @kriafritas3 creo que le interesará se lo puedo preguntar cuando le vea
Yo me apunto,la verdad nunca e jugado en un mapa de los dlc, seria en privado o en partida rapida ?buenas a todos, busco gente para sacar los trofeos dlc de max payne 3 interesados agregarme tito_13066 saludos.
Vale estamos en contacto@mistRXT00 debe ser en partida rápida a mi me faltan los mas dificiles, de matar a 3 personas y 4 personas para algunos trofeos en especifico pero igual ayudo en los que les falten, debemos ser un total de 5 personas para boostear saludos!!!