Guía Trofeos Mass Effect 2 + DLC

Unido
julio 9, 2009
@adnsalas dijo:
@PorscheF14 dijo:

Son tres mejoras obligatorias, con esas la nave no hace falta mejorarla más y las desbloqueas hablando con Garrus, Jacob y Tali preguntandoles sobre la nave, son mejoras de escudo, un cañon laser y cosas así que mejoran la nave pero no sirven para nada más, como las otras que hay que son para recoger más material y cosas así

:hola:
Muchas gracias tio, creo que ya tengo todas porque no puedo comprar ni mejorar ninguna más y a ver si hay suerte y no se me muere nadie en el puto relé Omega 4 ^^

Saludos, terranos!
--- [ Añadido ] -----
Mierda tio, no consigo que Miranda (No Leal) sobreviva. Tenga lealtad con todos menos con miranda (se me enfadó por lo de Jack) y no logro ganarme su lealtad aun teniendo la virtud al máximo y se me acaba muriendo siempre en el final de la misión, aplastada por un escombro; mis elecciones fueron:

1ª parte:
-Legión
-Jacob
- Miranda (no leal) + otro conmigo

2ª parte:
-Jack
-Garrus
-Mordin
-Miranda (no leal) + otro conmigo

3ª parte:
-Tanto si dejo a gente en la puerta como sino, Miranda muere igualmente.

Es desesperante este trofeo porque no logro convencer con la virtud a tope a Miranda antes de empezar la misión, ni tampoco sé donde meter a Miranda para que no se muera =(

Última edición:
Unido
julio 11, 2009
@PorscheF14 dijo:
@adnsalas dijo:

Muchas gracias tio, creo que ya tengo todas porque no puedo comprar ni mejorar ninguna más y a ver si hay suerte y no se me muere nadie en el puto relé Omega 4 ^^

Saludos, terranos!
--- [ Añadido ] -----
Mierda tio, no consigo que Miranda (No Leal) sobreviva. Tenga lealtad con todos menos con miranda (se me enfadó por lo de Jack) y no logro ganarme su lealtad aun teniendo la virtud al máximo y se me acaba muriendo siempre en el final de la misión, aplastada por un escombro; mis elecciones fueron:

1ª parte:
-Legión
-Jacob

2ª parte:
-Jack
-Garrus
-Mordin

3ª parte:

Es desesperante este trofeo porque no logro convencer con la virtud a tope a Miranda antes de empezar la misión, ni tampoco sé donde meter a Miranda para que no se muera =(
En la última parte, prueba a dejar a Miranda fuera por otro. Yo lo hice así con Jack que era la no leal que no tenía ;)

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@Juanpe1 dijo:
@PorscheF14 dijo:

En la última parte, prueba a dejar a Miranda fuera por otro. Yo lo hice así con Jack que era la no leal que no tenía ;)
Exacto, como te dice Juanpe1, en la última parte si llevas contigo a alguno no leal muere en una de las escenas, llevate a 2 que tengas leales

Unido
septiembre 20, 2010
@PorscheF14 dijo:
@adnsalas dijo:

Saludos, terranos!
--- [ Añadido ] -----

1ª parte:
-Legión
-Jacob

2ª parte:
-Jack
-Garrus
-Mordin

3ª parte:

nunca cojas a miranda para misiones principales si no tienes su lealtad

Unido
julio 9, 2009
Bien Platino de Mass Effect 2 conseguido :trofeo: Gracias a todos gente, no me acordé, al leer la guia, que había que dejar a la persona no leal (en mi caso Miranda) fuera en la batalla final y dentro de las 2 primeras partes de la misión suicida... fue un fallo tonto y con lo que me dijisteis yaa me salió.
Gracias a todos, muy buena guía de trofeos (me ha servido muchiiiiiiiiiiisimo) y un saludo!

Unido
marzo 4, 2011
Me ha encantado el juego hehehe k ganas de que salga el tres la verdad ^^ a ver como termina la historia ^^

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Ola gente, algún consejo para el modo locura, en la primera misión ya me han matado unas 10 veces o así xddd

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
En el trofeo de Venganza (de lealtad de Zaeed), si yo quisiera salvar a los supervivientes, ¿como puedo ganar la lealtad de Zaeed sin perderla? Según leí ahí, que dependiendo de la Virtud que tenga, pero para asegurarme, ¿cuanto? ¿1, 2 barritas de la línea completa de virtud? Espero que alguien me pueda ayudar.

