Del primero que yo recuerde, no, debes de llevar tu la cuenta, sólo agarra todas las armas que suelten los enemigos y no tendrás problemaHola, empecé este juego hace poco...hay alguna forma de saber qué armas has utilizado? Para saber cual me queda oara el trofeo de usar todas las armas.
Por otra parte, en un minuto en nueva york, si te matan empiezas de 0 el juego? O el capitulo? Es que voy por el ultimo capitulo de la historia y cuando lo acabe, tengo pemsado ponerme a ello. Gracias cracks!
agregame y podemos tratar de bostear, yo soy 17Quisiera saber si hay gente que aun juege al Max PAYNE 3 pero al multijugador porque estoy al nivel 27 y quiero llegar al nivel 50 .
Hay un problema la semana pasada envie mi PS3 (porque no me funcionaba y eso ) a SONY EL JUEVES FUE Y ME DIJERON QUE EN UN PLAZO MAXIMO DE 2 SEMANAS RECIBIRIAN LA CONSOLA Y ME ENVIARIAN UNA NUEVA . Eso quiere decir que no te podre agregar hasta el viernes de esta semana , para boostear los trofeos del multijugador . :baaa:agregame y podemos tratar de bostear, yo soy 17
No, ese truco ya no funciona ni quitando las actualizaciones, te lo digo por experiencia ya que lo intenté el verano pasado cuando estuve sacándome el platino, te tocará pasártelo en Clásico y luego en Extremo si quieres el platino :sisi:Hola, alguien sabeis si es cierto que eliminando las actualizaciones del juego y cambias en el ultimo capitulo la dificultad (por ejemolo de normal a dificil) se consigue el trofeo de pasarlo en ese nivel??
Algo parecido pone en la pagina inicial con el trofeo de pasarlo en extremo...que dice que cambiando de clasico a extremo te lo dan...
Gracias!!
A mi si me funciono el truco de cambiar la dificultad de clasico a extremo. Lo saque hace un año y medio o asi. Eso si, yo jugue sin las actualizaciones desde el principio, si la desinstalas a medio camino puede que te funcione.Ok gracias!! Deberia entonces modificarse lo que aparece en el trofeo "dolor maximo". Por cierto, si borras la actualizacion, se pierde el progreso en los retos y armas doradas, pistas, etc?