Madre mía que asquito me ha dado este juego y justo en la parte final, jejeje, estaba viciado al juego, y estaba apunto de acabarlo y en una de esas que el juego guarda automáticamente una vez has eliminado a los enemigos de la zona va y se me queda bloqueado el juego, en pleno proceso de guardado.
Me he esperado por si acaso se solucionaba (aunque lo de guardar estaba en estático) y cuando me he cansado de esperar he apagado la consola, cuando la he encendido de nuevo pongo el juego y SOPRESAAAAAAAAA los datos se habían perdido, no había datos del juego, lo gracioso es que en la sección de "hazañas" sí me aparecían los trofeos conseguidos, lo malo que en la de las muertes aparecía 0/1.000 (el trofeo de los 1.000 ya lo tenía).
He apagado la consola de nuevo y la he vuelto a encender y he puesto cargar partida (no había nada para cargar) y he seleccionado partida nueva y de repente me salía la opción de importar un jugador de Mass Effect 3, le he dado y salía mi personaje, en vez de proseguir he salido al menú principal y he vuelto a lo de cargar partida y ya han aparecido mis partidas guardadas, he seguido jugando y me he pasado el juego. Lo malo es que al mirar al final lo de "hazañas", sólo tenía 54/5.000 matados, vamos que he perdido todas las estadísticas, en fin.
Ahora le he dado otra vez a jugar partida nueva para pasármelo en Locura. Espero que no se me vuelva a quedar bloqueado, ni espero perder las estadísticas otra vez.
Por cierto
@darkspank en la guía pones en trofeos perdibles .... .... ... pues ya te digo yo que sí hay trofeos perdibles, jejeje, de los que me haya dado cuenta (que tú pones "relacionado con la historia, imposible perder"), yo he acabado el juego una vez ya y no he conseguido el de los cazas, el trofeo se llama "SABOTEADOR" (Neutraliza un grupo de escuadrones de caza.), y había otro que no me han dado pero ahora mismo no me acuerdo de cuál.
Lo raro es que yo he hecho todo antes de pasarme el juego, osea he hecho todas las misiones secundarias, he recogido todos los artefactos de los mundos, etc etc etc, y sólo me quedaba parpadeando la última misión.
Ah y ahora que mientras escribo me acuerdo, no me han dado tampoco el de "CAPITÁN DE LA FLOTA", que es el de "Aporta la mayoría de los recursos de La galaxia en guerra al conflicto final". Dices que aportando 4.000 ya te lo dan, yo como he dicho antes tenía todos los sitios (menos 3 0 4 que no tienen recursos) al 100% creo que tenía 5.700 y algo (sé que más de 5.000 seguro) y no me dieron ese trofeo tampoco.
Lo que ya no sé si estos trofeos son bugueados, o perdibles, pero que no me los han dado fijo, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Y ya para concluir, alguien me puede explicar qué hay que hacer para obtener el trofeo de "ARMERO" (Mejora cualquier arma a nivel 10).
La descripción pone esto:
Cada arma puede instalar un total de 10 mejoras. Cuando hayamos encontrado todas las de un tipo de arma y se las instalemos saldrá el trofeo.
¿Qué tipo de mejoras son esas y dónde se encuentran?, porque cuando modifico yo las armas sólo puedo poner 2 objetos a la vez y más de 5 no he encontrado, ¿cuentan también las que compras en las tiendas? porque yo tenía todo comprado menos 3 trajes de esos caros, y en lo de las armas (eso de subir de nivel las armas), tengo más de 6 o 7 armas subidas al nivel 5 (que una vez las subes desaparecen de la "tienda" y tampoco me ha saltado ese trofeo).
Tengo que decir que soy de inspeccionar todo el mapa a medida que voy avanzando, se me hace raro no haber encontrado todas las piezas de algún arma.