Gracias por el consejo, al final lo hice donde la barandilla, me parece (en mi opinión) el sitio más fácil para hacerlo, ya que disparas desde arriba y están bastante expuestos para darles en la cabeza.yo puse el capitulo uno en facil y donde la fuente lo hice, llevaba el m1 me parece y falle un tiro pero aun asi me lo dieron, en dificil me les mataban los compañeros y no pude hacerlo, prueba haber un par de veces y seguro que te sale.
Lo que sí puedo asegurar es que se puede fallar tiros dándole en el cuerpo, si luego lo matas de disparo en la cabeza, también se puede recargar el arma, no hace falta que se haga con el mismo cargador.
Yo mientras lo iba a hacer en donde la barandilla, probé al principio del capítulo, como en el vídeo, fui incluso más rápido que el tío del vídeo, y siempre mis compañeros mataban a alguno, al último que me dejaba, daba igual cuál fuera, no me daba tiempo a matarlo (hablo en fácil).
En fin, ya sólo me queda encontrar todos los carteles y las revistas y platino, saludos a todos y gracias por vuestros consejos, es que no había manera de que me saltara el trofeo peluquero y ya me tenía harto jejeje.