Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Tengo una duda con respecto a las revistas esas las puedo coger en un solo capitulo o tienen que ser en cada uno

Unido
marzo 16, 2011
@LUC4R10 dijo:
Tengo una duda con respecto a las revistas esas las puedo coger en un solo capitulo o tienen que ser en cada uno
creo que va por capitulos yo empecé el juego antes de leerme la guía y me lo pase en dificultad media y para el platino necesitas pasartelo en dificil, tengo todos los trofeos menos algunas playboy, algunos buscados, y los de 80 km con un coche y 5 min a 50 km/h que me los he dejado para terminarlos en dificil voy por el 3º capitulo y es una chorrada no cambia casi nada de dificultad pero bueno, me parecieron los mas cansinos de hacer por eso los dejé así que ahora me toca buscarlos todos

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
ya tan solo estoy a 40 revistas del platino, ya que ayer logre encontrar el ultimo cartel de se busca y la verdad ninguno se me hizo tan dificil como pense pero eso si muy largo

Unido
mayo 9, 2010
Tengo un problema hay un trofeo que no salta o que no lo debo de hacer bien !Es el de "pisar a fondo" cogo el coche del capitulo 10 , que es el descapotable negro , lo tuneo poniendole el motor turbo(lo mejoro al maximo), me voy al puente y llega a los 120 , pero no se si llega a pasar de los 120 (creo que si) ! lo unico que lo he repetido varias veces pero no salta.

¿Que me recomiendan? ¿Hay otro lugar en donde es mas facil sobrepasarlos o es problema del coche ? Un saludo ! Gracias de antemano

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Tienes la opción de bajarte la expansión, con lo cual podrás ponerle un turboalimentador al vehículo y así correrá muchísimo más.
Salu2 :hola:

Unido
diciembre 31, 2007
@bertito14 dijo:
Tengo un problema hay un trofeo que no salta o que no lo debo de hacer bien !Es el de "pisar a fondo" cogo el coche del capitulo 10 , que es el descapotable negro , lo tuneo poniendole el motor turbo(lo mejoro al maximo), me voy al puente y llega a los 120 , pero no se si llega a pasar de los 120 (creo que si) ! lo unico que lo he repetido varias veces pero no salta.

¿Que me recomiendan? ¿Hay otro lugar en donde es mas facil sobrepasarlos o es problema del coche ? Un saludo ! Gracias de antemano
Yo ese trofeo me lo saque en el punte y no tuve ningun problema :S

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Cuando te pasas el juego y seleccionas capitulo empiezas con 0 de dinero? esque los 2 capitulos que he seleccionado me ha pasado.. y es una putada xD

Unido
agosto 27, 2010
tengo una duda.. me queda solo un trofeo para conseguir en teoria l platino y es d bronce, pro lo mas gracioso es que solo llevo un 83%, para conseguir el platino tb ahi q pasarse las misiones q pone abajo del juego con un + ? o al conseguir l trofeo de bronce que me queda me saltara? un saludoo
--- [ Añadido ] -----
@LUC4R10 dijo:
ya por fin puedo decir PLATINO CONSEGUIDO!!!, se agradece la ayuda de todos
felicidades x tu platino jeje=) lo que te queria preguntar una cosa, para conseguirlo tb te as tenido que pasar las misines con un + ??? o unicamente con las misioens normales

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Soke_7 dijo:
Buenas si vuelves a empezar las revistas y carteles se pierden?
creo que no, pero tu por si eso,carga que es lo mejor
--- [ Añadido ] -----
@aDrii_Oo- dijo:
Cuando te pasas el juego y seleccionas capitulo empiezas con 0 de dinero? esque los 2 capitulos que he seleccionado me ha pasado.. y es una putada xD
no, lo q pasa es q hay unos capitulos q obligatoriamente empiezas con 0$

como los de la prision....

prueba de nuevo

saludos!

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Joder no veas la de intentos que me esta costando la de estar 50km en un coche 5 minutos..

El indicador de velocidad de la pantalla, la aguja blanca no tiene que bajar de 40 verdad?

Superior