GADITANOO35
GADITANOO35
Estupenda guia
Si, mas o menos lo fui entendiendo. Tambien me pase el modo campaña y ahora estoy con el cooperativo.Y si queréis sacar los trofeos, a mi también me gustaría. Mi id es Dasxarom.
No se si se pueden hacer online...yo lo estoy haciendo con otro mando, pero ya te digo que no tengo ni idea de si se puede hacer o no.Pregunta tonta del dia... para conseguir los trofeos cooperativos se necesitan por narices 2 mandos? No se pueden conseguir de otro modo? Es que yo solo tengo 1 mando y como le tenga que pedir un mando a un colega para sacar esos trofeos va a ser un poco chorras xD
esta mal el orden, prueba a echar en distinto orden las cartas, porque sino te consume el mana equivocadoEn el 5º desafio hay que jugar las 2 cartas de elfos ("Guerrero élfico" y "Panegirista élfica") primero porque, al menos en mi caso si usaba "Fin de la desgracia visual" me consumia uno de las tierras bosque y luego no podia poner a los otros en juego.
Vale si te pasas, no tienen porque ser 12 exctamente.en el trofeo tsunami de dolor hay que hacer exactamente los 12 puntos de daño o si te pasas vale con hacerle mas?
muchas gracias
Tienes todos los mazos con todas las cartas? Eso es lo unico que se me ocurre que te pueda faltar.Para el trofeo de Planeswalker se debe completar todo incluyendo las expanciones, lo que pasa es que ya complete las campañas tanto individual como coperativa y compre todos los masos, imagenes y tableros, esa es mi duda, muchas gracias.
Sip ya complete todo lo de las campañas normales osea sin expanciones, y lo de las cartas compre los mazos en la store osea que tengo todas las cartas, mi pregunta es que si es necesario comprar las 3 expanciones para hacer los respectivos combates y retos o no es necesario para el trofeo planeswalker.@EDWARD_577 dijo:
Tienes todos los mazos con todas las cartas? Eso es lo unico que se me ocurre que te pueda faltar.