- Unido
- julio 9, 2009
@adnsalas dijo:
Saludos, terranos!
--- [ Añadido ] -----
Mierda tio, no consigo que Miranda (No Leal) sobreviva. Tenga lealtad con todos menos con miranda (se me enfadó por lo de Jack) y no logro ganarme su lealtad aun teniendo la virtud al máximo y se me acaba muriendo siempre en el final de la misión, aplastada por un escombro; mis elecciones fueron:
1ª parte:
-Legión
-Jacob
- Miranda (no leal) + otro conmigo
2ª parte:
-Jack
-Garrus
-Mordin
-Miranda (no leal) + otro conmigo
3ª parte:
-Tanto si dejo a gente en la puerta como sino, Miranda muere igualmente.
Es desesperante este trofeo porque no logro convencer con la virtud a tope a Miranda antes de empezar la misión, ni tampoco sé donde meter a Miranda para que no se muera =(
Muchas gracias tio, creo que ya tengo todas porque no puedo comprar ni mejorar ninguna más y a ver si hay suerte y no se me muere nadie en el puto relé Omega 4 ^^@PorscheF14 dijo:
Son tres mejoras obligatorias, con esas la nave no hace falta mejorarla más y las desbloqueas hablando con Garrus, Jacob y Tali preguntandoles sobre la nave, son mejoras de escudo, un cañon laser y cosas así que mejoran la nave pero no sirven para nada más, como las otras que hay que son para recoger más material y cosas así
:hola:
Saludos, terranos!
--- [ Añadido ] -----
Mierda tio, no consigo que Miranda (No Leal) sobreviva. Tenga lealtad con todos menos con miranda (se me enfadó por lo de Jack) y no logro ganarme su lealtad aun teniendo la virtud al máximo y se me acaba muriendo siempre en el final de la misión, aplastada por un escombro; mis elecciones fueron:
1ª parte:
-Legión
-Jacob
- Miranda (no leal) + otro conmigo
2ª parte:
-Jack
-Garrus
-Mordin
3ª parte:
-Tanto si dejo a gente en la puerta como sino, Miranda muere igualmente.
Es desesperante este trofeo porque no logro convencer con la virtud a tope a Miranda antes de empezar la misión, ni tampoco sé donde meter a Miranda para que no se muera =(
Última edición: