linkrca
RCA03
- Unido
- marzo 31, 2012
Pues esque lo habia hecho asi pero como no me lo ha dado como completado he supuesto que no.Amigo, si lonpodes hacer asi, yo hice el de 15 sin sufrir daño. Vas a un lado matas 5 sin sufrir daño, y dsp vas a otro lado y matas a los restantes sin que te toquen, el desafio te lo da como logrado.
Otra pregunta, me falta el de destruir un vehículo con el Arcangel en una tormenta, ayer estuve dos horas y no me salio ninguna, tienen idea que puedo hacer para encontrarme con alguna tormenta y poder hacer ese deaafio que es el único que me falta???
Gracias!!!
He empezado hoy el juego, y en la primera mision del juego cuando tienes que buscar un cable para el coche y te salen los primeros enemigos; primero te sale 1 enemigo, avanzas y te salen 3, avanzas otro poco y te salen 2. Hasta aqui son 6 enemigos que habia derrotado cuerpo a cuerpo sin que me golpeasen. Luego antes de ir con el coche a la base del mecanico, he ido a una zona de saqueo y me han salido otros 3 enemigos y los he matado tambien cuerpo a cuerpo sin sufrir daños y el desafio no me lo ha completado, y con estos 3 ultimos serian encima 9 enemigos.
¿Cual es el desafio de los 15 sin sufrir daño? no lo he visto y mira que he mirado varias veces, hay uno que es de hacer un combo de 15 golpes.
Última edición: