Guía Trofeos Mass Effect 3 + DLC´s

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Estoy pensando en retomar este juego para sacar platino que lo deje abandonado ya hace bastante tiempo.. si alguien aun juega y quiere sacar platino o echarme una mano. Mandeme solicitud y cuando sea nos ponemos a ello..
 

norzeta

yonomas1313
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
1
Karma
0
holaaa a todos, alguien aún juega este juego?, necesito ayuda para el trofeo defensor, la verdad es que me faltan muy pocos, pero el online es el que más me preocupa; agreguenme y nos ayudamos mutuamente, saludossss (id: yonomas1313 )
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Pues te digo que actualmente hay mucha gente en el online.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
holaaa a todos, alguien aún juega este juego?, necesito ayuda para el trofeo defensor, la verdad es que me faltan muy pocos, pero el online es el que más me preocupa; agreguenme y nos ayudamos mutuamente, saludossss (id: yonomas1313 )
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede explicarme como va lo de subir las mejoras de un arma a nivel 10?
ya terminé el juego y solamente tengo mejoras hasta el nivel 5...
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Alguien puede explicarme como va lo de subir las mejoras de un arma a nivel 10? ya terminé el juego y solamente tengo mejoras hasta el nivel 5...
Tienes que empezar otra partida y ya en esa segunda partida puedes obtener las mejoras nivel 6 al 10 para tus armas.!!
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
Buenas gente disculpad mi ignorancia pero tengo una duda con el trofeo defensor,ya que no lo entiendo bien como esta explicado,para conseguirlo con juagar al juego y completarlo va subiendo los porcentajes??ya que no tengo internet y tendria que ir a casa de un amigo,si lo juego duarnte una semana un par de horas lo conseguiria??muchas gracias de antemano!!!!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Buenas gente disculpad mi ignorancia pero tengo una duda con el trofeo defensor,ya que no lo entiendo bien como esta explicado,para conseguirlo con juagar al juego y completarlo va subiendo los porcentajes??ya que no tengo internet y tendria que ir a casa de un amigo,si lo juego duarnte una semana un par de horas lo conseguiria??muchas gracias de antemano!!!!
Es un trofeo exclusivamente online. Si te pones a piñón puedes sacarlo en una tarde o dos. Pero si lo haces despacio te va a costar más, porque los porcentajes te van bajando poco a poco a diario.
 

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Quiero jugar al online pero me pone "comunicando"...Lo unico que puedo hacer es crear partida pero nadie se une y me matan a los pocos segundos ya que no tengo ni armas ni poderes.

¿Como saco el trofeo defensor?
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas compañeros.

Cuales son las armas mas poderosas? Yo en ME2 compre el Firepower Pack y pase el modo Locura muy tranquilo. Esas mismas armas funcionan en el ME3 en dificultad Locura?

Saludos
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas!

Veo que en ME3 en menú juntaron las misiones principales con las secundarias. En los anteriores ME con solo apretar X se desplegaba un sub menú en el cual se veía en que status estaba la misión y cual era el siguiente paso, pero veo que aquí no lo puedo hacer o es que hay otra manera de saber el siguiente paso de una misión?
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Buenas!

Veo que en ME3 en menú juntaron las misiones principales con las secundarias. En los anteriores ME con solo apretar X se desplegaba un sub menú en el cual se veía en que status estaba la misión y cual era el siguiente paso, pero veo que aquí no lo puedo hacer o es que hay otra manera de saber el siguiente paso de una misión?
Esa es la parte mala del 3..... Solo te puedo recomendar es que dejes al final siempre las misiones de prioridad y te dediques a las secundarias por que sino haces eso y te vas directamente a las de prioridad varias misiones las perderás sea las misiones N7 como las más comunes, y si puedes, checalo con una guía (eliteguia es la mejor) para que no te pierdas ni una

Saludos
 
Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
@snake-black- vaya que eso si ha sido una cagada en el juego. Ahora es el doble de trabajo para saber que te falta en cada misión.

Otra cosa, ya estoy en la parte sobre la genofagia en Tuchanka y por lo que he visto es una decisión muy importante en la trama.

Miento sobre curar la genofagia y acepto la propuesta de los Salarianos? o le digo a Wrex la verdad y curo la genofagia? Con cual de las dos tendría mas apoyo bélico? Ya que en el terminal de guerra apenas llevo 1400.

Saludos.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
@snake-black- vaya que eso si ha sido una cagada en el juego. Ahora es el doble de trabajo para saber que te falta en cada misión.

