@XxREINAxX Hay coleccionables de sobra, el trofeo pide solo el 65% así que si vas recogiendo el resto no debería darte problema, salvo trajes, pero esos se pueden conseguir luego en NG+
Que es ng+? Y si me deje todo del capítulo 1, gracias de antemano@XxREINAxX Hay coleccionables de sobra, el trofeo pide solo el 65% así que si vas recogiendo el resto no debería darte problema, salvo trajes, pero esos se pueden conseguir luego en NG+
Mil gracias ?@XxREINAxX NG+ es como se dice Nuevo juego+ de forma corta "New Game plus", así que si te falta algo que no sea documentos o los objetos de los miembros, que con tener todos los de 1 solo ya sirve, sino trajes y esas cosas entre NG+ y selector de capitulos lo consigues
A mi se me bugueo el trofeo de la cuarta habilidad de Groot, tuve que eliminar el savedata y comenzar de cero.@Portillo980 El principal consejo es lo que explico durante la guía, elegir ocultar la llama en el capitulo 2, recoger los 12.000 créditos del capitulo 4 y gastarlos con mucho cuidado en el Capítulo 6 para que te queden suficientes para pagar la multa del capitulo 9.
Además de eso guarda alguna habilidad sin comprar para el Capítulo 14, que algunas personas dicen que el trofeo se puede buguear si se compra la última antes de desbloquear el especial de Groot en ese nivel.
Buenas, no sé por qué pero cuando intento el trofeo de Drax el Desmembrador en el capítulo 7, Drax hace la animación, pero no me aparece el icono de darle al triángulo y, claro, no puedo realizar ese remate. ¿Alguien sabe si le ha pasado también? Es el único trofeo que me queda
Si, yo en XBOX lo saqué repitiendo capítulo y repitiendo hasta que en una le dí y fué Drax.Hola, acabo de derrotar al inquisidor del capitulo 7 sin querer y no saqué el trofeo de Drax. ¿Hay alguna otra oportunidad más adelante en el juego? ¿Se puede sacar el trofeo repitiendo el capitulo con el selector? ¿O tengo que pasarme el juego desde e principio?
Saltan todos al pasar de PS4 a PS5?, justo lo estoy jugando ahora (voy por el capítulo 1) y justamente iba a preguntar eso.Hola
A ver si me podeis ayudar,tengo el platino en ps4 y al pasarlo a ps5 me saltan todos los trofeos menos Gestion de recursos,repaso en el compendio galactico y tengo lo mismo que en la partida de ps4.
Alguna idea de que hacer para que salte el trofeo?
Hola,a mi me saltaron todos,poco a poco pero saltaron,eso si menos el que comentaba en el otro mensaje y lo tuve que hacer de nuevo en la PS5,menos mal que era relativamente corto.He visto mensajes de gente que le ha pasado lo mismo pero con otros trofeos,incluso a quien le faltan 3 trofeos o mas.Saltan todos al pasar de PS4 a PS5?, justo lo estoy jugando ahora (voy por el capítulo 1) y justamente iba a preguntar eso.
Platinao!.Hola,a mi me saltaron todos,poco a poco pero saltaron,eso si menos el que comentaba en el otro mensaje y lo tuve que hacer de nuevo en la PS5,menos mal que era relativamente corto.He visto mensajes de gente que le ha pasado lo mismo pero con otros trofeos,incluso a quien le faltan 3 trofeos o mas.
Suerte supongo.
Enhorabuena por esos platinos,la verdad es que parece que a cada uno le da un tipo de problema y se queda un trofeo siempre colgado o en otros casos mas de uno,pero bueno si ya lo tienes pues mejor que mejorPlatinao!.
Como hiciste para que saltaran?, he transferido la partida y dado a continuar pero no saltan, hay que hacer algo especial?, repetir algún capítulo específico?.
Por mas que cargo capítulos no saltan.
Edito, he seguido un tuto de Powerpyx e importando la partida 2 veces me han saltado todos menos 2, el de todos los artículos de un guardián y el de hacer un combo con Groot a un ariete, espero que salten bien y no me den mucha guerra, sobre todo el primero de los artículos.
Edito de nuevo, he repetido el capítulo 6 y me ha saltado el trofeo al comprar la muñeca de Gamora en el Emporium, me queda el ariete con Groot.
Poppeao!!
A mi se me quedaron 2, el de los coleccionables de guardián que se le queda a todos, y luego el del ariete de combo con Groot.Enhorabuena por esos platinos,la verdad es que parece que a cada uno le da un tipo de problema y se queda un trofeo siempre colgado o en otros casos mas de uno,pero bueno si ya lo tienes pues mejor que mejor