- Lo de Zaeed, ya la cagué, y se me olvidó grabarlo para intentar otro camino y conseguirlo. Asique ahora tendré que esperar a otra partida.

Otra cosa, estoy leyendo los ultimos posts, y siempre mencionáis a alguien que es "No leal". ¿no hay manera de conseguir que todos sean leales?

Una cosa que me gustaría saber, ¿cuantos niveles maximo pueden tener los personajes? Si hay niveles, ¿los malos también mejoran?

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
@PorscheF14 dijo:
Bien Platino de Mass Effect 2 conseguido :trofeo: Gracias a todos gente, no me acordé, al leer la guia, que había que dejar a la persona no leal (en mi caso Miranda) fuera en la batalla final y dentro de las 2 primeras partes de la misión suicida... fue un fallo tonto y con lo que me dijisteis yaa me salió.
Gracias a todos, muy buena guía de trofeos (me ha servido muchiiiiiiiiiiisimo) y un saludo!
com o conseguiste los trofeos de matar despues de derribar y el de incendiar las armaduras,que mira que lo hago y no m cuenta

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
La he cagado :S No he conseguido la lealtad de Thane, por que no he conseguido coger a su hijo. (Perdí al guardaespaldas de vista).

¿Ahora como lo hago para que sobrevivan todos a la misión suicida?

Gracias! :hola:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@alftiger dijo:
La he cagado :S No he conseguido la lealtad de Thane, por que no he conseguido coger a su hijo. (Perdí al guardaespaldas de vista).

Como me han dicho a mi varias veces , no te preocupes mucho por eso , solo te recomiendo que intentes meter al miembro No-Leal en tu pelotón.
A ver si tienes suerte y si no , ya sabes , a rejugarlo pero siendo malo :roto3:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@alftiger dijo:@alftiger dijo:

Yo perdí la lealtad de Jack y en la misión suicida probé diferentes formaciones hasta que en una de ellas (donde no la elegía para ningún cometido) sobrevivió todo el equipo, haz eso, ves probando combinaciones sin elegirle a el en ninguna.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Hola, quiero saber si un amigo puede compartir los dlc de este juego conmigo? tengo esa duda, el los compro pero me dice que no le salen en sus listas de descargas entonces no se si estos dlc no se puede compartir... alguien que me diga.

Unido
noviembre 5, 2010
me he lioado con jack y no m salta el trofeo romance porque?
--- [ Añadido ] -----
@davichini dijo:
Bueno, gracias por la explicación gente Jeje,

Ahora, su es gusta el rol y los retos jugar al demon souls..
Es el mejor juego que he jugado en años sin contar los mass efect.
rol es demons souls y no mass efect,los menus son muy faciles,la historia eso si es de lo mejorcito,pero para rolear bien demons souls,fallout.........

Última edición:
Unido
julio 9, 2009
@f3rnan dijo:
@PorscheF14 dijo:

com o conseguiste los trofeos de matar despues de derribar y el de incendiar las armaduras,que mira que lo hago y no m cuenta
Me parece que el de derribar primero tienes que derribar a alguien (los esqueletos esos de fuego por ejemplo, siento no poner los nombres del juego pero hace mucho que no uego tras el platino ^^) y darles un puñetazo con el círculo y dejarle con poca vida para rematar con un disparo. Si no te lo cuentan así para el trofeo, haz el proceso a la inversa (primero dispara y luego derriba). Para el trofeo de incendiar las armaduras, creo que es ponerte la magia de la bala de fuego esa en tu arma (despliegas la ruleta con el R2 y seleccionas la municion inferno) y tienes que "quemar" las barras amarillas de armadura de los enemigos. Siento el retarso tio, cualquier duda me avisas.
Un saludo.

Unido
febrero 6, 2011
Bueno necesito ayuda

Estoy en la Ciudadela, intentando encontrar al de la mision de lealtad de Thane, pues bueno, llevo ya un rato dando vueltas por la Ciudadela y no encuentro a nadie que me diga lo de Thane

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
He empezado hace poco el juego y tengo algunas dudas:
He visto que cuando se termina una conversación me sale por ejemplo 4 virtud y 2 rebeldía, eso afecta mucho a los trofeos?
Para conseguir confianza hay que hablar con ellos entre misiones? Donde esta miranda?
Afecta mucho a quien elija de compañeros para las misiones?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
he empezado el juego directamente en dificultad locura y como soldado.Tengo unas dudillas... Los puntos de experiencia es mejor asignarlos automaticamente o manual? dejo el autoguardado o lo desactivo? (por si me quedo atascado). gracias.

Superior