Otra cosa, ya estoy en la parte sobre la genofagia en Tuchanka y por lo que he visto es una decisión muy importante en la trama.

Miento sobre curar la genofagia y acepto la propuesta de los Salarianos? o le digo a Wrex la verdad y curo la genofagia? Con cual de las dos tendría mas apoyo bélico? Ya que en el terminal de guerra apenas llevo 1400.

Saludos.
Para subir rápidamente el apoyo belico lo ideal es jugar partidas online hasta tener el 100% de la galaxia dominada.

En cuanto a tu pregunta...toma la decision que más te guste, no solo teniendo en cuenta los puntos que den una u otra. Yo la cure, pero porque jugando no me sentia comodo eligiendo la otra respuesta (ademas que mas adelante las consecuencias pueden ser nefastas para segun que personajes...)
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@snake-black- vaya que eso si ha sido una cagada en el juego. Ahora es el doble de trabajo para saber que te falta en cada misión.

Otra cosa, ya estoy en la parte sobre la genofagia en Tuchanka y por lo que he visto es una decisión muy importante en la trama.

Miento sobre curar la genofagia y acepto la propuesta de los Salarianos? o le digo a Wrex la verdad y curo la genofagia? Con cual de las dos tendría mas apoyo bélico? Ya que en el terminal de guerra apenas llevo 1400.

Saludos.
si quieres te lo digo pero perderias todo el encanto del juego....... pero si quieres saber

la mejor es apoyar a los krogan y decirles la verdad y tendras mas apoyo en todo, ademas los salarianos si los apoyas tienen muy pocos recursos. mas que nada los recursos son de tipo politico pero muy poco ademas de que los salarianos estan divididos, de un lado los politicos y del otro lado los militares, ademas los militares salarianos te apoyaran cual sea tu decicion

y sobre el apoyo belico como te comentan anteriormente jugando online eso sube como la espuma, te recomiendo es que antes de ir a la base de cerberus le dedique un rato al online y veras como sube rapido ya que lo tengas todas las zonas al 100 le sigues en la historia

pero si ya bajaste el final extendido los recursos para ver el mejor final se bajan, creo recordad que si ya lo bajaste solo te pide 3500 de recursos
 
Última edición:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino y 100% completado gracias por la guía !!! Ha llegado la hora de despedirme del Comandante Shepard y de esta fantástica trilogía . Me lo he pasado de escándalo con esta gran saga !!! Saludos !!!
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas compañeros!.

Para el trofeo "Secuestrador" lo deje pasar y no lo saque en la misión de los Krogan y tampoco en la Academia Grissom, hay otro punto que se pueda sacar? Ya voy por la misión donde hablo con la embajadora y me da la localización del artefacto.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenas compañeros!.

Para el trofeo "Secuestrador" lo deje pasar y no lo saque en la misión de los Krogan y tampoco en la Academia Grissom, hay otro punto que se pueda sacar? Ya voy por la misión donde hablo con la embajadora y me da la localización del artefacto.
Creo recordar que en una de las ultimas misiones (en la que tienes que llevar si o si a Sid) aparecen algunos. De todas formas, si no lo consiguieras, si lo haces en una partida online tambien vale, aunque aqui deberias jugarte un mapa solo, con gente es bastante mas dificil sacarlo (por no decir imposible xD)
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
@ryo hazuki gracias bro. En el cuartel general de Cerberus pude sacar el trofeo.

Hay alguna parte donde pueda ver las estadísticas de cuanto soldados he matado? para saber cuantos me falta para llegar a los 5 mil.

Gracias.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
@ryo hazuki gracias bro. En el cuartel general de Cerberus pude sacar el trofeo.

Hay alguna parte donde pueda ver las estadísticas de cuanto soldados he matado? para saber cuantos me falta para llegar a los 5 mil.

Gracias.
Ve a tu cuarto de la normandia, interactua con los trofeos y ahi aparecen el numero de enemigos que llevas matado
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Hola!! Acabo de terminar mi primera pasada en normal y madre mia, que juegazo :amor: me lo he pasado como hacia mucho, la verdad.
Bien... ahora no se muy bien como va el tema de la nueva partida +. Me temo que es imprescindible jugar en ese modo para subir lar armas a nivel 10, no?? En ese caso, tengo que continuar con el mismo Shepard a nivel de rasgo, sexo y origenes, o me dejan cambiarlo?? Queria empezar la historia de manera distinta, pero no se si el modo Locura se hará muy duro empezando de cero...
gracias!! :mojon:
 
Superior