Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
con que coche ago lo de los 200 km , e cojido el rojo del capitulo 8 y llega a 120 de milagro ....
120 son mps (metros por segundo), que aproximadamente equivale a 191 km/h. Tienes que llegar a 125 mps.

Al principio del capítulo 8 creo que era que tienes bastante pasta, te pillas algun descapotable, lo tuneas al máximo y pones rumbo al puente :hola:

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
una preguntita espero me la podais responder, en esta guia en el modo de conseguir el trofeo de pisar a fondo, en el video cuando vito y joe se van con los bólidos me he fijado en el traje largo blanco que vito lleva puesto. Agradeceria detalles y como conseguirlo, si hay alguna manera.

Saludos

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Rafi_004 dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

120 son mps (metros por segundo), que aproximadamente equivale a 191 km/h. Tienes que llegar a 125 mps.

Al principio del capítulo 8 creo que era que tienes bastante pasta, te pillas algun descapotable, lo tuneas al máximo y pones rumbo al puente :hola:
lo he echo y me a salido :)

Gracias.:hola:

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
joder tio, menuda guia peibol- increible,brutal....aver si me pillo el juego prestado de mi amigo y consigo el platino..
:)

Unido
septiembre 5, 2010
tengo un problema con la revista 46 ni me aparece en el capitulo que tengo que cogerla ni en el siguiente ni en ninguno ¿alguien me podría decir como lo habeis conseguido?

Unido
noviembre 18, 2010
Para obtener el platino se necesita tener las DLC? Esque veo que voy por el 75% y no avanzo mucho mas, y veo pocos trofeos a la vista.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@jaime_theparce dijo:
Para obtener el platino se necesita tener las DLC? Esque veo que voy por el 75% y no avanzo mucho mas, y veo pocos trofeos a la vista.
Que va, para el Platino se necesitan unicamente los trofeos que vienen originalmente en el juego (es decir, los de la primera pagina de este hilo).

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
buenas tengo un problema en el capitulo 15 en la ultima parte en el planetario el juego se para lo reinicio y se vuelve a parar mas o menos en el mismo sitio el disco no esta rayado esta nuevo pruevo otro juego y me va de maravilla vuelvo a poner el mafia y se vuelve a parar os a pasado a alguno o que solucion puede tener gracias de antemano

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@montealegre1980 dijo:
buenas tengo un problema en el capitulo 15 en la ultima parte en el planetario el juego se para lo reinicio y se vuelve a parar mas o menos en el mismo sitio el disco no esta rayado esta nuevo pruevo otro juego y me va de maravilla vuelvo a poner el mafia y se vuelve a parar os a pasado a alguno o que solucion puede tener gracias de antemano
ami no me a pasado , pero yo te doy 2 opciones , deja descansar la play unas horas y prueba luego aber o borra los datos del mafia 2 y vuelve a empezar de nuevo , si es una putada pero si no va k vas acer :coolface:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Javitoh69 dijo:
los trofeos de la revistas playboy y los posters se pueden hacer una vez terminada la historia ???
Sip, pero lo malo es que las revistas tendras que repetir los capitulos que te falten. Asi que tendras que acordarte bien de que capitulo son las revistas que te faltan.

Superior