maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
Miedo me da empezar el juego :buf:.Tienes un spoiler con la foto 3 posts más arriba de tu pregunta.
Miedo me da empezar el juego :buf:.Tienes un spoiler con la foto 3 posts más arriba de tu pregunta.
Destruye todas las cajas que veas, derrota a todos los enemigos que veas e investiga todos los mapas de arriba a abajo para descubrir todos los cofres. Solo mejora de la magia azul, la habilidad de correr que va muy bien para investigar y una vez te pases el juego por primera vez, si ya eres nivel 30 podrás mejorar todas las habilidades de un color, vuelve a cargar la partida acabada y mejora otra magia de otro color y vuelves a hacer lo mismo con la ultima magia de color que te falte para asi tener los 3 trofeos perdibles.
Ves matando enemigos y alguna vez te daran alguna runa que pone "desconocida" o algo así. Hablas con el titán y tendrás el trofeo. Fíjate que no es como el unicornio, que hablas y te sale una pantalla para elegir lo que quieres darle. Con el Titán, en cuanto hablas con él, si tienes runas desconocidas ya te las descifra, no sale ninguna pantalla para elegirlas ni nada, es automático.como se consigue el logro Thoroughly Rune-ed. e hablado con el titan y no me deja darle nada. Dice que vuelva mas tarde. que hago?
y sino tengo ninguna que hago? ando en la ultima mision ya..Ves matando enemigos y alguna vez te daran alguna runa que pone "desconocida" o algo así. Hablas con el titán y tendrás el trofeo. Fíjate que no es como el unicornio, que hablas y te sale una pantalla para elegir lo que quieres darle. Con el Titán, en cuanto hablas con él, si tienes runas desconocidas ya te las descifra, no sale ninguna pantalla para elegirlas ni nada, es automático.
Ves matando enemigos. Piensa que lo que te falta y lo que tendrás que repetir para conseguir los 500 ítems, algunas te saldrán.y sino tengo ninguna que hago? ando en la ultima mision ya..
De las habilidades de color azul, hay una que se ven dos piernas con líneas detrás haciendo ver que corre (en la imagen, la segunda azul empezando desde arriba). Pues esa, y solo esa, póntela al máximo, que te irá bien para recorrer los escenarios.cual es la habilida azul que recomiendan mejorar por que en ninguna pone nada de velocidad
vale es que la rengo bloqueada y no se veia graciasDe las habilidades de color azul, hay una que se ven dos piernas con líneas detrás haciendo ver que corre (en la imagen, la segunda azul empezando desde arriba). Pues esa, y solo esa, póntela al máximo, que te irá bien para recorrer los escenarios.
yo creo que no,porque creo obtienes puntos de sobra los usas en un poder,trofeo y carga y asi 3 veces@XxManyGxX Accidentalmente mejore 1 punto de teletransoprtarme, ya mejore 1 punto de correr. Tengo que empezar de nuevo?? ya perdi el trofeo?? desde ya gracias