A mi me gusta mucho, si eres muy de jugar al Magic a nivel medio-alto, no lo compres porque te decepcionará.los que tengais este juego descargado de la store...que tal lo veis? me he bajado la demo y la verdad que parece que tiene buena pinta, yo de pequeño (12-15 años) jugaba a las cartas magic, es mas aun las tengo por aqui guardadas y con esto puedo recordar viejos tiempos, espero vuestras opiniones
por cierto, en las cartas negras, sale la pesadilla? si decis que son de mazos clasicos...si yo era de mazo negro, jaja
No lo ha conseguido nadie y de momento no lo conseguirá, ya que de momento Wizard no ha dado el aviso a las tiendas de que puedan hacerlo. Vamos, el chico de la tienda me dijo que aun estaban esperando y que habia ido mucha gente. Asin que de momento guardaros el codigo y esperar XD¿Alguien ha conseguido el mazo que te regalan con el código?
jugar jugaba hasta que tuve 15 años, ahora tengo 25 asi que ha pasado bastante tiempo, bueno ya vere si me lo compro o no, por 9 pabos tampoco es tanto dinero.@untouchable dijo:
A mi me gusta mucho, si eres muy de jugar al Magic a nivel medio-alto, no lo compres porque te decepcionará.
Es muy sencillo (como no) e intuitivo. Lo malo es que la edición de mazos es muy simple, poner o quitar cartas y solo las desbloqueadas; y tampoco puedes mezclar cartas entre los mazos. Yo esto lo veo un punto en contra pero hace los duelos Online más igualados.
Sobre la carta pesadilla, es un caballo negro que vuela y tiene */* según los manas negros que controles?? Si es esa... Si que sale, aunque prefiero el mortifago xD
Mi consejo es que por ese precio y si te gusta MAGIC no lo dudes, pero recuerda para principiantes y nivel medio-bajo.
Por cierto, alguien me puede contestar para que servía eso de subir las cartas a PREMIUM??
Puedes controlar en algún mazo al ANGEL DE PLATINO??
Gracias por vuestro tiempo :chocala:
Ahh no tenía idea que salía en un desafío, =( bueno es más emocionante sacarlo luchando.@untouchable dijo:
A mi me gusta mucho, si eres muy de jugar al Magic a nivel medio-alto, no lo compres porque te decepcionará.
Es muy sencillo (como no) e intuitivo. Lo malo es que la edición de mazos es muy simple, poner o quitar cartas y solo las desbloqueadas; y tampoco puedes mezclar cartas entre los mazos. Yo esto lo veo un punto en contra pero hace los duelos Online más igualados.
Sobre la carta pesadilla, es un caballo negro que vuela y tiene */* según los manas negros que controles?? Si es esa... Si que sale, aunque prefiero el mortifago xD
Mi consejo es que por ese precio y si te gusta MAGIC no lo dudes, pero recuerda para principiantes y nivel medio-bajo.
Por cierto, alguien me puede contestar para que servía eso de subir las cartas a PREMIUM??
Puedes controlar en algún mazo al ANGEL DE PLATINO??
Gracias por vuestro tiempo :chocala:
Si, ha mi me pasa, y eso lo hace el juego para que puedas escuchar mejor al otro jugador. Te parecera una tonteria, ya que lo oyes por el micro XD pero piensa... y si tu no tienes micro y el otro te habla?? Viene bien que el juego baje el volumen. De todas formas yo no he mirado si se puede desactivar...Posiblemente este haciendo ya off-topic xDDD pero sólo hay este hilo de este juego.
El problema es que cuando hablo por el micro el juego baja el volumen o algo así.... ¿se lo hace a alguien más? ¿hay alguna forma de evitarlo?
Ya, si en principio la idea está bien, pero se cuela sonido del juego y está cada dos por tres bajando y subiendo el volumen :rotonuse:@Evil_Raziel dijo:
Si, ha mi me pasa, y eso lo hace el juego para que puedas escuchar mejor al otro jugador. Te parecera una tonteria, ya que lo oyes por el micro XD pero piensa... y si tu no tienes micro y el otro te habla?? Viene bien que el juego baje el volumen. De todas formas yo no he mirado si se puede desactivar...
Mmmm, tal vez me equivoque porque me acabo de despertar, pero una tierra no es un permanente...Dice el ultimo permanente del oponente deja el juego, o sea debes dejarlo sin nada en la mesa, ni siquiera tierras. Por eso creo que solo es posible sacarlo acordando con alguien, saludos
Ohhh muchas gracias, tanto alboroto por un trofeo tan simple!! aunque hubiera sido más lindo que saliera solo, pero no se me habría ocurrido hacerlo. Seguí lo que dijiste, la idea es que en tu mano esté esa carta, así que si no te sale (aún con haber cambiado las manos) reinicien, y tienen que empezar jugando uds.Estimado, lo probé y no funciono, la carta que dices devuelve todas las criaturas solamente. Las tierras si son permanentes ( aparece en el glosario ). El mazo de sarkhan el loco tiene una criatura artefacto coste 10 con aniquilador 4, con esa puede ser, pero ese mazo no esta disponible.
--- [ Añadido ] -----
Siiiiiiiiii, lo acabo de sacar......era mucho mas simple de lo que pensaba, parece que me di vueltas en puras tonteras tratando de devolverle todo al oponente y luego matarlo, no es necesario. para que lo saquen no mas : mazo pensamientos aéreos, comienzas bajando una tierra, oponente baja 1 y no hace nada, segundo turno bumerán a la tierra oponente y listo ........
Estimado, ese se saca en uno de los desafíos, me parece que de la expansión 2, se combina con un encantamiento¿Alguien podria expecificarme exactamente como se saca el trofeo de las segunda expansion el de bajar 8 tierras?
Gracias. Voy a tomar esta explicacion y la de "sal en las heridas" para añadirlas en la guia, ok?@Cuero_rojo dijo:
Estimado, ese se saca en uno de los desafíos, me parece que de la expansión 2, se combina con un encantamiento